domingo, 30 de septiembre de 2007

PUBLICA ESA NOTA

Luis Ventura fue claro " Gerardo Sofovich se victimizó. El solo salió a hablar de su problema físico ( pata 'e palo, para mi amigo de, Blog BenditaTV) y del problema de su hijo (Gustavito Sofobitch es drogón).
Yo no iba a tocar esos temas. Mi pelea pasa por otro lado ( el regentamiento de gatos). Escribí una editorial sobre Gerardo, se la di a leer a Rial que me dijo que deje pasar 24 horas antes de publicarla y que la lea en frío. La volví a leer y me pareció muy dura. No la publiqué"

No me arrugue Don Ventura, PUBLICA ESA NOTA YAAAA!!

2 comentarios:

La Mascarada dijo...

Eso esoo, publicá la notaaa! que se revele la veldad!!!!!

Romanceteca dijo...

Ventura lleva el periodismo en la sngre. No creo que haya roto la nota. La guardó en un cajón esperando el momento apropiado para sacarla a la luz.