lunes, 18 de febrero de 2008

NO ES FINO ?


Desde hace una semana, Daniel La Tota Santillán protagonizó una feroz pelea con su compañera de elenco, Fabiana Liuzzi. Consumada la separación con Fernanda Vives después de ocho años de convivencia, el conductor tropical se cruzó duramente con Liuzzi en el programa Intrusos en el espectáculo.
A raíz de este episodio, durante el fin de semana, La Tota tuvo que ser atendido por su médico personal, dado que sufrió picos de presión alta.
Hoy en Intrusos Fabiana Liuzzi ( todavía separada de Chichilo Viale) dio a conocer el contenido de la denunica por "amenaza de muerte" que hizo ante la policia. La amenaza formulada por la Tota es de una fineza pocas veces vista.
Por el handy profirió estas palabras
"La puta que te parió, hija de mil putas, te voy a cagar, voy a decir que te acostaste con un montón de productores y la gente me va a creer a mí porque soy popular"
No es fino ?

Publicado por http://megafarundula.blogspot.com/

14 comentarios:

jbCBA dijo...

Que tipo tan desagradable!!!! desde que lo conozco yo prefiero creerle al piojo resucitado que se me cruze antes que a el...

Mu dijo...

No esperaba menos de semejante "caballero"

penelope dijo...

que buena puesta en escena!

se lo creo y todo.

estan vendiendo mas entradas?

LALA dijo...

SE JUNTARON EL HAMBRE Y LAS GANAS DE COMER........VAMOS A VER CUANDO DURA EL HUESITO! EN 48 HORAS MAX. ESTAN TODOS PRESENTANDO A SU NUEVA PAREJA.....DICIENDO ES LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA....Y BLA BLA BLA..

Romanceteca dijo...

ELLA TIENE PINTA DE VETERANA DE SAUNA.
EL OTRO DIA ESTABA MIRANDO UNA FOTO DE ELLA EN LA LAPTOP Y MI NOVIO LA VIO,
"SI LE SACAS LAS EXTENSIONES, LOS LENTES DE CONTACTO, EL COLAGENO DE LA BOCA Y LAS PROTESIS (MAMARIAS)
DESAPARECE EN EL AIRE"

MEILLEUR dijo...

chicos en la encuesta le faltan algunos nombre
JORGE RIAL
LUIS VENTURA
NAZARENA VELEZ
PAMPITA
EVNGELINA ANDERSON
YO VOTARIA A RIAL PERO NO ESTA

Sandra dijo...

hola lokilla
sabes algo del romance d ximena capristo y diego diaz?

enciende dijo...

LA VERDAD LOQULLA,NO ERA NECESARIO,PONER TANTOS NOMBRES EN LA LISTA.
CON PREGUNTAR POR:
SORETEVICHA LA BASURA
O
SU CHIROLITA.
LA COLORADA INMUNDA DEL 9.
BASTA Y SOBRA.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrés Aguirre Lanari dijo...

Es verdad Lokilla,para la encuesta "faltan boletas" estoy buscando a un par pero no los encuentro.Saludos y que sigan los éxitos.

Anónimo dijo...

¿Sabés ENCIENDE qué tenés razón?

Una frase genial!!!

Chirola y Chirolita!!

Traduzco: Sofovich y Vivianita.

Watcher dijo...

La Tota siempre dio pinta de muy, muy mala persona. Recuerdo cuando -en cámara y al aire- se desesperó por ayudar a un cantante bailantero -ese que se murió después que Rodrigo en un accidente automovilistico similar- a ocultar un porro, confirmando con su acción de qué substancia se trataba. Bueno, parecería que lo apañaba no sólo en eso del fumo y así terminó el pibe. Recuerdo también cuando -estando en pleno "matrimonio" con la Vives- en uno de los programas de Marley y en un "detrás de escena" el gordo buscaba apoyarle algo más que la panza a una de las minas que participaban, señal de un entrenamiento constante en su metié gateril descarado.
Igual, no es por nada porque los "gatos" son personas como cualquiera, pero difícil, difícil será que quien se "enamoró" de alguien por la plata o el poder, se enamore de la persona. Al contrario, lo que se suma -con los años- son cosas feas, que van de lo malo a lo peor.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

La tota se hace el pesado,valga la redundancia, porque tiene banca y lo sabe.Recuerden cuando Albert F. habló medio mal de la cumbia villera y la tota se hizo el caliente y fue a la Casa Rosada a pedirle a A.Fernando y al presi explicaciones y que se retractaran de lo dicho,cosa que hizo Fer. No cualquiera se hace el caliente y exige que se lo atienda en la Casa Rosada prácticamente con tratamiento de Jefe de Estado.

bettylalinda dijo...

que desagradable es la Tota por Dios!!!! grasa por donde lo miren,