lunes, 22 de octubre de 2007

PADRE AUSENTE

Un chimento aportado por mis amigas "las Peluqueras", la señora Nilda Raggi anda quejandose de su yerno Nicolas Repetto. En palabras de Nilda, Nico le larga a Flor ( modelo/ actriz Florencia Raggi)
toda la educación y crianza de los chicos.
En verdad el chimento no me sorprende, lo que me sorprende es la ingenuidad de la gente que cree que "las personas pueden cambiar". Nicolas Repeto se separó de su primera mujer ( Cecilia Fontanarrosa) cuando su hijo padecía una forma de leucemia infantil. El niño, Nicolas Junior, salió adelante y creció gracias a los esfuerzos de su madre, mientras Nicolas padre se dedicaba a los amoríos de turno ( en ese momento con Virginia Hanglin, hermana de Rolando).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tenía un problema grave de enfermedad con mi hija mayor y mi marido siempre me acompañaba al pediatra, el que se sorprendió, por la actitud de mi marido, ya que según sus palabras el primero en desaparecer en casos así es el padre. Fer