martes, 23 de octubre de 2007

VARIOS

EL ARCóN DE LOS ARCHIVOS
Rescaté de los archivos, una entrevista que le hicieron a Alejandra Canosa, hermana de la ViVi. Le hacen un ping pong de pregunta sobre personajes de la farándula
Susana Roccasalvo
Me alegra que se haya despegado del trencito. Está muy bien en Magazine.
Gerardo Sofovich
Es hora de cambiar el "chip". Basta de manzana, ruleta y polémica en el bar.
Chiche Gelblung
Una gran desilusión.
Jorge Rial
El conductor / animador más hábil de la tele.
CóMO ES ESTO ? Manda debajo del camión a los amigos de Vivi y alaba a sus enemigos?
Bueno, ahora fijense lo que opinó de su hermana

Viviana Canosa
Mi hermana del medio. Somos tres.

FRIA RECEPCION
Antonio Gasalla , en su papel de la abuela, le contó a Susana que Viviana Canosa sería compañera de Moria Casan en una comedia. La primer reacción de Susana fue gritar ....."Nooooooo"
Luego se mostró algo reticente a la idea y agregó "Yo a Moria le deseo lo mejor....... y bueno surge gente nueva en todos los rubros" . Su desagrado fue evidente y eso que Susana es muy diplomática.

LA MENTIRA DEL DIA
"A partir de ahora no me voy a pelear con mas nadie" ( textual de Cynthia fernandez mientras se peleaba con su soñador)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y tiene razon alejandra,la cuca dijo en el 9 y en las radios de hadad que si la aceptaban a alejandra se iba ella.

Anónimo dijo...

yo pregunto nomas, porque tanta aversion para la colo?? si es lo mismo que rial. a mi me resultan los dos de la misma manera dos soberbios que solo hacen chimentos