sábado, 1 de marzo de 2008

EL REBELDE ?



La semana pasada en el marco de la reconciliación Gerardo- Nazarena en los Profesionales, ocurría este dialogo.

"Quiero rescatar a Marcelo Polino , quien dice en Intrusos , que yo no me quedo en 'No somos Santas 'por un contrato, sino que me quedo porque me unen otras cosas a Gerardo", declaró Nazarena Velez
Interviene Gerardo diciendo "Es verdad, Polino dice la verdad cuando los otros lo dejan ..."
Se mete Viviana Canosa "Y si a Polino lo quieren echarlo por esto, él tiene una carta debajo de la manga".
Gerardo agrega "Polino tiene un mazo de cartas debajo de la manga"

Para muchos este diálogo levanta la sospecha de que Polino es poseedor de secretos de la vida privada de Jorge Rial y Luis Ventura, y que esos valiosos secretos es lo que le permite continuar en Intrusos y expresar opiniones divergentes respecto a Gerardo Sofovich.

Pasó el programa "Ponele la firma" y decidieron tomar la opción de no coumunicarse con Sofovich. Polino se alineó con la patronal.
Por ahora ...?

http://megafarundula.blogspot.com/

25 comentarios:

talleres2006 dijo...

para mi no se alinea a la patronal , si antes polino al viejo no lo podia ver , el lo unico que defiende es a sus amigas

MÓNICA ADRIANA dijo...

Polino es muy inteligente y no está como Ventura o los otros enganchado a full. Él hace la suya
sin enfrentarse con nadie

enciende dijo...

Hablando del programa de Polino.
Escuche a Pamela David cuando le preguntaron por Felipe su hijo ,si llevaria los anillos,Pamela dijo que no.
Que estaría con SU HERMANA Y sus primos.
Aguante Pamela David por hablar con naturalidad de la hermana de tu hijo. Por reirte del viejo fracasado.
Y por cerrarle la boca llena de dientes postizos y el toor a la colorada basura.
Una más y vannnnnnn,Cuantas mierdas tiradas lleva ya la yarará.

Kapemi dijo...

Rial en sus comienzos al igual que Polino era uno mas, es decir, uno de los tantos que trabajaban secundando a Lucho Aviles. En esa época estaba mano a mano tanto polino como rial, dos cualquieras como quien dice, son esas epocas en que te mandas cagadas sin imaginarte que en el futuro podes llegar a tener cierto poder como el que tiene ahora en intrusos/paparazzi. De esas épocas Polino a almacenado secretillo del amigo Rial, quien se a tirado en su momento a alejandra pradon cuando el era un simplon, como tambien se tiro andrea frigerio, y otras tantas.
Pero no creo que el secreto de polino pase por ahi, tiene que ser algo muchop mas grosso. El tiempo lo dira

Norma dijo...

ESTE ES EL MISMO POLINO QUE DEFENDIO A LAURA FIDALGO Y ATACABA A SORETOBITCH???

ESTE ES EL MISMO POLINO QUE CRITICO A RIAL PORQUE LE RENDIAN PLEITESIA CUANDO SORETOBITCH IBA A INTRUSOS???

ESTE ES EL MISMO POLINO QUE LE DIJO A RIAL DESPUES DE LA TRAICION DE SORETOBICH A RIAL: YO TE LO DIJE, YO TE LO DIJE DURANTE 2 AÑOS QUE TE IBA TRAICIONAR Y NO ME ESCUCHASTE, Y RIAL LE CONTESTO SIEMPRE TE ESCUCHE Y TE CREI POR ESO ESTAN UDS. 2 ACA (POR POLINO Y RINALDI YA QUE SORETOBITCH LE HABIA PEDIDO A RIAL QUE LOS DESPIDIERA A LOS 2)???

ESTE ES EL MISMO POLINO QUE HABLO DE LA CINTA DE PRADON DONDE SORETOBITCH LE DICE EL PUTO ESTA INCONTROLABLE POR FLOR DE LA V???

