jueves, 7 de febrero de 2008

MARIANELA TOMA POSICION


En una extensa nota que Marianela Mirra le dio a Los Profesionales, dejó en claro donde está posicionadose.
1/ Respecto al incidente con Nazarena Velez y Nadia Epstein en Keops, dejó en claro que pensaba que se trató de una situación "creada" para hacerla quedar mal, acusando oblicuamente a Intrusos."Hace una semana que lo único que hacen es llevar gente que habla mal de mí."
2/ Respecto a la pelea Florencia de la V - Nazarena Velez no tuvo mas que palabras ponderatorias para Flor.
Cuando uno se pone a sumar queda mas que claro hacia donde apunta la ganadora de GH : Florencia de la V., Los Profesionales, Viviana Canosa .... y en la vereda de enfrente Nadia Epstein, Nazarena, Intrusos.
En todoo momento se usó la frase "Nos sacamos la careta".

Están seguros que en el medio no hubo una sugerencia del Gerente del Universo?
Publicado por: http://megafarundula.blogspot.com/

89 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja nazu en la vereda de enfrente??? si a esa trola cualquier colectivo le deja bien, basta con que se hable de ella. Y la otra esta gorda es una turra a mi me da asco, no me gustan la mujeres que pierden su delicadeza. La gente no tiene que olvidarse que en ese programa eructaba se cagaba a l aire comia como desesperada que asco a mi eso no me gusta en una mujer una ordinaria cualquiera y encima ahora te la quieren vender como sex simbol...poero paaaarrrrrrr favvvvvaaarrrrrr que hija de puta soreta gorda celulitica poceasa mamarracha tragaleche ordinaria baqueteado taxi: rubia arriba y negro abajo. Puta sucia ordinaria te odio ojala la vida te haga mierda

Anónimo dijo...

Seguro que grasarena armo eso como cada kilombo mediatico que tiene.Si es lo unico que sabe hacer.

Anónimo dijo...

Ja ! Gerente del universo !! Que buena frase, algo así como el co-creador del todo, socio mayoritario de DIOS !

Anónimo dijo...

Qué fina que está Marianela Mirra. Parece salida de un sauna de la calle Lavalle. Por favor, no te podés teñir así nena. No dá, entendé de una vez...

Anónimo dijo...

prefiero un millon de veces a grazarena antes que a marianela. la voz de la mirra, su boca.... buajj... ahora es tan facil que te pongan en un show? en los videos de la obra que hace en carlos paz, no actua ni baila... le van a enseñar..?

Anónimo dijo...

yo la apreciaba a male, pero ya no, no creo que le vaya bien con la viborana y con el soretovich. alla ella pero debe haber alguien que la aconseja mal.

Anónimo dijo...

MARIANELA SE OLVIDA DE TODAS LAS COSAS QUE DIJO SOFOVICHO TODO EL AÑO PASADO, Y LA FRACASADA DE CANOSA INCLUSIVE BARBARIDADES ESPECIALMENTE DE ELLA. QUE LASTIMA QUE AHORA SE JUNTE CON ESTA GENTE. CLARO INTRUSOS LE SIRVIO, Y AHORA YA ESTA, CON ELLA VAN A HACER LO MISMO OJALA SE DE CUENTA.

Anónimo dijo...

que mal male, es cierto, ahora se caga en la gente que la hizo llegar a lo que es hoy. por que si hoy es una figura es por gran hermano e intrusos la ayudaron demaciado. jorge rial varias veces la defendio cuando la colorada inmunda decia que estaba todo arreglado, y rial siempre dijo que male era la legitima ganadora.
hay a male se le han cruzado gente de lo peor, tarde se dara cuenta y seguro se va a arrepentir.hay que ser mas agradecido!

Anónimo dijo...

Marianela sabe jugar muy bien el juego e Intrusos tambien dejan que hable primero con ella, despues male habla con Intrusos y posteriormenta sacan una producciòn de male en paparazzi y venden màs de 100.000 ejemplares como los que vendieron con ella en la tapa del topless
.
Aguante Male te adoro y te bancooooooo, y segui tujuego inteligente e ironico para los que lo miran por teve

Anónimo dijo...

