domingo, 13 de enero de 2008

ENIGMATICO

Esta actriz ha tenido una carrera prácticamente dedicada a los niños y los adolescentes y últimamente encarna personajes muy maternales.
Pero cuando llega la hora de ocuparse de sus propios hijos... otro es el cantar.
Este es un chimento de gabinete psicopedagógico, confirmado por tres personas psicologa, psicopedagoga y maestra recuperadora.
La actriz fue citada varias veces este año porque uno de sus hijos tiene problemas de aprendizaje. La idea era que ella "se ocupara de una manera mas personalizada de ese hijo", que hicieran los deberes jugando y a solas.
Empiezo contándoles que esta actriz cree que la base del problema de aprendizaje de su hijo es el signo astrológico "Los acuarianos son muy colgados".
Cuando la maestra quiso enseñarle algunos ejercicios y juegos para hacer en la casa con el hijo, ella respondió; "Así como ves , yo no soy maestra jardinera ni maestra, a veces los medios distorcionan la imagen de un artista".
Con la piscodedagoga , la cosa no fue mucho mejor "Después de todo si el chico no suma o no escribe tan bien como los demás, no es la muerte de nadie, mi hijo tiene la herencia asegurada".
Con la psicóloga las cosas se fueron aclarando. Esta actriz se casó muy joven , en contra de la voluntad de sus padres. "Mi matrimonio fue un grito de rebeldía" Se llenó de hijos para hacer sonar mas fuerte ese grito. "Un nieto se puede ocultar, mas de uno es más difícil". Por supuesto, que ahora pasado los treinta se arrepiente de tantos hijos. "Antes de volver a pasar por un parto me pego un tiro" afirma ella.
El marido no aporta mucho , porque indudablemente en esa casa ella y sus mucamas son quienes mandan.

26 comentarios:

Vivi dijo...

Ufa, quién es? muchos pibes? maru botana? pero no es actriz...

Anónimo dijo...

no, maru no.. tiene que ser una actrz con madre famosa que haya interpretado personajes maternales....... mnnn, lokilla mas datos, please!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

sera romina yan???

Lucy dijo...

ES ROMINA YAN ES MUY OBVIO
LA HERENCIA LA TIENE ASEGURADA POR TODA LA GUITA QUE TIENEN CRIS Y GUSTAVO YANKELEVICH
SE CASO MUY JOVEN Y TUVO HIJOS AL TOQUE, CREO QUE YA TIENE 3 NO?
Y SIEMPRE HIZO ROLES PARA CHICOS/ADOLESCENTES, LEASE CHIQUITITAS, DESPUES HIZO AMOR MIO Y AHORA EN EL PROGRAMA ESE NUEVO HACE MADRE!

ESTOY RE SEGURA QUE LA PEGUE
JA!

BESOS!

MUY BUEN FLOG, LO DESCUBRI HACE POCO!

FELICITACIONES LOKILLA

Anónimo dijo...

Si es Romina no sería raro, como ser madre ? si no tuvo una? tenía una rival, un par a su lado una mamá que no resigna un look adolescente ni aún teniendo una hija adolescente es complicado!!! eso también dá cuenta de los transtornos alimentarios de Romina

Anónimo dijo...

ROMINA YAN, ADEMAS SE CASÒ CON UN CAMARÒGRAFO DE TELEFE . CUANDO EL PADRE ERA EL CAPO MAXIMO . Y EL FLACO (DARIO GIORDANO) NO HACE NADA! . LO PUSIERON DE PRODUCTOR EN UNA DE LAS NOVELAS CRIS Y FUE UN DESASTRE ENTONCES LE DIJERON ES MAS BARATIO PASARLE UN SUELDO Y QUE SE QUEDE EN SU CASA .
ES EL MISMO CASO, QUE EL MARIDO DE LA HIJA DE SUSANA , EDUARDO CELASCO, LABURA DE YERNO .

Anónimo dijo...

Acabo de buscar en internet y el 1er hijo nación un 6 de febrero....acuariano es....

Anónimo dijo...

Es de lo mas triste ver cuan fácil es cagarle la vida a un hijo por ¿celos?¿bronca?¿envidia?¿enojo? hacia una madre....
Con todos los comentarios que esta mina le hizo al grupete psicologico del hijo no hizo mas que confirmar lo enferma mental que esta....alguna vez dijo qeu tuvo problemas con el cuerpo, qeu no le habia resultado fácil ser la hija adolescente de la madre y bla bla bla...
Hijos felices=hijos acompañados
Hijos felices= padres presentes
Hijos felices= padres que se hagan cargo de ser padres....
Es mi humilde opinión...

Anónimo dijo...

es romina yan como envejecio esa chica!
ahora q le pasa a coni ansaldi parece anorexica esta horrible me da impresion jaja
sandra

Medea dijo...

cordobesa

tuve todo eso de mis padres y mas..pero asi y todo no me alcanzo..creo que constitutivamente cada uno tiene su tara..x mas que tus viejos seas casi perfectos.
claro que este no es el caso pero..
si bien no hay escuela para padres tampoco esos valores paternos garantizan la utopica felicidad.
tambien es mi humilde y respetuosa opinion

Anónimo dijo...

