miércoles, 16 de enero de 2008

CORREO DE LECTORES


* Para Gustavo , Para qué carajo está Damian Fortunato en AM ? No sirve para nada y solo habla de los otros inservibles de Gran Hermano !
Lokilla:Para que no se lleve gratis el sueldo , el contrato dura un año después de finalizado el GH.
Y porque "es barato".

* Vico, Loki: Cómo es la relación de Susana Gimenez y Carmen Barbieri?
Lokilla: Buena pero distante, no logro recordar si trabajaron juntas.

* Tammy pregunta por la relación entre Agustín (GH 4) y Florencia Tesouro. Están o no están?
Lokilla: Te paso las declaraciones de ellos a Canal 26.
"No somos pareja pero tenemos una muy buena relación... estuvimos un tiempo, no de novios, pero después se nos siguió vinculando”, dijo Florencia . “Cuando estuvimos tampoco éramos novios”, dijo por su parte Agustín.
Tammy ni vos ni yo tenemos un problema de razonamiento, el problema lo tienen ellos.
* Me escribe Matias de la zona de Saavedra diciendo lo siguiente :" les he escrito en otra oportunidad, en esta ocacion me gustaria felicitarlos nuevamente x su trabajo. solo queria preguntarles lo siguiente (a lokilla o whoever it may concern), xq nunca citan a los profesionales como fuente y si siempre a intrusos o el enmascarado???si sacan un monton de data de la colorada mas linda, como veran soy admirador de la canosa y no muy afecto al grupo rial-ventura pero es mi gusto personal y no tiene xq ser compartido."

Respuesta: My dear Matias,

Yo y mis otros yo (personalidad múltiple de la única persona a cargo de este blog) tiene la consciencia mas que tranquila respecto al tema planteado en tu email. Te invito formalmente a que revises los dos últimos días ( y mas atrás si queres también) para que veas como levanté y cité como fuente a Los profesionales. Si realizas un trabajo minucioso de todo mi blog y el resultado final te dá que cité mas a Intrusos que a Profesionales, es porque, a mi humilde entender, Intrusos me proveyó de mejor o mas anticipada información ( porque ese programa comienza antes) . Si tu amada Viviana Canosa tuviera una página y revista propia, bien informada y con primicias, no dudes que la citaría continuamente. Mi posición respecto a la "blogeril" polémica Rial vs Canosa es absoluta y totalmente MERCENARIA. El que me provee la info que necesito, ese es el que aparecerá en mi blog. Y si los chismes los pasara Bernardo Neutstad, Bernardo aparecería en mi blog. Mati, es así de simple, mi lema es : SHOW ME THE (juicy , dirty, outrageous , scandalous ) GOSSIP!!
Me atrevería a decir que soy de las pocas en los blogs de chismes que mantiene una posición neutral respecto a la guerra Rial - Canosa. Esa guerra me divierte pero sólo me interesa si pone al descubierto mas chismes . Pienso que mi posición es mas que neutral , mi posición es dialecticamente superadora. Ni el uno ni la otra. Los dos y todos los que sirvan a la información que buscamos.
Me voy a disgregar levemente del tema, pero vale la pena mencionarlo. Tanto Rial como Canosa piensan que los que escribimos chismes en los blogs somos boludos con demasiado tiempo libre, cagones que no se atreven a firmar lo que escriben por temor a un juicio.
Mi respuesta es "I'm sorrrrry for you, queridos". Ustedes cobran buenos sueldos por decir chismes, la desventaja es correr el riesgo de comerse un juicio. Yo hago esto sin ganar un peso, la ventaja: decir lo que se me antoja, no tengo a nadie que proteger, nadie que me pase sobres, ningún interés personal que defender, ningún jefe , productor o empresa amenazandome. Se llama libertad de expresión. Por otro lado, por qué es tan importante lo que un boludo con exceso de tiempo libre escribe?
Volviendo a Matias, espero que te animes a participar mas en tus comentarios. Quizás te sientas amedrentado porque aquí los mas activos participantes son pro-Rial pero ninguno muerde. Recomiendo usar argumentos leales e inteligentes para debatir y no recurrir a ataques personales , insultos infantiles o al fanatismo que siempre es mal consejero.

Matias, I wish you the best. I'm looking foward reading your comments.

Truly yours,
Lokilla

41 comentarios:

Medea dijo...

lokilla

admirable tu verbo..sos tan elegante..que no hay posibilidad de refute..osea LE ROMPISTE EL ORTOOOOOOO..ESA ES MI IDOLA¡¡

Vico dijo...

gracias loki por la info!
que linda la foto que tenes en el perfil medea son tus perros ?!