Ella no se caga en ellos, ellos se viven cagando en ella, esta muy bien como se esta manejando , aguante Male te requeremos "Malitos de Rosario"

La Karlotta dijo...

con Male no! la sigo considerando muy inteligente, solo esperen hasta marzo, y veran... a q se debe este movimiento de piezas. nazu + nadia = Grasa chorreada

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Digamos las cosas como son!!! A Marianela la defendían de Intrusos simplemente porque ellos defendían su producto,ya sea este programa o GH;era la defensa de negocio y del conductor defendiendo su autoimpuesto lugar como "el gran conductor" o el que quiere y no puede diría yo.
Y el primero que hizo campaña en contra de Gh fue él comparándolo con un experimento nazi.Por lo tanto debo entender que se caga en todas las víctimas del nazismo,porque sabiéndolo y proclamándolo por tv cuando le ofrecieron unos pesos agachó el lomo y pasó de ser una porquería y unos boludos los que estaban adentro a ser sus "hermanitos".
Qué coherencia le piden a Marianela o a cualquiera,cuando el que la pide va permanentemente hociqueando el olor a guita para hablar mal o bien de algien.
Recuerden que Rial cuando estaba peleado con Nazarena le remarcaba todos los días que se acuerde que era un invento de él y paparazzi y que si no les daba bola iba a volver a hacer la peregrinación a Lujan para conseguir laburo,que según él ahi la encontraron después de años sin pantalla.O sea,le dijo que era una inútil,que era un invento de prensa de él.Eso es valorar una persona y ahora tirarle flores para utilizarla con la pelea con Gerardo.Y la aconseja para elija una obra importante,cuando hace un par de meses la denigraba todos los días.
No compremos fantasías!!!

Anónimo dijo...

Marianela esta siguiendo los pasos de Willy Wonka, esta igual de grasa y quilombera.
Va por mal camino la negra arrepentida...

Anónimo dijo...

marianela no es inteligente, intrusos tiene mas repercusion,y hacen que cualquier pelotuda paresca una super estrella. con la fracanosa y el viejo adonde va a llegar? si nadie los quiere. pobre mina no sabe lo que hace, recuerden comoles fue a las que intrusos no les io mas bola guercio, salomon, nazarena,suller,etc.

Anónimo dijo...

NIRRA,MIRRA.
NO PODÉS NEGAR CON QUIEN ESTÁS EMPARENTADA.
MIRRA,MIRRA,MENTIROSA,LO QUE ESCRIBIS CON LA MANO LO HACES ,"DESAPARECER" CON EL CODO.
MIRRA,MIRRA ,NEGAR QUE ESTÁS DE ACUERDO EN TODO CON EL MAMARRACHO VIEJO BOSTA Y LA COLORADA INMUNDA,ES COMO NEGAR TUS "RAÍCES" DE FAMILIA.
PERO NO IMPORTA,DE A POQUITO,LLEGARÁS A SER LO QUE TE MERECÉS.
NADAAAAAAAAAAAAAA.

Anónimo dijo...

INTRUSOS LO MAS, CADA DIA ME HACEN REIR MAS, ME ENCANTARIA ESTAR AY. LES DIGO QUE NO ME LO PIERDO UN DIA, PORUQE ME RIO A CARCAJADAS.
EN LO DE LA FRACANOSA SE VE UN CLIMA DE MALA ONDA TOTAL Y CARA DE AMARGOS, PORQUE IGUAL NO PONEN CARA DE FELIZ CUMPLEAÑOS IGUAL POR LO MENOS PARA DISIMULAR.
COMO A JORGE NO SE LE OCURRIO LLEVAR INTRUSOS AL TEATRO SERIA GENIAL!!!!!!!!!!!!!
AGUANTE INTRUSOS!!!111

Anónimo dijo...

AAL. Realmente me sacaste de las casillas, nunca quise contestarte, pero basta ya!!!!! Por favor!!!!! Que podes decir de Rial cuando tu viejo decrepito hecho al aire a una actriz, de que valores me estas hablando????? Primero mira la paja en los ojos de Sofovich y despues habla de Rial.
Catalina

♥ Catherine ♥ dijo...

LEILEN: TENES RAZON INTRUSOS ES LO MAS!!!! LEJOS Y MARIANELA SE OLVIDA COMO LOS PROFESIONALES DE LA NADA SE BURLABAN DE ELLA POR LO GORDA Y DE TODOS SUS COMPAÑEROS, PRONTO PASARA AL OLVIDO...

