miércoles, 24 de octubre de 2007

COMPLOT O PARANOIA ?

Un / una ridículo/a me mandó un email en el que habla de un supuesto complot de la familia bloggera.
Sostiene que la mitad de los blogs dedicados al mundo del espectáculo ( supongo que incluye al mío) pertenecen una misma cuenta de google y que pertenecerían a una persona cuyas iniciales son SB que se está ocupando a hacer una campaña en contra de Viviana Canosa.
Qué le puedo contestar para aliviar su paranoia?
1/ Que Viviana Canosa no es alguien tan importante como para ser el blanco de un complot.
2/ Mis iniciales no son SB.
3/ Yo tengo un solo blog que es este.
4/ Mi objetivo al escribir no es destruir la carrera de Viviana, y dando una recorrida por los blogs amigos, se dará cuenta que yo la trato con bastante respeto.
5/ Sos un loco/a de mierda. Hacete tratar y medicar.

Para mis lectores , se les ocurre quien caraxo puede ser SB ? Un enemigo/ a de Viviana?

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Salomón Beatriz?
Sebastián Borenstein?
Spears Britney?
JAJAJAJAJAJAJA.........que paranoia por favor!. Hacer una comunidad de bloggs en contra de la Canosa!!...JAJAJAJAJA....que ridículo!!. Saludos a todos
Simonne, desde Salta Capital

Romanceteca dijo...

Anoche no podía conciliar el sueño intentando encajar las iniciales con enemigo de la Colorada.
Se me cruzó Silvia, la esposa de Rial, averigué su apellido de soltera y no coinicide.

Miren todos los que descarté: Rial y señora, ventura y señora, Rocasalvo, marisa brel, cristina clement, las marcelas de Intrusos,
Mirta Legrand, Claudio Villaroel, Bernarda Llorente, plana directiva de America ...

Anónimo dijo...

no se quien es SB peroi la verdad que la idea es espectacular la tendriamos que tener en cuenta, ¡fuera lechosa (canosa)! jajaja aguante SB

colo dijo...

salvador bilardo!!!

Guillermina Maestro dijo...

¡SONIA BRAGA!
¡BARBARA STANWYCK!
¡BERTA SINGERMAN!

Anónimo dijo...

Simone de Bovoir
Silvia Buller (Hu esta no)
San Benito
Simon Bolivar???
La lista sigueeeeee.-
Salute.-
María de Córdoba.-

Anónimo dijo...

che...tan importante Canosa para que alguien cope los bloggs en su contra???
ni ahi

Anónimo dijo...

Cómo no nos dimos cuenta antes??????.....SAI BABA!!!!!!

Simonne

Anónimo dijo...

Ya lo se... como no se dieron cuenta con lo maldito que es !!, todos lo conocen...

el nombre es..:

Simpsons Bart!!!!

Anónimo dijo...

Ya sé
Un ...SOLO BOLUDO.
PUEDE DECIR ESO.

Anónimo dijo...

No, si es lo que yo digo....... estan todos locos¡¡¡¡¡ quien m...a va a perder tanto tiempo valioso en esta mina, esto confirma que tanto ella como sus seguidores sufren de mania persecutoria. Si no es Rial son los bloger por favor dejense de joder¡¡¡¡¡¡

Juanita

Anónimo dijo...

YO TE RE BANCO!!!! DEBE SER LA CANOSA QUE ESTA PREOCUPADA POR QUE SI EN LOS BLOG LA DEFENESTRAN SE TIENE QUE HABER DADO CUENTA QUE LA MAYORIA DE LA GENTE LA O-D-I-A. SEGUI ASI NO LE DAS BOLA, FUERA CANOSA, NO TE QUERES NI VOS
CARLITA

Anónimo dijo...

Son Boludos !!!!!!!! ja, ja, ja,

La Mascarada dijo...

Che, estoy muy mal, me re discriminaron a mi no me llegó ningún mail, que fea la actitud che...dónde me quejo? Juaz! Lokilla, vos avisá que armamos quilombo eh!

Romanceteca dijo...

La verdad ya dejé de pensar en SB, después de todo debo ser la única que le publica los chistes que hacen en Profesionales

La Mascarada dijo...

Juaz!!!!! es que sos muy buena...

la mamona dijo...

Loki, digamos la verdad, nos descubrieron. Si, nosotras y un poar de blogs amigos nos pasamos el dia escribiendo maldades sobre la bicha a ver si conseguimos que se suicide, o que la hechen del canal, o que sofovich no la llame a su obra, o que le de una depresion que no coma mas y adelgace los 105 de cadera que tiene. Pero debemos reconocer que nos han derrotado y vamos a dejar la lucha.....estamos agotadas.
Al boludo que te mando el mail si es machito que de los datos con nombre y apellido y no joda mas. Si nos molestan si nos vamos a unir y ahi mos vamos a ver las caras y te puedo asegurar que no le va a gustar nada hacerse el vivo otra vez. Besos loki

Anónimo dijo...

LA MANO TEMBLOROSA Y LA COLORADA ESTÁN DETRÁS DE TODO ESTO.
JUNTO CON LOS SATÉLITES PARIENTES Y FANÁTICOS DE LA CUCA Y SU AMANTE.

Anónimo dijo...

Santo Biassatti?
San Benito? el que esta en bolas...