lunes, 29 de octubre de 2007

QUIEN DIJO DE QUIEN ?

Ya que a los lectores de este blog les gustan las adivinanzas. Les propongo una. Primero lean el texto

"El maltratador número uno de la farándula no sabe que hacer para figurar y levantar los fracasos que tiene encima durante lo que va de 2007. Pobrecito. La semana que viene voy a presentarles el listado de al menos 50 personas que basureó durante toda su carrera. Hay que hacer Justicia de una vez por todas con este mentiroso del medio. Se te acabó maldito."
Quién lo dijo? A quién se refería?Ya que a los lectores de este blog les gustan las adivinanzas. Les propongo una. Primero lean el texto

"El maltratador número uno de la farándula no sabe que hacer para figurar y levantar los fracasos que tiene encima durante lo que va de 2007. Pobrecito. La semana que viene voy a presentarles el listado de al menos 50 personas que basureó durante toda su carrera. Hay que hacer Justicia de una vez por todas con este mentiroso del medio. Se te acabó maldito."
Quién lo dijo? A quién se refería?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguramente estan hablando de sofobeach!!!Si el viejo verde ese esta lleno de fracasos sobre todo este año con sus programas en canal 9 y en el teatro con las obras q ha tenido!!!Sin el champan de florencia no hubiera existido este año!!!Y seguramente lo dijo Jorge Rial el numero uno de la teve!!!

MaRtIn

Romanceteca dijo...

Muy Bien Martin!!

Pero ahora falta decir quién lo dijo.

Anónimo dijo...

Sino fue Rial!!!Tiene q ser alguien de su programa!!!Tal vez Benturita o Polino!!!O sino Lucho "Cassandra" Aviles:Otra persona no se me ocurre!!!

MaRtIn

Romanceteca dijo...

Martin Estas bien orientado, dentro de ese grupo pensá en un personaje mítico.

Anónimo dijo...

Ya se me acabaron las ideas!!!Me quedan dos q creo q son La Tauro(me juego a q es ella) o cristina clement!!!!

MaRtIn :S

El rojo Barclay dijo...

Seguro que están hablando del viejo decrepito de sofobitch, y quien lo dijo? mmmmm, seguro que Rial no porque ahora esta todo bien de nuevo (lpqlp), debe haber sido el fracaso de Lucho.

Saludos.

Im VERY VERY CHUSMA!!!! dijo...

A mi, siguiendo la idea de MaRtin. se me ocurre, ademas de que se refieren a "Sofo-bitch" (mejor conocido como pata e palo o happy feet), es que lo dijo "La Rinaldi" (no Susana, sino la panelista de Intrusos), en uno de sus dias cuando se le escapan las plumas y se pone como lokkkkaaaa, pero no creo que su jefe, "El Gran R" lo permita.
Ademas ese tono enigmatico y tan "indirecto" me suena como a una mujer, puede ser, carmen barbieri, zulma faiad, pero como que ellas no podrian presentar una lista, como si fuera una investigacion, eso lo haria una periodista, periodista, mujer, y que considere a "sofo-bitch" un maltratador, la unica que se me ocurre es Susanita Fontana, de la "troupe" de Aviles.????

Anónimo dijo...

yo no tengo nada a favor de sofovich, pero que rial y ventura lo dejen vivir... no me gusta cuando alguien porque la otra gente piensa diferente lo hacen mierda, es lo mismo que pasa con el gobierno de K, todos lo que piensan diferente a ellos son una mierda...
Y si vamos a ser objetivos ademas del merito de hacer durante 7 años el mismo programa con un promedio de digamos 10 puntos de rating, editar durante el mismo tiempo una revista exitosa, y hacer un muy buen gran hermano 4...
QUE OTRO EXITO TUVIERON EXITO DE RIAL Y VENTURA?
Porque Sofovich tiene muchaaa peliculas, obras de teatro, esta bien siempre los mismo 4 o 5 programas, pero algunos quieran o no los mantiene e hicieron mucho rating... se aucerdan que Operacion jaja, hacia 40 puntos en algun momento y lo mismo polemica en el bar... Que los mejores comediantes trabajaron con el o para el en algun momento...
Un poco de respeto che... No tengo nada en contra de Rial, al contrario, me parece un excelente conductor y lo miro siempre desde el periscopio, paf, intrusos desde que empezo, me importa un carajo que piense hoy una cosa de GH y mañana otra... todos cambiamos, pero no me gusta esa cosa de que "si no estan conmigo los mato"...
Nada mas...

Anónimo dijo...

Lokilla! Te felicito. El tuyo es, sin duda alguna, el mejor blog de chimentos. Seguí así, con información fresquita y con cincursillo para adivinar enigmáticos. Un beso.

Anónimo dijo...

En la época de Operación JAJA, no había cable, por eso hacía 40 puntos de rating, había muy pocos programas entre los que se repartía la gente. De todos modos a mí me simpatizaba este señor, pero lo que no me gusta es que maltrata a las mujeres y sobre todo cuando están solas. A Cármen Barbieri la maltrataba siempre pero cuando fue Santiago Bal al programa, arrugó y no la maltrató. Y lo mismo pasa con todas. Con los hombres discute a través de programas pero no personalmente, por qué será?. No deja de parecerme un abuso de autoridad, de maltrato y patoterismo. Supongo que él debe ser un acomplejado, porque con la trayectoria que tiene no necesita imponer respeto de los demás, ni tampoco miedo. Si realmente es tan grande, los demás deberían respetarlo naturalmente, y no por imposición. Lo que lo pone en evidencia, ya que si siempre se hubiese manejado con respeto hacia los demás, los demás lo estarían respetanto actualmente y naturalmente. Fernanda

Anónimo dijo...

convengamos ke en tooooodo sus exitos estuvo metido su hermano , el que si era un escritor de puta madre... y cuando se fue... pifffff.

el del chimento maybe it's " el enmascarado"??????

Anónimo dijo...

lo dijo el enmascarado, obviamente acerca de sofobitch

Anónimo dijo...

Alguien sabe de quien habla el acertijo de primicias ya?

Lu

Anónimo dijo...

El acertijo de Primiciasya.com habla de Fernando Lupiz, que fue discipulo de ... El Zorro.

La Mascarada dijo...

Paséate por éste post que hay una sorpresita para vos!!!

Besooooooooooooooooooooooo!

http://afueravivianacanosa.blogspot.com/2007/10/mi-deux-premiada-por-amigos-bloggers.html

Romanceteca dijo...

Flopina es la ganadaora.
Esto lo escribió el enmascarado respecto a el señoooor Gerardo
Picante, verdad? Creo que la identidad del Enmascarado va quedando clarita.

Gracias por todo el apoyo que me dan en sus comentarios.