sábado, 26 de enero de 2008

DESTINOS TRAGICOS


"Los relacionistas públicos porteños más famosos de las últimas dos décadas no sólo tuvieron una vida de noche y glamour: también una estrecha relación con la muerte, propia y ajena. Trayectorias VIP con final abrupto

Luego de que Gaby Álvarez, famoso RRPP, quedara detenido anoche por un accidente en Punta del Este que se llevó la vida de dos argentinos, muchos comenzaron a hacer memoria y recordaron el trágico final de varios de los dueños de la noche porteña de los últimos años.

Leopoldo "Poli" Armentano: el empresario era conocido como "el rey de la noche". El 20 de abril de 1994, fue baleado desde atrás cuando regresaba de una cena a su casa de Palermo. El impacto fue en la cabeza, y aunque con sus últimas fuerzas logró llegar hasta la entrada de su edificio, ya no había vuelta atrás. Murió dos días después en el Hospital Fernández.

Nunca se llegaron a esclarecer las verdaderas causas de este confuso asesinato, en el que la droga, la política y el poder ocuparon un lugar más que importante.

Claudio "La Clota" Lanzzeta: el cuerpo del relacionista público apareció en su departamento de la calle Juncal 3745 del barrio de Palermo, el 29 de octubre de 2002. Estaba con pies y manos atados con cinta de embalaje, y presentaba un balazo en la cabeza, a la altura de la oreja. Junto a él se encontró a su pareja, "Guga" Pereyra, en las mismas condiciones pero con una salvedad: estaba ileso.

Según la Policía, se habría resistido a un asalto. Sin embargo, los vecinos afirmaron en aquel entonces que el incidente se habría producido durante una reunión en el departamento, en la que participaron varios hombres que habrían huido del lugar luego de oírse el disparo.

Finalmente, a fines de 2003 se condenó a los tres imputados por el crimen: a Marcos Araujo a 15 años de prisión, a Matías Elorza a 13 años y a Esteban Suárez a 10 años, mientras que absolvieron a un cuarto, Gastón Rojas. Según la hipótesis de la Justicia, uno de ellos habría ingresado con Lanzetta al departamento, y luego fue en busca de los otros dos, que lo asesinaron porque no les entregó el dinero que pretendían.


Javier Lúquez: llamativamente, la muerte de este relacionista público de 46 años fue noticia la mañana del 8 de junio de 2003. Lo sorpresivo es que nadie conocía de la enfermedad de la que después informaron sus familiares. El único dato que luego pudo conectarse con la gravedad de su situación de salud es que, a fines de 2002, había decidido vender el 50% de su empresa de comunicaciones, que hasta entonces había sido su vida. No se ofició velatorio.

Gaby Álvarez: este es el único caso en el que la muerte trágica y poco clara no tiene que ver con su persona. En la noche de ayer, el RRPP porteño más famoso de la actualidad fue detenido por atropellar a una pareja de argentinos en una ruta de Uruguay.

Según los investigadores, un auto marca Honda que era conducido por Ariel Alfredo Coelho de Oliveira y en el que viajaba Alvarez volcó, se cruzó de carril y chocó a una moto que iba en sentido contrario con dos ocupantes argentinos. Por el impacto, ambos murieron. Ahora espera en Punta del Este la evolución de su situación procesal.

Muerte propia antes, muerte ajena ahora rodea a los reyes de la noche porteña. ¿Será el final de la carrera del RRPP más famoso del siglo XXI?"

Fuente: Infobae

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Un solo comentario quiero hacer y es: si vas rápido y accionas el freno de mano, nada bueno te puede pasar (a menos que estes en medio del campo y no haya ni una sola vaca)..
Nadie tiene la vida alhambrada, hay que tratar de vivirla bien sin molestar a los otros, y todo lo malo hay que pagarlo...seas RRPP ó lo que seas

Anónimo dijo...

Alguna vez alguiense animara a decir que los RRPP no viven de organizar eventos y fiestas, sino de proveerles falopa y prostitutas vip a los famosos, politicos y empresarios? Basta de darles promocion a estos Cafishos y dealers disfrazados de cool.

Anónimo dijo...

SE ESTUDIA PA RR.PP?

O HAY QUE SER FASHION Y FALOPA NADA MAS?

Anónimo dijo...

Loki, qué enfermedad padecía Javier Luquez??

Romanceteca dijo...

Justamente estos temas estaba hablando ayer en un grupo de amigos.
1/ La frenada de las ruedas delanteras y las traseras no son las mismas.
Cuando pones el freno de mano, las ruedas delanteras se clavan fijas , las traseras tiene "menos frenado" y siguen rodando, generando "un coletazo" y posible vuelco.
La desesperación y consternación que hay en algunos personajes es la pérdida del dealer ( de todo tipo de susbtancias , pildoras y "personas")
Oh! Y ahora ... quién podrá proveernos ...

Anónimo dijo...

Lokilla,

Corrección: el freno de mano generalmente actúa SOLAMENTE sobre las ruedas traseras del auto. Las delanteras ni se enteran, por eso es que el auto se descontrola, las ruedas delanteras tratan de seguir avanzando y las traseras se frenan.

Anónimo dijo...

pobre poli armentano, quien lo habra mandado a matar? coppola? quien?

Anónimo dijo...

Entonces para que sirve el freno de mano? Para dejar el coche estacionado??

Anónimo dijo...

Si Edith, el freno de mano es para dejar el auto estacionado, en el reglamento de transito figura que se debe dejar puesto cuando se estaciona el auto, y si te fijas en el manual de cualquier coche figura como "freno de estacionamiento".

Greci dijo...

Dicen que a armentano lo mando a matar menem o carlitos menen, ya que habia embarazado a zulemita, que en ese momento era pendeja, y se habria tenido que hacer un aborto...sera ???