Anónimo dijo...

Noo marianela mirra NOO!! con sofovich? con canosa? A donde vas mi hija?!
Habiendo tantos productores muchisimo mejores y un programa de chimentos muchisimo mejor te cruzas de vereda? No tomes partidos, podes darles notas a intrusos y profesionales, pero no trabajar con el pata de madera ese! Guinzburg, Artaza, Cherutti, comba...HAY TANTOS y te vas con ese mamarracho? No vas a llegar a ningun lado querida asi, pensa bien las cosas-

Anónimo dijo...

Ahora te voy a empezar a llamar GRASANELA!!!!!!!

lamoro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lamoro dijo...

lamoro dijo...
PAREN UN POCO NO TODO ES ASI.HOY LOS QUE ESTAN DE UNA VEREDA MAÑANA ESTAN ENFRENTE. ESTO ES UN NEGOCIO PARA NADA SANTO ASI QUE NI CREAN QUE ALGUNO ES ESTUPIDO Y EL OTRO DEMASIADO VIVO. estos dos grupos HOY TE ALABA MAÑANA SOS UNA BOSTA, PASADO DICE "YO SIEMPRE CONFIE EN ESTA PERSONA" Y OTRO DIA DICE "que podemos esperar de...".
Marianela está en el juego, que juegue y la idea es perdurar en esto, ojala sepa hacerlo. La gente en su mayoria la quiere y yo particularmente le deseo lo mejor, y no me importa si es rubia teñida o gorda eso no la hace ni mejor ni peor, el dia que dejemos de descalificar a los demas estaremos recien caminando...

Anónimo dijo...

No se preocupen los que no están de acuerdo con lo que hizo Marianela.

Pronto recibirá su merecido. Otro fracaso más del creador del Universo en el que ella será arrastrada. No se preocupen falta muy poco y otra vez el FRACASO.
Y vaaaann.....

Anónimo dijo...

Marianela bien podría hacer un dúo con Sebastián Pollastro. Se podrían llamar "el toga y la pasiva" y presentarse en algún boliche de Mataderos, Pompeya o Berazategui. Son muy pardos ambos...
Sergey

Anónimo dijo...

MARIANELA QUERIDA SOS GRASUNA NO HAY NADA QUE HACER, TE DEJAS VER
EN EL PROGRAMA MAS FRACASADO, AMARGO Y GRASA QUE HAY, LOS OTROS
CON VOS Y LA BICHA CON CARA DE OJETE TAPADO SE HACVEN UN PICNIC
EN CUALQUIER MOMENTO TE SACAN EN LA
REVISTA Y SE GANAN MILES DE PESOS
PARA ELLOS, NO IMPORTA QUE ESTES
EN LA VEREDA DE ENFRENTE A ELLOS LES SIRVE DE ESA MANERA,
VOS SOS NUEVITA PERO LA OTRA ES UNA BOLUDITA TOTAL.
SEGUI ASI LINDA CON ESOS PELITOS
RUBIOS TAN NATURALES!!!
NATURALES COMO LOS DIENTITOS DE LA BOBA.

Anónimo dijo...

RESENTIDOS!!!!!!!!!!!DEJEN A NAZA Y A MARIANELA TRANQUILAS MIENTRAS USTEDES TIENEN QUE LA LABURAR ELLAS LA JUNTAN CON LA PALA

"EN VI DE OSOS"!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me pueden decir quienes son los padres de marianela? En un tiempo se dijo que el padre habia sido represor o algo asi. Informacion!!!

Vico dijo...

la negra,gorda y grasita de marianela no fue porque como va a trabajar con sofovich le dijo que no se juntara con grasarena...

Las dos son un asco,marienal tiene voz de travesti como dijo NADIA se acuerdan? jajaja que fracasada por favor

Anónimo dijo...

aaaaahhhhhhhhhh QUE RARO LA FINA DE VICO DISCRIMINANDO QUE ES LO QUE ELLA DEBE SUFIR DEL MUNDO!!! SIEMPRE OPINAS LO MISMO DE TODAS LAS MINAS DEJATE DE JODER ANDA A CURARTE PAAAAAAAAR FAAAAAAAAAVAAAAAAAAAAAAAAAAR

Anónimo dijo...

