Esto pasó hoy en la televisión argentina. Pelusa Monzón ( primera esposa de Carlos Monzón) es pastora evangélica. Fue invitada al programa "Mañanas informales" y, en camara, le hizo una imposición de manos (sanación) al conductor Jorge Guinzburg, quien padece cancer.
A la maroska.-
ResponderBorrarMaría de Córdoba
Viste?
ResponderBorrarSe ve que a Jorge le dio un poco de verguenza y le dijo "mirá que yo creo que el problema está bajo control"
En serio??????????????
ResponderBorrarAunque la verdad...... si me dicen que tengo algo grave y se cura poniendo el culo al norte, ni lo pienso................
No està mal, es su creencia, su fè. Y en definitiva està haciendo algo por el bien de otra persona, cosa que no sucede muy a menudo.
ResponderBorrarSi pero fue un tanto bizarro.
ResponderBorrarYo tambien hubiera aceptado hacerlo pero sin camaras por las implicancias que puede tener que la gente crea que sólo se cura un cancer con eso.
A mi me llego mucho la entrevista de Pelusa y Silvia,con Jorge.Lo que mas me llego es la sanidad interior que Dios opero en la familia Monzon y el acercamiento que tuvieron con Maxi,el hijo de Monzon y Alicia Muñiz.
ResponderBorrar