viernes, 12 de octubre de 2007

NO SABEN SI COMPRARON MI SILENCIO O LA VERDAD

Hoy escuché un reportaje radial a Silvia Suller, algunas cosas son mas de lo mismo , otras abren caminos interesantes. Como por ejemplo el título de este post. Le preguntan "Se dice que Rial te pagó para que no vayas a lo de Susana o a Profesionales".
Silvia se ríe. "No saben si compraron mi silencio o mi verdad. Las dos tienen precios diferentes. Callarse la boca es mas barato. Decir la verdad tiene un precio muy caro para todos. Pero tengan en cuenta que yo no sólo había prometido hablar de Rial y campañía, también dije que iba a revelar el motivo real de mi pelea con mi hermana".
Silvia cuenta que está muy sola, que sus hijos no la llaman, que siente que los ha perdido. A Marilyn por acción de su propia familia y a Cristián por influencia de Soldan. "Mi mamá se lleva muy bien con Solda. De hecho cuando era mas joven estaba enamorada de él, te imaginas que cuando yo me puse en pareja se le despertaron todos los celos y la envidia, y aquí tenes el resultado, me robó a mis hijos. Me hace brujerías para que se me corten todos los caminos y todo m salga mal".
"Si Soldan es tan buen padre, por qué tiene a Silvito ( su hijo mayor , un hijo que adoptó con una pareja anterior a Silvia). Ese chico... chico no.. debe tener 35 años está en un loquero hace mas de 10 años.. yo temo por el fututo de Cristian al lado de Soldan. Respecto a mi madre, tan buena madre no será si nos crió a Guido y a mí..."

No hay comentarios.: