viernes, 19 de octubre de 2007

ENIGMATICO DE LA SULLER

La Suller dio el siguiente enigmatico.
"Un conductor estaba entrando a un hotel con una centroamericana cuyo nombre empieza con T.
La esposa del conductor, morocha ella, los estaba siguiendo y llamó por celular a su marido y le dijo" Si no salís ya mismo, te dejó el BMW en las vias del tren"

AYUDITAS
- la esposa es morocha , así que el conductor no es Jorge Rial
- el conductor posee un BMW
- conociendo el nivel cultural de la Suller yo extendenría la región geografica de "Centroamerica" hasta Mexico y sur de EEUU y hasta Venezuela y Colombia.

7 comentarios:

la mamona dijo...

A el lo tengo, ahora a ella me imagino que sera Thalia. Aunque no me da que la mina le de bola a este cabezon.

Anónimo dijo...

es la fulop.........
ya no sabe mas que hacer para permanecer la suller, uds. creen que tinelli va a ir a un hotel????????????
por favor !!

La Mascarada dijo...

Pobre Suller che...lo que pasa que le cambiaron al medicación...pucha!

Romanceteca dijo...

Saben que ahora entré en duda, habrá querido decir que el nombre del conductor empieza con T ???
Que la Suller ataque a Tinelli es coherente en este estadio de su pensamiento. Entonces podría ser...

Nomu dijo...

Suller sufre de Delirium Tremens...:(

colo dijo...

falta mucho pà que la internen a esta???

la mamona dijo...

Perdon , pero yo entendi que el nombre de ella empezaba con "T" y que era centroamericana, por eso tire Thalia.