domingo, 23 de septiembre de 2007

GERARDO ES ...

Nazarena Velez, Grasarena de aquí en adelante, estuvo con Majul.
Tras un extenso reportaje la rubia de Koleston declaró:
"Gerardo es el hombre que reune todo en mi vida. Es mi abuelo, mi padre, mi jefe, el hombre que tendría de amante, el hombre con el que me casaría".
No es la primera vez que lo afirma.
La MEGA se pregunta :CóMO PUEDE ESTA MUJER NEGOCIAR UN CONTRATO CON EL HOMBRE AL QUE LE HACE ESTA DECLARACION?
Hay varias posibilidades:
a/ NAZARENA ES MASOQUISTA ( ella misma anoche recordó que el DEPILADO HERNAN CAIRE le puso un revolver en la cabeza para obligarla a tener sexo)
Negocia para el carajo y no está ganando lo que debería ( oficialmente, porque extraoficialmente atiende varios kioscos que le dejan buena guita en negro)
b/ NAZARENA ES HISTERICA ( ella misma se definió "Soy una histérica de libro")
Entonces provoca , seduce y atrae pero sabe que con el SEñoooor Gerardo no tiene posibilidades de acceder al matrimonio poserior herencia.
c/ NAZARENA ES MAS VIVA QUE TODOS NOSOTROS JUNTOS y tiene una estrategia. Convertirse en la señooora Sofovich. Nazarena sabe armar campañas y estrategias mediaticas para alcanzar objetivos personales. Se sacó de encima un novio violento llevandolo a la TV. Se sacó de encima un marido celoso y castrador haciendo una obra de teatro y fotos sexies que lo enloquecieron a punto de pedir el divorcio. La herencia y el apellido Sofovich son interesentes en nuestra Megafarandula. Es una historia parecida a la de Stella maris Lanzani y Hugo Moser.
La tonta de mi prima me dijo "...pero Gerardo está en pareja".
Tontita , no sabés que la pareja de Gerard alguna vez fue secretaria de él en sus programa. Esa mujer sabe de cuernos y traiciones, no se espanta de nada, vive el momento y sabe que herencia no habrá...
Naza es mas ambiciosa. Y hace todo por sus hijos.

No hay comentarios.: