Cuando ellas eran dos, se declaraban amigas y admiradoras mutuas. Pero ahora que entró una tercera el clima del elenco se enrareció con celos y envidias.
La coreografa tiene un dilema. Cómo repartir los números musicales entre una primer figura que es 25 años mayor y 30 kilos mas gorda que la segunda figura femenina?
Las tres lo van a negar, pero el clima no es bueno y para no ser grosera y decir que esto huele a problemas de concha les digo que yo por las dudas escondería todos los zapatos de taco aguja porque en cualquier momento una sale apuñalada por la espalda.
Hablás de Carmen, Reina y Celina?
ResponderBorrarMe sorprende si son ellas, yo pensaba que Cármen no era del tipo que compite con una más jóven y con mejor cuerpo. Fernanda
Fernanda has ganado el enigmatico.
ResponderBorrarFER, Carmen tiene el mismo aparato psiquico que vos y yo. Y de sentirse la "reina" de Reina pasó a descubrir que Reina tiene que trabajar con otra actriz-bailarina que en terminos coreograficos le permite muchas mas posibilidades. Quizas los celos no sea por la edad o los kilos sino por la improtancia y el despliegue que le dan a la otra persona.
Acordate que las tres lo van a negar a muerte
una ayudita plisss
ResponderBorrarmi mente mal pensada fue para otro lado...
ResponderBorrarSaludos.
Mmm, somos dos los malpensados.Y se le viene la noche a Carmen, la Rucci es una topadora y para colmo no es de las que se quedan calladas. Abran sus apuestas; cuanto dura la armonia en ese elenco?
ResponderBorrarCarmencita tiene que cuidarse de no caer en el mismo pecado que Gerardo , Moria, Alfano, Mirta, Susana etc, no pueden ceder el paso a nuevas generaciones
ResponderBorrarA CELINA RUCCI NO LE VEO CARA DE NENA SEGURO TIENE MAS DE TREINTAYCUATRO, O NO? Y CARMEN SERIA UNA PENA QUE SE PUSIERA A COMPETIR CON ELLA, CADA UNA TIENE LO SUYO. TAL VEZ LOS PROÇBLEMAS SE FABRIQUEN PARA LLENAR LA SALA!
ResponderBorrar