lunes, 29 de octubre de 2007

ENIGMATICO

Este enigmatico es fatal. No lo tengo 100 % chequeado pero como es picante y divertido se lo publico.
El muchachito, un ignoto, fue el OBJETO sexual de una archi-conocida. Ella lo paseó por muchos lados incluso por el exterior del país. El entorno aseguraba que ellos lo hacían a toda hora. Pero la relación se cortó muy abruptamente y las malas lenguas aseguran que fue porque el IGNOTO OBJETO se tiró un lance con el amigo-administrador de la conocida. Este amigo-administrador tiene un pasado largo y truculento como hombre para todo servicio ...
La respuesta acertada será
a/ el sobrenombre popular del ignoto y
b/ el nombre y apellido del amigo-administrador

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sex Toy de Moria y Luciano Garbellano?
No creo que sea tan asi, á ese pibe le gustan mas las mujeres que respirar.
Nieves.

Anónimo dijo...

Lokilla, a ver si lo que pienso es correcto. No seran Elias Vignoles y Mónica Ayos?

Supuestamente ella estaba teniendo un romance con este galancete devenido en actor, y más aun cuando su marido estaba en Mexico grabando Montecristo.

Puede ser?

Tatiana

Anónimo dijo...

William Schlenker y
Luciano Garbellano; ó

Santiago Laborda y
Luciano Garbellano

Simonne

Anónimo dijo...

sex toy d moria yyy cristian su secretario?o grbellano

Romanceteca dijo...

Ganadora de este enigmatico es Nieves.

Y es cierto Santiago era el nombre del sex toy. Perdón pero lo tenía tan como un objeto que me olvidé que tenía una identidad.


Lo del affair de la Ayos y Elias fue cierto. Y tambien es cierto que la Ayos tiene un matrimonio abierto. Me en ese caso no encaja la figura de amigo-administrador.

Unknown dijo...

Mira vos al nene

la mamona dijo...

Ven lo que digo en mi blog: nunca Moria se busca un SEÑOR, con todas las letras. Un terapeuta por alla.

Romanceteca dijo...

Moria hace elecciones de pareja patologicas, coincido.
Sabes lo que dice ella al respecto?
"Me gustan los tipos que me piscopatean, que me dejan la cabeza hecha una cocktelera, que me generen una carga de adrenalina"