lunes, 29 de octubre de 2007

ENIGMATICO

El Blog Hace Instantes tiene otra versión de un escándalo mediático que sucedió dos meses atrás.
"La relación del galán y una de las chicas del momento se rompió por un incidente que ocurrió hace un tiempo atrás.
Resulta que la niña se encontraba con el galán en forma clandestina (aunque él ya había roto con su chica)
Sin embargo la relación entre ellos venia viento en popa, hasta que un día ella le propuso al galancito realizar un intercambio de parejas con su prima y el novio.
A el muchacho la idea le gusto mucho y un fin de semana se encontraron las dos parejas en una casa muy bonita en las afueras de esta capital...
La festichola comenzó y todo marchaba 10 puntos.
Primero el galán se entretuvo con la prima de su amiga y la niña con el novio de su prima y en el ida y vuelta parece que él se confundió de pareja y terminó la noche a los arrumacos con el novio de la prima.
Es por eso que la jovencita puso en duda la sexualidad del galancete."

9 comentarios:

Anónimo dijo...

rocio guirao y mariano martinez??

Anónimo dijo...

si son ellos

Anónimo dijo...

mamaaaaa!!
me pongo en la piel del novio de la prima..
sabes bichi??
mi prima Rocio quiere que se la des!

mamaaaaaaaaaaaaaa!!!!
LA PUTA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO!!!!!

chicho

Romanceteca dijo...

Purplee ganó este enigmatico.
Y a mí también se me pusieron los pelos de punta con esta data.

Anónimo dijo...

Me tiene anonadada la cantidad de sexo y la carencia de seso que hay en nuestra farándula.-
Saludos
María de Córdoba

Anónimo dijo...

rocio girao es adicta al sexo, me lo confirmo una amiga que su prima es amiga de ella

Anónimo dijo...

naa, me estas jodiendo ya!
todo bien, te creo que MM sea bisex, pero tanto asi comop para enfiestarse delante de la RGD?

la mamona dijo...

Lo de la Guirao fue por despecho, nada que ver con un tema economico como se dijo por ahi. Ahora que le gustan los muñecos a Mariano Martines no tengo duda. Confirmo que el y Laport se mandaron unas enfiestadas de aquellas.

Anónimo dijo...

Ahora me queda la duda de si Marcela Kloosterboer y Luisana Lopilatto, fueron contratadas por MM, o ignorantes de todas estas verdades, fueron usadas como pantalla creyendo que él se iba a quedar toda la vida con ellas.
Marisa