sábado, 12 de enero de 2008

CURSO PRE MATRIMONIAL


Parece que la mayoría de edad caló hondo en la vida de Wanda Nara ya que, más allá de alguna que otra pelea de plumas, la rubia está más tranquila y menos explosiva a la hora de la descarga verbal. Muy de novia con el futbolista Maxi López, que llegó de Rusia y se instaló con ella en Villa Carlos Paz para seguirla de cerca en la temporada, ya comenzaron a realizar el curso pre nupcial. Es que los chicos se casarán el 26 de mayo por civil y el 31 por iglesia, y no quieren dejar ningún detalle librado al azar. Por eso la ex virgen decidió bajar un poco el perfil combativo que la caracterizó en su vertiginosa carrera. Desde que arribó a Córdoba para protagonizar la obra “Planeta show” junto a Evangelina Anderson, Valeria Archimó (que dejó de llamarse Archimaut), y el Bicho Gómez entre otros artistas, Wanda se mantuvo alejada de las polémicas, los videos hot y los programas de chimentos. Es más, las malas lenguas aseguran que está tan abocada a la pareja, que aumentó cuatro kilos y mucho no le interesa. Enfrentada con su compañera de elenco y “prima lejana” Evangelina Anderson, por el momento ha decidido no salir a enfrentarla públicamente. Sin embargo, Jorge Guinzburg optó por cortar por lo sano con la pelea entre sus vedettes, y a pesar de que tenían acordado por contrato que era Wanda quien salía última a saludar en el cierre de la función, el productor decidió que Nara, Anderson y Archimó salgan al unísono para el aplauso del público. “Nos dijeron que calmemos las aguas porque para promocionar la obra, los escándalos no eran necesarios”, dice Evangelina.

Instalada en una enorme casa en Carlos Paz, que alquiló Maxi López, Wanda hasta ahora decidió mantener la boca cerrada y no entrar en polémicas, seguramente para dejar contento a su novio, quien admitió que lo que más le costaba aceptar de su novia, era la incontinencia verbal.

Todavía no sabemos si para mejor o peor, pero lo cierto es que parece haber surgido una nueva Wanda Nara. Enamorada, y con planes de convertirse en conductora infantil, la rubia cumple con su rol de vedette sin hacer públicos los conflictos. Quizás sea la mayoría de edad, el casamiento. O tal vez se dio cuenta de que aquel personaje chillón ya no le quedaba.
(Gracias revista Semanario)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El curso pre nupcial lo terminaron hace mas de quince dias(no lo estan realizando en la actualidad) y Maxi Lopez hace 1 semana que regresó a Rusia(ya no esta en Carlos Paz)

Anónimo dijo...

alguien cree que esta chica pueda casarse??

o a maxi lopez le pego mal tanto frio alla en rusia y le congelo las neuronas, o esta chica lo unico que quiere es promocion.

lo de la virgen ya fue, entonces ahora es el casamiento.

para mi no se casan nada.

Anónimo dijo...

Es increible que una chica que surgio porque la fotografiaron el verano pasado con un calzoncillo de maradona puesto, luego aparecio el video del pete loco como dice francese, y cuantas cosas más ahora parece querer mostrar otra imagen!
Cual será real?
Será amor?
Será como dijo alguien por ahi que los numeros del casorio con un jugador le cierran mejor que los del espectaculo y por eso cambio, por consejo de la flia?
Ojala sea feliz.
Saludos.
Lady Gaby

Vivi dijo...

Al matrimonio de Wanda Nada le doy cinco meses, seis como máximo. Ese pibe no sabe en lo que se mete...

Anónimo dijo...

sabias palabras, Elizabeth, dignas de ser incluidas en la Sorbona, como todos los comentarios aqui,

Romanceteca dijo...

Exigo ya, entrevista a los padres de Maxi Lopez , aver que opinan.

Anónimo dijo...

los papas de maxi lopez deben estar chochos con la nuerita que les toco en suerte.

todo un ejemplo de virtud, elegancia y buen gusto para todo.

la mujer perfecta para presentar a la familia y amigos.

Anónimo dijo...

Ideas para el programa infantil de Wanda:
Juguemos a chuparla paleta !... a ver si por ahí de repente ella misma aprende...

Vico dijo...

Esta bien...que sean felices,me cae bien Wanda