Aguante Male... Y vos Vico antes de criticar a los demas fijate lo q sos! Horrible! Nena! Me asuste cuando vi tu foto ampliada! No pareces humana, sos una caricatura!?

Vico dijo...

no me voy a gastar en contestarle a cierta gente que obviamente los supero en todo sentido...

Anónimo dijo...

Jaaaaaaaaaaaa!!! Contate otro chiste Vico! Entonces para q contestas infradotada!???

Vico dijo...

al parecer no entendiste mi comentario querido/a me referi a que no voy a agredir vulgarmente y recurrir a la ordinariez para conestar...mis armas son otras!

Anónimo dijo...

VICO SOS HORRIBLE POR DIOS QUIEN TE LA HIZO CREER, NO DEBES TENER RESUELTO ALGO EN TU VIDA ANALIZATE Y VAS A VER QUE TENGO RAZÓN.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA
VICO AND ARMADA GUARDA!!! NO JODAN JAJAJAJAJAJAJ

Vico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vico dijo...

Saben que sus comentarios me importan muy poco chicos,nada de lo que me digan me va a afectar,osea yo no tengo la bajeza de insultar para salir a decir tal o cual cosa...en cambio ustedes si anonimos....yo contesto elegamente ustedes con la ordinariez total!!!

Anónimo dijo...

Claaaaaro... me olvide q vico la fea, solo sabe agredir diciendo: negra... grasa... villera...gorda. Muy respetuosa es ella... por eso se maneja con esas "armas".

Anónimo dijo...

Hay un error en la transcripción de la nota. Nunca dijo: "Hace una semana que lo único que hacen es llevar gente que habla mal de mí." Lo que dijo fue que "hace dos semanas no tengo paz" (hermanitos criticando su tapa en Paparazzi, hermanitos quemando su foto, Mariela criticándola desde Semanario, ahora lo de Keops), en ningún momento le tiró mier** a Intrusos, no es tan boluda.

Después, apreciación personal, genial que se despegue de Rial de una buena vez. Mientras estaba en la casa Rial la defenestró cada vez que pudo, él inventó el apodo de "traidora" e hizo todo el lobby que pudo para hacer ganar a Leonardi. Rial jamás la quiso, saquémonos la careta.

Despues... Marianela Mirra: ¿La nueva "Marcelo Corazza"?
Ay Rial, no aprendés más, eh?
Cierto aquello de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra...

Vico dijo...

una cosa es lo que diga de los "famosos" que la mayoria de la gente opina = aparte viven del publico para bien o para mal...,eso es lo que vos no entendiste y villera nunca dije...grasa y gorda no son insultos...es re suavecito

Anónimo dijo...

Vico: No te estan insultando, solo te dicen la verdad. Sos fea realmente... ehhh! Yo tambien pense q era una figurita o algo asi, no pense q eras vos la de la foto.

Anónimo dijo...

VICO VOS SIEMPRES TENES CALIFICATIVOS QUE SON DISCRIMINATORIOS CON TODO EL MUNDO DE QUE ELEGANCIA HABLÁS? SI QUERES QUE LA GENTE TE RESPETE HACE LO MISMO Y FIJATE BIEN LO QUE HACES.

Anónimo dijo...

Pobres de los que sufren por personas que no conocen por que pronto sus comentarios seran olvidados y las personas que mencionan seguiran su camino.
Marianela, en ningun momento ataco a Intrusos, ni siquiera lo menciono.
Si hubiese querido hacerlo simplemente lo hubiese echo.
Pasa que aca todos saben que Rial esta emparentado con Keops, hay negocios turbios detras de esto.
Por lo tanto si Mirra fue conducida a una trampa o no, no deberia importarnos. Deberian ver que si esto es verdad e Intrusos tiene que ver, se revelarian los turbios negocios que envuelven a Rial y el dueño de Keops. La pregunta para todos seria, quieren saber la verdad o prefieren vivir en un mundo lleno de corruptos como los ante mencionados?

Vico dijo...

jajaja me rio de ustedes para no llorar !!!

Anónimo dijo...

No, no son insultos: grasa, gorda, negra. Tenes razon, eso se llama discriminar. No se que es peor! Aparte... siempre comentas lo mismo... nena. Ya cansas! Te pasas de dicriminadora! Claro... sos tan blanca vos!

