lunes, 28 de enero de 2008

CONSUMí


"Gaby Álvarez relató en su declaración que la noche anterior al trágico accidente había consumido "tres caipiroskas" y que además había ingerido drogas. C5N accedió en exclusivo al expediente
El dictamen del juez Juan Benitez Caorsi donde se revela que en una de las declaraciones de Álvarez, este habría admitido que en la noche anterior al trágico hecho, consumió drogas. "Tomé tres caipiroskas y consumí cocaína", habría dicho frente al funcionario judicial.
Otra de las pruebas fuertes para enviar la causa a juicio fue que el propio Álvarez reconoció que accionar el freno de mano era una práctica frecuente cuando viajaba con Coelho. "Varias veces hemos apretado el freno de mano en las curvitas, más que nada por las calles de tierra", había manifestado.
"Yo siempre tengo la mano en el freno de mano....que yo hubiera aplicado el freno de mano no recuerdo pero no lo descarto porque yo tengo la mano siempre ahí...pudo haber sido por querer frenar", declaró "Gaby", tal como lo llaman sus allegados.

Sobre el procesamiento de este último, el juez entendió que "merece particular atención el hecho de que se irá a procesar a un no conductor -circunstancia no común- por lo que la culpabilidad que se le endilgue debe estar bien fundada".
Tampoco quedó exento el conductor, Blas Coelho, quien relató que venía manejando rápido. "Íbamos a 120 kilómetros por hora, pero normalmente conduzco a 90 km/h", indicó. Sin embargo, en el expediente figura que el vehículo viajaba a una velocidad "no inferior a los 140 kilómetros por hora"."

Fuente : Infobae

Unas palabritas mas Gaby Alvarez era conocido entre sus empleados y subordinados por su "carácter altamente volátil" y es literal porque volaban platos con comida y vasos con líquido cuando estallaba su ira. Su implacable necesidad de controlar todo , lo hacía llevar su mano siempre sobre el freno de mano, pues de alguna manera quería sentir que él tenía el comando final del vehículo.
Parte de sus amistades cercanas se sienten "tracionadas" por Gaby pues en las dos horas que tuvo de libertad Gaby les habló relatandoles "una historia sobre un volante que se trabó" y horas mas tarde se enteraban que el RR PP había sido el responsable de accionar el freno y causar las muertes.
Para los lectores fieles de revista Gente, que se preguntan por qué tantas notas a un personaje como Cahrly García, por qué tapas inexplicables , les cuento que Gaby estaba actuando como representante del músico y conocidos sus sus grandes contactos con Consti Vigil, editor de la revista.
Recomendación : volver a leer el título de este post y volver a leer la lista de amigos del relacionista público. Todo cierra.
Publicado por : http://megafarundula.blogspot.com/

17 comentarios:

Chico idiota dijo...

pff q raro gaby que tenia la palanca en la mano y no en la boca...

Anónimo dijo...

no solamente habria que hacer el test de alcoholemia sino el test de frulemia, cosa habitual en muchos, y eso quien carajo lo mide?
por que mierda no se droga en la casa y se queda ahi en vez de hacer pelotudeces y saber que puede matar gente.

Anónimo dijo...

estan todos "los tops" desaparecidos, hubo un evento el sabado en Punta, no fue nadie, por miedo a que algun periodista le pregunte por el tema GABY, ademas muchos ya pegaron la vuelta y se recluyeron un tiempo hasta que se enfrie el tema -
QUE HIPOCRITAS TODOS !

Es mas, ahora que salio que la noche anterior habia consumido, la pregunta es donde habia estado ... en lo de Pablo Cosentino y Daniela Urzi (entre otros) huy en lo de Cosentino, el mismo lugar donde Maradona se descompuso y casi palma hace un par de años atras.
QUE COSA NO ?

Anónimo dijo...

"Varias veces hemos apretado el freno de mano en las curvitas, más que nada por las calles de tierra" ???

Viví muchos años en lugar de calles de piedras y tierra y jamás usé el freno de mano ni era una práctica habitual usarlo...

Este tipo es un pelotudo atómico.

Anónimo dijo...