ESTE ES EL MISMO POLINO QUE EN RADIO 10 PARA APOYAR A LA HUMILLADA CARMEN BARBIERI POR SORETOBICH HIZO UNA ENCUESTA Y LA RESPUESTA DE LA GENTE FUE LAPIDARIA Y NO PUDO PONER UN SOLO MENSAJE AL AIRE????

ESTE ES EL MISMO POLINO QUE SE QUEJABA CUANDO SORETOBICH EN SU PROGRAMA DE LA NOCHE DIJO QUE RIAL TENIA AL LADO DE EL UN CORO DE SEMIMAFIOSOS Y SE ENOJO AL AIRE EN INTRUSOS Y LE CONTESTO A SORETOBITCH QUE EL NO ERA NINGUN MAFIOSO???

ESTE ES EL MISMO POLINO QUE LLEVABA A GRAZARENA A INTRUSOS EN ESTE VERANO PARA QUE HABLE DE MAL DE SORETOBICH????

ESTE ES EL MISMO POLINO QUE NO DEFIENDE COMPAÑEROS DE TRABAJO CUANDO ESTA SEMANA SE LOS ATACO A TODO EL EQUIPO DE INTRUSOS FEROZMENTE CON SORETOBICTH, GRAZARENA Y FRACANOSA LA PETERA DE COELHUS PORQUE HABLARON SOLO MARAVILLAS DE EL???

LA VERDAD QUE NO ENTIENDO COMO POLINO, DESPUES QUE QUEDO INVOLUCRADO COMO UN TRAIDOR EN EL PROGRAMA DE FRACANOSA , NO SALGA A ACLARAR EN INTRUSOS Y DAR LA CARA A SU PUBLICO QUE HOY LO VE COMO UN DESAGRADECIDO Y TRAIDOR. RECUERDO QUE EN INTRUSOS CUANDO GUERCIO LO CACHETEO MANDADA POR SORETOVICH, RIAL Y TODO SU EQUIPO LO APOYARON Y DEFENDIERON.

julia dijo...

NORMA

Y TE FALTÓ DECIR SI ES EL MISMO POLINO QUE REFIRIÉNDOSE AL RUSO POR UN COMENTARIO QUE ESTE HABÍA HECHO DIJO: "YO ESTOY COMPLETO A MÍ NO ME FALTA NINGÚN PEDACITO".

TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS E INSISTO, NO POR DEFENDER A RIAL, SINO POR VER LA DESLEALTAD DE MUCHA GENTE QUE ACTÚA IGUAL CUANDO SE LA AYUDA. PERO BUENO ESTO FORMA PARTE DE LA VIDA.

EN CUANTO A QUE POLINO TENGA SECRETOS GUARDADOS DE RIAL/VENTURA, NO CREO QUE SEA TAN ASÍ ¿QUÉ PODRÍA SER TAN GRAVE QUE NO PUDIERA SER REFUTADO POR ELLOS CON COSAS QUE TAMBIÉN CONOCEN DE ÉL?¿QUÉ SON MUJERIEGOS?¿QUÉ HACEN NEGOCIOS?¿QUÉ PUEDEN CAMBIAR SEXO POR FAVORES? Y....? CREO QUE TODO ESO ES COMÚN EN ESE AMBIENTE Y NADIE SE SORPRENDERÍA, ESTÁN TODOS EN LA MISMA. ADEMÁS RIAL FUE EL QUE INSISTIÓ PARA QUE POLINO TUVIERA SU PROGRAMA EN AMÉRICA Y SU OBRA DE TEATRO EN CARLOS PAZ, GESTO QUE LE AGRADECIÓ EN PÚBLICO MUCHAS VECES.

SIMPLEMENTE CREO QUE POLINO ESTÁ AGRANDADO Y ES UN DESAGRADECIDO, NADA MÁS QUE ESO.

la frontera dijo...

Norma, de acuerdo con vos.
Y como no ví ayer completo Intrusos, pregunto, alguien dijo porqué no estaba Polino en el piso?.
Voy a ser bruja, se acuerdan cuando de criticar a Sofovich por casi dos años, se acercó a él, y se rumoreó que fue por algunos "aprietes" sobre su vida (lease fotos)?
Pregunta: Uds. creen que solo hay "secretos" de Ventura y Rial, y no de Polino???