Medea dijo...

EL LABRADOR ES MI PERRO EL OTRO ES UN MESTIZO DE MI EX..

Romanceteca dijo...

Ayy!! Medea sos tan directa me haces reír.

Sabes cuál es la frase que usan mis amigos : "Andá vos, andá y habla vos, porque das culta"
Físicamente Yo doy cualquier cosa menos culta, pero los que me dicen eso son unos amigos gay vestidos con remeras ajustadas que deben ser talle 8 de niños y los pantalones que deben ser talle 14, al lado de ellos yo doy premio Nobel de Literatura. No se me ofendan perras arrastradas !! ( eso es para mis amigos)
La verdad es que no me ofendió para nada lo que dijo Matias, porque todo su email es muy respetuoso, pero yo creí que estaba mas que claro que no tengo un fanatismo Rial o Canosa que me enceguezca. Parece que no. Parece que era necesario aclararlo.

Gustavomdq dijo...

EXQUISITA E INTELIGENTE RESPUESTA¡¡FIEL A TU ESTILO LOKILLA,OF COURSE¡¡¡
MATIAS,COMO DICE LOKILLA,PARTICIPA MAS SEGUIDO,UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE TIENE ESTE BLOG,AMEN DE LA INFORMACION,ES QUE TODOS PARTICIPAMOS Y MUCHAS VECES NO COINCIDIMOS CON EL/LOS OTRO/S,PERO BASICAMENTE LO HACEMOS CON RESPETO.SALUDOS.-

Unknown dijo...

Matías

Metete con nosotros cuanto antes.

Lo que dice Lokilla es verdad. Y yo no soy una de las más indicadas para dar consejos porque soy bastante guerrera. Pero algo te aseguro...
Te vas a divertir!!!

Acá respetamos a todos, cuando nos conozcas un poco más te vas a dar cuenta. Si yo hasta lo respeto a AAL!!! Y eso para mí ya es mucho decir!!!

Saludos y si venís te doy la bienvenida.
Chau.

Unknown dijo...

Medea

¿Qué hace el perro de tu ex en tu casa??

No tuviste el problema de la Su con el Huber???

Gustavomdq dijo...

LOKILLA HOY POSTEASTE NOTAS A PLENO¡¡¡EXCELENTE¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Lokilla, vi un enigmatico en otros blogs que dan como que Pallares Zlotogwiazda revivieron un gran amor en un sauna, que sabes de esto??????

Anónimo dijo...

zloto es gay????????????????

el otro dia la noticia de mateyko con el camionero florencio y ahora zloto??

que les pasa a los hombres?

matias, acercate al fogon, no te pierdas.

Anónimo dijo...

Gustavo no ves que lokilla hace campaña a favor de canosa? Es lo que hacia laura ubfal en el 2002 en su programa de canal 7: te contaba toda la interna de intrusos, cuanto cobraban sus invitados, los contratos de exclusividad que tenían, los problemas judiciales, etc. pero nunca de rumores, que era la competencia de rial en esa época... Lo mismo hace este Blog ahora, sutil campaña de desprestigio. Así se mueve la megafarándula, nadie tiene el culo limpio, ni siquiera los que "no cobran un peso..."

Anónimo dijo...

Lokilla, te mando un chimentito del verano, mar del plata, salida juntitos, el un decorador de una afamada señora .
el otro el, un entrenador de programas de gordos.
ambos muy acaramelados visitan teatros y otros lugares.
quienes son?

Unknown dijo...

Uno se cae de maduro que es Sergio Company. El otro ni idea.

Anónimo dijo...

sergio company y veron el que esta con cormillot
gane?

Anónimo dijo...

COMPANY Y VEROOOONNN???????
MIR

Medea dijo...

JULIA

EL LUGAR EN EL QUE SE SACO LA FOTO ES EN EL CAMPO EL VIVE FUERA..Y LLEVABA A MI PERRO AL CAMPO DE EL..EN MI DPTO APENAS ENTRO YO Y MI manu..jeje

Gustavomdq dijo...

ANONIMO DE 16.40 NO COINCIDO CONTIGO.SALUDOS¡

Anónimo dijo...

si si si si si
hay dos que acertaron

parece que visitaron playa escondida y triki triki bang bang en las rocas.
ooooopa.

Vico dijo...

