lunes, 29 de octubre de 2007

LA PREGUNTA INSIDIOSA

* Mario Pergolini tiene implante capilar?

* Reconocida chica de tapa (de Papparazzi???) suele tener sexo aéreo con empresarios de 60 o más años, utiliza un avión que despega del aeropuerto de San Fernando?

* La madre de Andrea Frigerio intentó suicidarse tomando calmantes esta semana?

* Será cierto que entre las tres divas suman 203 años?

* Será cierto que al ex de la diva le dicen "la mucamita" en la prisión de alta seguridad?

* que Francella está evaluando cambiarse de canal?

* Será cierto que a esposa de obeso animador de bailantas la llaman "la 200 pesitos"?

* Será cierto que Viviana ejerció presión sobre el Creador de Todo para que este acabara la relación laboral Claudia Fernandez, porque la uruguaya asistió a Intrusos?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vos sabes a quien se refiere Rial cuando habla de traicion de una ex compañera de intrusos?

la mamona dijo...

La 1 creo que no y si es asi no lo va a decir.
La 2 es Positivo.
La 3 desgraciadamente tambien, y es por al tema del affair de su hija. Lamentable.
La 3 me da mas: 207 (82, 64, 61).
La 4, aparte le dicen la nena (se la empoman todos)-
La 5 paso, no me interesa.
La 6, es cierto y esta cobrando caro. Y si el mira le hace un descuento.
La 7 no creoq ue sea asi, digo, la echo por eso pero no creo que Vivica haya influido, al viejo le molesto eso. Igual se comentaba que la srta uruguaya en algun momento fue presa facil para Rial. Ampliaremos.
Espero te haya servido Loki y date una vuuelta por mi blog que yo tambien tengo preguntas sin respuestas. Besos.

Romanceteca dijo...

Se rifiere a alguien (sexo femenino) que trabajó en Intrusos ( en camaras o detrás de camaras) .Esa persona entregó a quienes los "amenzaban", los numeros de telefonos particulares, celulares, direcciones de emails privadas. Y fue a través de esos medios que les llegaron las amenzas a difrentes integrantes de Intrusos. El mismo Ventura dijo (implicó) que no se trataba de la Canosa sino de alguien que había trabajado mas recientemente con ellos.

Anónimo dijo...

Quién es la que tiene sexo aéreo?. Dame otra pista, por favor!. Fernanda

Anónimo dijo...

la de la traicion puede ser tambien la negra gorosito, que trabajó en intrusos más recientemente que canosa, y ahora está en LPDS.

Romanceteca dijo...

Para MamolaTV ayer fui a tu blog y te deje un mensajito

colo dijo...

pero en primicias ya dicen que es una ex productora, incluso la nombraron...

la mamona dijo...

Loki, lo lei y te lo respondi ahi mismo. Gracias por estar.