martes, 16 de octubre de 2007

CUATRO PELOS LOCOS

Las "peluqueras" me hicieron llegar este chimento, que se refiere a personajes de la farandula que literalmente tienen 4 pelos locos. Muchas de ellas deben recurrir a apliques, cortinas, extensiones o a la magia de las manos de Miguelito Romano.


MORIA CASAN, SUSANA GIMENEZ, SOLEDAD SILVEYRA, SILVIA SULLER, NACHA GUEVARA, ZULMA FAID, CARMEN BARBIERI, ADRIANA AGUIRRE, LAURA UBFAL, FLOR DE LA V, ALEJANDRA PRADON , YUYITO GONZALEZ, VERONICA CASTRO, ELIANA GUERCIO , IRMA ROY, VERONICA LOZANO, GIMENA SIRULNIK, SUSAN FONTANA.

Y otra mas del mundo capilar, habrán visto la publicidad de un spray de Pantene que hace Laura Novoa. Cuando se ve una cabeza con el cabello en movimiento , no es Laura sino una modelo de cabellera perfecta que protagoniza la mayoria de las publicidades de Pantene.Cuando ven a Laura de frente con una cabellera oscura de cabello entero y largo es una "cortina de cabello" aplicada.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuantas no????
Yo me daba cuenta de Moria que se le ve la frente hasta el centro de la cabeza, pero las otras no me imaginé. Tengo que mirar mejor.
O ponerme anteojos.

Anónimo dijo...

nancy duplaa tiene cuatro pelos locos. me acuerdo de hace años, pero ahora se la ve en una publicidad de tinta que parece una leona....

Anónimo dijo...

a la novoa, por mas que le pongan una carpa de pelos luminosos es taaan fea la pobre que no la arreglan con nada.

Anónimo dijo...

Les cuento que el pelo es de una tailandesa

colo dijo...

las de la peluquerìa de Romano son re chusmas, yo fuì y defenestran a todas las famosas menos a Susana.

Romanceteca dijo...

Les juro que voy a seguir con los chismes capilares

LOKILLA

Anónimo dijo...

sorry pero el pelo de flor es "oriyinal", todo de ella