Norma dijo...

JULIA ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS, ADEMAS SE OLVIDA QUE FUE RIAL EL QUE HABLO CON TINELLI PARA QUE SEA JURADO DE CANTANDO Y LUEGO DE PATINANDO, SE OLVIDA QUE EL PROGRAMA PONELE LA FIRMA FUE PORQUE RIAL CUANDO POLINO FUE TENTADO DEL 9 HABLO CON LAS AUTORIDADES Y LE PUSIERON SU PROPIO PROGRAMA Y ADEMAS RIAL LE PRODUCE UNA EXITOSA TEMPORADA EN CARLOS PAZ.

NUNCA HAY QUE MORDER LA MANO DEL QUE TE DIO DE COMER......

YO ME ACUERDO DE UN ENGMATICO DE LOKILLA QUE HABLA DE UNA AMENAZA DEL PADRINO A POLINO CON FOTOS COMPROMETEDORAS Y QUE A PARTIR DE AHI POLINO CAMBIO DE ACTITUD CON SORETOBICH.

ESPERO QUE POLINO VUELVA A SER EL MISMO PERIODISTA INDEPENDIENTE QUE FUE SIEMPRE Y NO SE DEJE APRETAR POR LA MAFIA Y DEFRAUDE A SU PUBLICO QUE HASTA HOY EN RADIO 10 EN SU PROGRAMA QUIEN ES QUIEN LE PREGUNTARON SI SE IBA DE INTRUSOS A LO QUE EL CONTESTO NO, POR QUE??? SI ME LLEVO BARBARO CON MIS COMPAÑEROS....

ADEMAS DE LOS MENSAJES EN CONTRA QUE DEJAN EN BLOGS Y EN LA PAGINA PRIMICIASYA EN DONDE ES ACUSADO DE TRAIDOR GRACIAS A SU AMIGA GRAZARENA, LA BICHA Y EL MAFIOSO.

Facu dijo...

Polino ayer estuvo hastas 17:30 hs en Intrusos, se fue antes porque viajaba San Juan ya que empezo la gira por el interior de Lengua Filosa, pero extrañamente no dio la cara el que dice que es frontal prefirio el silencio...

Qué raro, no que justo Polino que no se calla nada no haya contestado???

Como dice la famosa frase:

"El que calla otorga"

Sandra dijo...

norma estoy d acuerdo con vos polino es un desagradecido ...

Facu dijo...

LOKILLA POR FAVOR VOLVE A POSTEAR EL ENIGMATICO DE POLINO Y EL MAFIOSO, ASI NOS REFRESCAS LA MEMORIA A TODOS Y LE SACAMOS LA CARETA A POLINO.....

mariela dijo...

Norma, totalmente de acuerdo, y yo lo pondría a la inversa, este es el mismo Sofovich que hablaba pestes de Polino????Utilizará AAL el mismo término de panqueque que usa para Rial para su amado Sofovich, que hace 2 años que le tira mierda a Polino y ahora es su ídolo y el único sincero?

Cintia dijo...

Totalmente de acuerdo con Norma 100%, Polino es un traidor con todas las letras!!!!!!!!!!!!

Facu dijo...

VÉLEZ TRAIDORA.
POLINO TRAIDOR,DESPUES DEL BOCHORNO Y LA CAMA QUE LE HICIERON A TUS COMPAÑEROS DE TRABAJO.
SIN NINGÚN PRURITO TE FUISTE A COMER ESA MISMA NOCHE,CON LA ATORRANTA MAYOR DE NAZA.
EN UNA SEMANA ,LA ATORRANTA,SE ENCAMÓ,CON:OSORIO,PETEO AL VIEJO SORETE Y AHORA SE ENCAMA CON GARBELLANO.
TODO ESTO EN UNA SEMANA.

andres aguirre lanari dijo...

Polino no es ningún salame,no quiere quedar pegado por un sueldo con las operetas de M. Panque. Es un buen muchacho Polino, si sigue así le va a ir bien.
Y no lo echa porque es el que más se destaca,porque le "sirve", o se creyeron cuando el manicero habla de Códigos o Amistad.