Rial comentó que llamaba la atención los denodados esfuerzos que hacen los medios para que el tema no sea tratado como corresponde !! jaja varios deben tener cola de paja!!!

Lean esto:
"La blonda Luciana Salazar no estaría muy contenta con la edición de la película Brigada explosiva: Misión pirata, la cual se estrenará el próximo jueves, porque en un par de planos lamentablemente no habría salido muy beneficiada.
Al parecer, en una de las tomas, Luly es atada a un tablón y cuando se mueve se le nota un poco de celulitis en las piernas, además del cabello un tanto quemado." infobae.
Que poco cerebro!! miren lo que la preocupa a esta michifús!!! en lugar del bodrio que acepta protagonizar, eso debería avergonzarla

Anónimo dijo...

LOKILLA: TE VAS A REÍR, PERO SIGO SIENDO TAAAAAAN ESTÚPIDA E INOCENTE. JURO QUE CADA VEZ QUE LEO ALGÚN POST, ME DA DOLOR DE ESTÓMAGO. CUANTO GATO, CUANTA DROGA, CUANTA CORRUPTELA. LA GENTE ES CAPAZ DE CUALQUIER COSA POR FAMA Y POR GUITA, A VECES ME PARECE INCREÍBLE ... TIENEN TODOS LA CABEZA PODRIDA, ESTÁN PERDIDOS TODOS ... DECIME ALGO, CONSOLAME

Anónimo dijo...

LOKI: JUANITA Y NACHO SON FALOPEROS? MUY? MUY MUY? Y QUE DICE A TODO ÉSTO NONI MIRTHA? Y MAMÁ MARCE? ELLA QUE SE LA DA DE SEÑORONA BIEN Y ES UNA TORTA ENCUBIERTA, QUE DE VEZ EN CUANDO SE COME ALGÚN PENDEJO Y LO COMPARTE CON LA MAMI ... QUE ASSSSSSSCO QUE ME DAN!!!!

colo dijo...

Quièn se va a quemar yendo a ver a este estùpido despuès de la cagada que se mandò y encima asumiendo el consumo, si ellos son todos naturistas, hacen yoga, salen a correr, toman agua mineral. Nadie va a querer quedar pegado por este pibe.

Anónimo dijo...

"Yo siempre tengo la mano en el freno de mano...." Ahora en "Las Rosas" no le va a dar las manos para agarrar los frenos...

Anónimo dijo...

Y sí... habrán hecho cuentas con el abogado y habrán llegado a la conclusión de que estando alcoholizado y drogado, tal vez le den un atenuante en la condena. Viva la sinceridad, justo cuando más conviente.

Anónimo dijo...

Los medios ahora están hablando de la maldición de los RRPP y enumeran las muertes y catástrofes que le pasaron a los "reyes de la noche".
Ahora, para tirar el freno de mano a alta velocidad, no hace falta ninguna maldición, ni caipiroskas ni cocaína, alcanza con ser bastante pelotudo

La Mascarada dijo...

Estrategia no tan pelotuda...solo que el pelotudo es el...ya estoy "viendo" la caída estrepitosa de varios jabones...

Anónimo dijo...

no se preocupen que la señora K esta interviniendo directamente por suplicas de su hija amiga directa de este salame.
Eso si por las papeleras un siglo, para sacar a este coso un segundo.
que tufo a años 90 no?

Anónimo dijo...

ya sabemos que al pelado le gusta tener la mano en la palanca.

ni hace falta que lo aclare, es obvio.

ni tampoco hace falta que diga que se droga.
siempre se lo ve muy aceleradito.

♥ Catherine ♥ dijo...

los dos a la carcel, un largo, largo tiempo!!! justicia!!!

Romina dijo...

Poderosa Afrodita

te cuento que aca en mendoza juanita se hizo mierda en el auto, es mas se lo puso de poncho y casi no cuentan el chiste, la cosa es que eso nunca salio a la luz porque tanto ella como su acompañante venian dados vuelta de la falopa, es mas en lugar de hacerle señas para estacionar, habia un flaco del aeropuerto marcandoles la pista jajaja.

Besos

Maitza dijo...

Y consiguió finalmente el traslado a la carcel VIP, que odio y asco me dea esto por favor!!!