La estructura psiquica de un niño se forma en sus primeros siete años de vida, si hay un hogar bien constituido con padres como dice la cordobesa, existe mayor posibilidades que los niños crezcan más seguros, pero no hay garantías de nada. En definitiva lo que todos buscamos es que nos quieran...

Medea dijo...

matalia

tenes razon-- yo encontre quien me quiera pero...xq no habra sido suficiente ? bueno no es 1 tema para debate a quien le importa mi vida ? jajaja..
besos Naty y a todos..

Anónimo dijo...

todo un lastre debe ser vivir con una madre que quiere parecer su hermana y encima estaba mejor que ella.

mientras cris morena parecia una diosa, esta era un gordita mas que no se destacaba en nada.

a la larga esas frustraciones y mambos de ella la terminan pagando los hijos.

Medea dijo...

SARI

TENDRA QUIZAS, COMPLEJITO CON LA ESTETICA DE SU MAMA QUE PARECE MAS JOVEN PERO...jamas se hizo la cirujia de nariz,solo kiere ser flaca y cree que ese pico le da "personalidad".. nunca entendi eso de que la nariz da personalidad,,cada 1 con su mambo.

tiene un marido que no existe...labura de dorima..pobre chica rica ¡¡

Anónimo dijo...

medea,y el hijo varon de cris morena que complejo tendra?

creo que no vive en el pais, igualmente no debio ser facil de adolescente bancarse a los amigos babeandose por la madre que parecia la hermana...

Romina dijo...

el hijo varon de cris morena y el otro se fue a usa y estudio alla cine, obvio que el flaco ni quiere volver aca.
y Romina Yan como no va a estar chapa con la madre que tiene, si la pelotuda parece mas joven que la hija y se viste como una pendeja de 15, ubicate cris morena.

LOKILLA SABES LA EDAD DE CRIS???

besos

sshhh de eso no se habla dijo...

Además Cris siempre se curte al machilongo de turno, y siempre son pendejos!
Siempre fueron los chicos que trabajaban en sus tiras de adolecentes.
(Si decis que sí, te pongo en la tira bombón...)
El de ahora es mas chico que Romi!
Que querés con esa madre!!!!

Anónimo dijo...

Para Natalia y Medea:

La constitución subjetiva de un niño se dá en los Dos primeros años de vida, pero habrá un replanteo de las identificaciones (por decirlo de manera sencilla ) en la adolescencia que es cuando termina de cellarse la estructura psíquica!!. El amor es muyyyy importante, pero no es todo, Lo que cuenta es el lugar que un hijo ha venido a ocupar en una flia, en una madre, y como funcionan ( o no eso roles ) el amor no se mide solo por el cariño que le dás a un
hijo, sino renunciando a ciertos lugares (tambien para ser clara) que comienzan a pertenecerle a tu hija /o. Para tomar el ejemplo dado Cris siempre hubiera podido ser linda y con buen cuerpo a eso no tiene porque renunciar por ser mamá, pero sí a ser una pendex!!!! nunca renunció a eso a favor de su hija. Pero también es cierto que Romi a esta altura, si bien se nota que ha sufrido y mucho!!! ya tiene hijos y en pos de no repetir historia podría pensar en un buen tratamiento en lugar de adujudicarle las características astrológicas a su niño....pero bueno habría que ver si su estructura se lo permite !!

Anónimo dijo...

es verdad q cris morena se curtía a LUCIANO CASTRO? (en la epoca de jugate conmigo)

Unknown dijo...

María Cristina De Giacomi (Cris Morena), figura en Google como nacida el 23 de agosto de 1956.
Tengo mis serias dudas que esa sea su fecha de nacimiento, pero así figura.

Anónimo dijo...

Cada vez que una inútil, intenta parecer madre, le adjudica SUS errores a la astrología, ya con ese comentario deberíamos darnos cuenta que es una soberana IDIOTA. Entonces no nos engañemos, bah, que no lo haga esta infeliz, todo depende del amor, el tiempo, el estímulo y la dedicación que le demos a nuestros hijos.
Saludos chicos, los leo siempre, me acompañan, pero hoy escribí porque me sacan esa madres que opinan que los libros no sirven para nada porque con el dinero que recibirán algún día tienen la vida comprada. María Lujan

Anónimo dijo...

De que le servirá la herencia en dinero si la herencia genética es tan desastrosa???

Vico dijo...

mira vos...parecia buena madre,pero ya nos dimos cuenta que no!

Anónimo dijo...

Lo se de buena fuente, es del 23 de Agosto de 1950

Lu

Romanceteca dijo...

Ganador de este enigmatico el anonimo de las 11.18

Cris debe tener 50 y pico, no mas de 55.

Unknown dijo...

Lu
No me cabe la menor duda que tenés razón.