Yo tengo un golden(es perra)MEDEA si queres los juntamos! mi perra tiene 10 años y es virgen ajajja Pregunto nuevamente..,alguien sabe en que barrio queda el depto del que le robaron a marixa balli???

Anónimo dijo...

Una pregunta gente,el enmascarado es Luis Ventura,no?
O si no entonces quien es?

Muy bueno el blog lokilla,saludos

Anónimo dijo...

Che por que no le llevan los perros a Flor de la V, los recuida y les da mucho calor.
Vico si vivis en la manzana de MB anda llamando al 911 sino vas a quedar como la fabrica de la Salteña.

Male dijo...

Me quedé anonanada!!! Cómo que Zlotogwiazda es Gay!? Y con Pallares!? Esta megafarándula me sorprende cada día más!!! Es verdad eso Lokilla?

Vico dijo...

Eh que quisiste decir¿?

Male dijo...

Raulo: Es verdad que Florencia de la V quemó a su perro!? Cómo fue!?

Medea dijo...

vico

mi perro es un semental jajaja
la haria muy feliz a tu perra cuando quieras..los juntamos ya tuvo 2 novias asi que la tiene clara y no la cansara jeje
besos

Male dijo...

Medea: Hermosos tus perros, te copie y puse una de mi amor.

Unknown dijo...

Salieron a desmentir lo de Pallares y Slotoviazda, ya que este último se escribe con "S" y no con "Z".
Salvo que el enigmático sea correcto pero mal escrito.

Anónimo dijo...

Vico puedo estar errada, corrijanme, ¿Marixa Balli no tenía un depto en un edificio dónde Pampita tenía el suyo?, recuerdo hace años cuando Pampita prestó su departamento a Juana Viale para festejar un cumpleaños y habían hecho un desastre... ¿no salió la Balli diciendo que habían meado en el pasillo o me confundo de mina?

Unknown dijo...

No Pitu, no te confundís. Ahora que lo contás yo también lo recuerdo.

jbCBA dijo...

Quien era PALLARES??? uno de la canosa me suena....

Anónimo dijo...

Grande lokilla!!!!!!!!!

Así se contesta!!!

Anónimo dijo...

Nooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
no me digan que sloto??????????'''
diganme que noooooooooooo plissssssssss!!!!!

Anónimo dijo...

lamento contradecirte Julia pero zlotogwiazda va con z.

fijate en la tapa del libro que el escribio dale aumentar.

http://www.amazon.co.jp/
Citibank-Vs-Argentina-Historia-
Bancarrota/dp/9500723980

Anónimo dijo...

http://ec2.images-amazon.com/images/I/41TAA9FS0TL._SS500_.jpg

Anónimo dijo...

me quede out con la pregunta de julia sobre el perro del ex de medea jajaja

perdonen pero hasta no saber la respuesta no pienso contestar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo tengo un ovejero aleman, alguien lo necesita????

jajaja

che veron se la come???? no la brujita, sino el entrenador de cuestion de peso

al_e_jito dijo...

Lokilla, vengo leyendo tu blog desde el anonimato, pero tus palabras para con Matias mi hicieron escribirte, sos una grosa, te felicito y me siento identificado con lo que decis, y comparto en un 100 % tus palabras... segui asi... besos

Anónimo dijo...

Muchas gracias por responder !

Anónimo dijo...

si male Flor de la V es especialista en quemar perros.
Se ve que le dijeron cuando le dieron el cachorro, dele mucho calor, y ella borracha y drogada lo quemo directamente, lo prendió fuego en una discusión con el novio y despues dijo que fue en un descuido y se incendio el departamento por un cigarrillo.
Yo por las dudas no le doy un bicho ni a palo.

Unknown dijo...

RAULO

No lo di por cierto que iba con S, solamente comenté que habían salido a desmentirlo (en varios blogs, pero en especial en El enemigo del silencio),aclarando que no se escribía con Z.

Quise verificarlo pero aparecía escrito de las dos maneras y muy mal en general (ya que es muy complicado), pero ahora me tomé el trabajo de leerlo en una nota que tenía en una revista vieja y es tal cual vos lo decís (ZLOTOGWIAZDA).

GRACIAS por desasnarme y saludos.

Anónimo dijo...

LOkilla, es : "I'm looking forward TO reading...."te comiste un TO en la frase.

Vico dijo...

Jjaja dale MEDEA !
PITU:Puede ser,a mi me dijeron que vivia en las torres de darwin :S
dijo balli que hace 8 meses vivia en donde le robaron...

gracias por tu aporte! saludos