viernes, 12 de octubre de 2007

CHISMES Y MITOS DEL MUNDO DEL DEPORTE

1) El recordado ex arquero de Independiente, Luis Alberto Islas, estuvo vinculado a "el Polaco" Arezono. Según dicen, ambos fueron descubiertos por Pastoriza en el vestuario, mientras el el golero le hacía un peterete al ex de la Pradón. Pero eso no es todo, ya que es conocido que Islas también se lo volteaba a "el Pelado" Meijide.

2) Luciana Salazar le sacó tarjeta roja a "Poroto" Lux después de una encamada por eyaculador precoz.

3) El Kun Aguero se volteó a Eliana Guercio.

4) El Conejo Tarantini no sería el padre de Robertino, sino que el muchacho sería producto de la relación de Pata Villanueva con el cantante "el Pollo" San Diego.

5) Los hermanos Husain dijeron ser de River pero uno es de Boca.

6) Al arquero de River , Comizzo lo borró Passarella porque se acostaba con su mujer.

7) A "el Chino" Garcé lo rajaron la primera vez de River, no sólo por su adicción a la marihuana, sino también porque con Costanzo y Cavenaghi vivían enfiestando modelos.

8) Continuando con "el Chino", "el Torito" y Constanzo, se dice que a la Pradón la tiró del balcón su ex novio por encontrarla en la cama enfiestándose con estos tres jugadores de River.

9) "El Chino" Garcé, dicho sea de paso, también la atendía a Silvina Luna.

10) Fantino no es gay, es bisexual, y dicen que anda con el Polaco Bastía, de racing ...

11) "El Rifle" Pandolfi, recordado delantero de Vélez y Boca, estuvo siempre vinculado al mundo del rock 'n roll. Algunos días lo visitaban Cordone, Bassedas, Sandro Guzmán, el Pity de Intoxicados, Los Piojos y otros músicos.

12) La noche antes de la Final de la Intercontinental con la Juventus, "Juampy" Sorín se enfiestó con Greta Rodríguez y Ángela Lerena, dos periodistas de TyC Sports.

13) En el programa de Rial, Silvina Luna confesó que Costanzo en la cama no es un crack y que Salas sí.

14) Según dicen algunos, "El Bambino" Veira se cojió al pendejo -hoy Malena Candelmo-, pero que fue una tramoa que le tendió Hugo Santilli porque el "Bambi" se acostaba a su esposa y a su hija.

15) En una de las concentraciones de River con "el Bambino", el plantel entero se cogió a un fotografo gay y Santilli tuvo que poner plata de su bolsillo para que el tipo no hablara.

16) Centurión no se drogó, fue Alonso. Por algo Centurión lo quiso fajar y Alonso nunca opinó del tema.

17) Brindisi encontró a Luis Islas tirándole la goma a Meijide en las piletas de relajación del vestuario.
No jugaron más. Al poco tiempo, Islas cayó en Newell´s y Meijide...también.

18) Costanzo y Garcé se comieron a la ex mujer de Palermo, Jackeline Dutra. (Y Jackeline lo admitió estando en la casa de gran hermano)

19) La ex mujer de "el Bambino" le dijo a Candelmo que si Veira se lo hubiera culeado, hoy estaría caminando en cuatro patas, porque el Bambino calza una ametralladora. En la época de San Lorenzo se
gano una apuesta con los compañeros por culiarse al enano polvorita de la trup de Olmedo. Dicen que el Bambi le daba a todo lo que caminaba, sin distinción de raza, sexo y religión.


20) La infaltable que se sabe en todo Rosario.... Entra Manso al vestuario de Newells, y ve a Bassedas haciendole un terrible pete al Bambino.... En la segunda fecha, "el Bambino" se va de Ñuls y Bassedas no llegó a debutar (futbolisticamente hablando, en el otro sentido , si) ...

21) "La Bruja" Veron y "el Kily" González se enfiestaban a la mujer del Diego, Claudia Villafañe...

22) Otra de las cosas que cuentan es que "el Conejo" Tarantini se la mandaba a guardar a Mirta Legrand.
Y otro mito sostiene que Mirta se acostaba con muchachos menores que ella , y que estaba enloquecida con los jugadores de la selección del &8, entre ellos Marito Kempes.

23) Maradona tambien se cogía a Roberto Edgar, el cantante del grupo Volcán, que ahora es remisero de Charly García...
De Maradona hay miles de historias , entre otras qie e acostaba con Moria Casan , Graciela Algano, Lucia Galan, Coppola, Luciano Pereyra, Analia Franchin , travestis y la lista sigue al infinito.

24) Silvia a Suller se enfiestó con el equipo de SanLorenzo ( aunque ella afirma que solo eran cinco jugadores)

6 comentarios:

Juan dijo...

Toda la información que diste está casi idéntica en

http://www.forodvdmania.com.ar/forum/viewtopic.php?t=16936&sid=95576807604f5907206ebf245c2a58cf

que desilusión!, pensé que los sabías todo, que eras "todopoderoso"

Juan dijo...

Toda la información que diste está casi idéntica en

http://www.forodvdmania.com.ar/forum
(buscar el siguiente post: chismes del mundo futbolistico!)


que desilusión!, pensé que los sabías todo, que eras "todopoderoso"

mamolatv dijo...

Agrego que Maradona tambien se enfiestaba con la Pradon, lo del romancxe de ella con Coppola esra una cortina de humo, en realidad los dos se enfiestaban con ella.

Lokilla dijo...

Efectivamente "casi toda" la informacion está muy bien resumida en esa pagina. La mayoría son cosas sabidas pero ellos hicieron un muy buen trabajo de recopilacion.
Juan lamentó decirte que nadie en el mundo "SABE TODO" . Somos seres humanos y finitod ( limitados) en todo sentido.
Igual espero que sigas visitando la pagina.

Lokilla dijo...

Respecto a maradona creo que hay que hacer un post aparte porque es muy larga la lista de mujere, hombres y travestis que tenemos que mencionar.

Anónimo dijo...

Ok lokilla, te entiendo, todo bien, me parece bárbaro que lo reconozcas, lo mejor en esos casos es citar la fuente. Saludos y por supuesto que sigo por acá. JUAN