Apropósito,son las 5,30 de la madrugada y estoy esperando la comunicación con GAS,andan mal los teléfonos??
Qué semanita para el gnocchi de Améerica!!! hasta el sábado a la noche lo vienen cacheteando...

la gallega dijo...

POLINO .MUCHO NO LE CONVENCIA IR COM RIAL,PERO ESTE LO CONVENCIO,CIERTA VEZ RIAL DIJO " PARA ESTAR EN ESTE AMBIENTE HAY QUE ESTAR MUY LIMPIO "PALABRAS ,PALABRAS,....POLINO ES IGUAL QUE ELLOS .Y LE DIO DE SU PROPIO VENENO O RIAL LE AGRADECE A LUCHO DE SACARLO DE LA GRAFICA????

enciende dijo...

Facu:
Gracias por poner mi comentario de las 4:17.
Pero fue en otro Blog.
A veces por entrar rápido me olvido de poner el nombre.

AIMARA dijo...

norma 100% de acuerdo, polino se va a arrepentir, lo va a pagar con el desprecio de la gente.
polino no te olvides q rial te puso donde estas, es buen vendededor, como lo hace con cada uno de los integrantes de intrusos, q sino estarias tomando mate con guido su.

Lokilla dijo...

Para Enciende
A la hermanita de "Felipe" la invita porque sabe que la prensa va a estar allí y quiere simular que todo está bien.

No hay que se tan ingenua.
La invitan para la foto familiar pero hacerse cargo de llevarla a una rehabilitacion diaria ... no eso es mucho pedir ...


* * *

Polino ha estado jugando sus cartas muy bien hasta ahora
a/ está en el programa de chimentos de mas rating
b/ tiene espectaculo teatral propio
c/ No está peleado a muerte con productor teatral como Sofovich que podria contratarlo en un futuro
d/ Conserva su amistad con nazarena

Creo que mantiene un equilibrio envidiable en medio del puterio, si logra hacerlo en base a los secretos que conoce... también me parece una buena estrategia

LEYLEN DE STA FE dijo...

ASI Q VOS AAL SOS AMIGO DE GAS O OPERADOR DE PRENSA DE EL. OJALA TE VALLA BIEN CON EL, DIGO NO TE VAYAS A QUERER PELEAR.
AH! Y ESCUCHEN BIEN QUIEN DICE "ES MI AMIGO", PORQUE YO LO ESCUCHE VARIAS VECES A POLINO DICIENDO RIAL ES MI AMIGO, RIAL ES MI AMIGO...
PERO TODO ESTO GAS Y LOS OTROS RESENTIDOS LO HACEN PARA CREAR MALESTAR NADA MAS....
Y SI ES CIERTO POLINO, TE HAGO LA CRUZ..

catherine dijo...

ESTE CHISME PEDORRO DE QUE POLINO TIENE CARTAS BAJO LA MANGA ES DE LA CANOSA, POLINO SABE BIEN QUE SOLO NO HACE NI 5 PUNTOS, LE RECONVIENE SEGUIR CON RIAL FOR EVER!!

ana belen dijo...

aal q semanita de q? sabes lo q les molesta q nadie logra derribarlo ni liquidarlo. es una pena aal pero tendras q bancarte a jorge unos largos años mas, porque hagan lo q hagan la mayoria de la gente esta con el. por mi polino q haga lo q quiera.
pero creo q polino no va a decir nada y el viejo ya no sabe q decir para defenderse, el mayor miedo de ambos es q saben q rial es influyente en la gente, y q cuando el se pelea con alguien la gente lo toma personal y lo defienden a capa y espada, cosa q creo q no pasara con ellos dos..

JACKY dijo...

JAJAJA!!! Q EL VIEJO, POLINO, Y LOS OTROS RESENTIDOS Y ENVIDIOSOS POR EXELENCIA SIGAN HABLANDO. JORGE VOS SEGUI RIENDOTE, SEGUI FACTURANDO, MUY BUENO LO DEL OTRO DIA, SOS BUEN JUGADOR...
POLINO SI QUERES POR MI ANDATE CON LOS 4 DE COPAS, VOS SABRAS SI QUERES JUGAR EN PRIMERA O EN SACACHISPAS...

enciende dijo...

NO ES NECESARIO,SACARLA EN LAS FOTOS FAMILIARES.
SI LA NENA ,NO TIENE ACERCAMIENTO PREVIO CON SU HERMANO,DE LA NADA NO PUEDEN LLEVARLA A UN CASAMIENTO.
LA MADRE DE LA NENA ACEPTARÍA ESTO?.
ES TAN NECIA?.
DICHA MADRE,NO DEBE OCUPARSE TAMBIÉN DE LA REHABILITACIÓN DE LA HIJA?.
VOS CREES,QUE SI NO SE OCUPARA EL PADRE DE ELLA,LA MADRE NO HARÍA UN ESCÁNDALO.
O CREES QUE LA LLEVAN AL CASAMIENTO A LA FUERZA.
HAY MALA LECHE CON PAMELA.
TODO PORQUE SE RÍE Y NO ES ESCLAVA DEL VIEJO.

Facu dijo...

LOKILLA POR FAVOR VOLVE A PUBLICAR EL POST DEL APRIETE A MARCELO P. DE PARTE DEL PADRINO CON FOTOS COMPROMETEDORAS.

TRANSCRIBO PARA LOS COMENTARISTAS 3 POST DE EL PACTO PERO FALTA EL MAS IMPORTANTE QUE ES EL DE LA EXTORSION A MARCELO P. EN UN ENIGMATICO PUBLICADO X VOS LOKILLA.....


EL PACTO
Marquen este día como un gran paso en el pacto de no agresión y mutua cooperación entre Sofovich y Rial.
Nazarena se sentará en el estudio de Intrusos pata dialogar mano a mano con Rial y sus panelistas.
Evidentemente hubo un cambio de alianzas. Recuerdan cuando se habló de una paz entre Rial y Sofovich? En primer lugar fue un pacto de NO AGRESIóN. Y como el pacto fue respetado por ambas parte. El pacto avanzó un poco mas y empieza a delinearse como una reorganización de alianzas.
Pero NO ESPEREN NADA RADICAL NI DEFINITIVO. Gerard está haciendo algo muy piola: tener alianza con los dos programas de espectaculos de mas rating. a/ a la Canosa la emplea como actriz y le va a ceder sus figuras para hacer su programa
b/ Recompone la "relación profesional" con Jorge Rial ( la personal, dudo mucho que se recomponga) dandole algunas notas de relevancia.
Con eso se asegura publicidad en los dos programas.
Y qué piensa Nazarena? A Nazarena no se le paga por pensar, sólo por actuar, arriba y abajo del escenario. Y como cabeza de compañía , tiene la obligación de publicitar ( chivear) la obra de teatro donde actua.

EL PACTO - Parte II
"Yo no la llame para que promocione la obra de teatro ni ella vino a promocionar la obra. " así abrió Jorge Rial la entrevista de Nazarena.

" Para mi haces esto por promoción" afirmó Daniel Rinaldi. "Yo no estoy acá para chuparte las medias como otros acá... como este ( se dirige a Polino) que después de las barbaridades que dijo del otro ( Refiriendose a Gerardo) termina llamandolo a Polino.
Inmediatamente, salta Nazarena gritandole: " Si por EL OTRO, te referis al señor Gerardo Sofovich, lavate la boca antes de hablar de él...
(Sigue una serie de griteríos de Naza Y Daniel, Polino no responde, Jorge intenta poner calma)
Finalmente Polino pide la palabra y dice " "Rinaldi, mas allá de las peleas y las amistades, hay algo que se llama vida"
Jorge Rial cierra con las siguientes palabras
" Hubo una pelea mía con Gerardo, ahora hay un puente de comunicación.
Recuperamos el respeto mutuo "


AVANZA EL PACTO
El viernes a la noche Marcelo Polino se reencontró públicamente con Gerardo Sofovich , quien lo esperaba en la entrada del teatro Tabaris. Como retribución, Polino tiene un móvil en vivo desde el teatro hoy en su programa.
El pacto ha avanzado un nivel mas, de la no-agresión, a la cordialidad y difusión publicitaria de las obras del Ruso.