Vico dijo...

si soy blanquita y???

Anónimo dijo...

Marianela esta comenzando en los medios, ella misma dice que todo es nuevo, que esta aprendiendo...pero tengo la certeza que ella va brillar una vez más esta año!!
Saludos

Anónimo dijo...

Q seas blankita no seria nada raro, sino fueras tan fea! Ja! Puuaaajjj!

Medea dijo...

vico

la envidia provoca esto
yo me voy de aqui (medea)

Anónimo dijo...

CHE SI SE QUIEREN IR VAYANSE!!! POR FAVOR PERO HAGANLO DE VERDAD NO SE HACE FALTA COMUNICARLO AL MUNDO, CHAU CHICAS LLEVEN PARAGUAS LLUEVE MAL PERO MAL EH!!!!

Vico dijo...

medea (si sos la verdadera) te vamos a extrañar!!!

Anónimo dijo...

Male me encanta, lastima q se va a poner a laburar con Zoofovich. Rial siempre le tiro mierd@, porque su favorito era Leonardi. Yo le veo futuro a Male en el medio.

Medea dijo...

si, la verdadera..la que admira tu pelo..
suerte y saca la foto xq te la van a copiar.

Anónimo dijo...

Siii! Vayansen de aca Medea y Vico. Fuiiiiira!!! la verdad una envidia me da vico!!! jajaja!!! Muero de envidia! Porq es tan linda ella... AGUANTE MALE!!!!! TE AMO MALE!!

Vico dijo...

que feo no,medea? que a alguien le guste marianela una gorda,sin talento,sin carisma y mujer facil...y bueno obviamente el(la que la admira deve ser igual o peor que ella...
en cambio yo AMO a SG y con eso ya dije todo,ella es puro amor!

besos medea

Anónimo dijo...

Yo creo q Male se maneja bien, los ex hermanitos la denigran, y ella se caga de risa. Seguramente van a ir desapareciendo todos de a poco y ella va a seguir presente.

Anónimo dijo...

vico: yo admiro a male y no me parece que sea lo que vos decis, y porque me guste no soy gorda, sin carisma y mujer facil. No tiene nada que ver eso. Limitate a hablar de lo que te gusta a vos entonces.. pero no me denigres a los fans de male solo porque male no te guste.

Vico dijo...

caro querida : no lo dije por vos lo de los fans lo dije por el anonimo...

Anónimo dijo...

SG JAJAJJAJAJAJA LA DUEÑA DE DEL MERCADITO CHINO DEL ACA AL LADO SHEN GI JAJAJAJAJJAJAJA, YA ME PARECIA QUE LE HABIA COPIADO EL LOOK Y OIME ESTO Y ME VOY FIJATE REINA SIN TRONO QUE ESCRIBISTE CON V CORTA Y VA CON B LARGA ES UN ENIGMATICO DE TU POST, JAJJAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

A bueno, sorry entonces. No lei todos los comments!

Anónimo dijo...

teñite mejor y habla: jajajaaja! Muy bueno! Como me hiciste reir... che!

Anónimo dijo...

Todavia me sigo riendo... reina sin trono... Buenisismo!

Anónimo dijo...

Todo el mundo en Córdoba sabe que Rial y Layus le tendieron la "trampa" a Marianela para hacerla quedar mal ante la gente.
Acá en Cordoba se sabe la verdad de lo que ocurrió y toda la gente está a favor de Marianela.
Sabemos que Rial es un cretino y que ahora habla pestes de los chicos que participaron en Gran Hermano pero aceptó ser el conductor de Gran Hermano. Rial es un periodista repugnante y Marianela tiene la razón. En cuanto a Nazarena ya sabemos que la gente no la quiere porque se cree que es una estrella pero nadie la va a ver al teatro.

Anónimo dijo...

Si tengo que elegir entre Canosa y Rial, elijo a Rial... pero lamentablemente Ramiro tiene razon en todo su post. Y por suerte la gente no es estupida y se da cuenta de lo q hicieron a Male.

Anónimo dijo...

este blog ya fue

Anónimo dijo...

Vico y Medea conventilleras del ort..! Arruinan el Blog! Esto se desvirtúa! Dejen de provocar para armar kilombo! Espero que este Blog que tanto me gusta no termine en cualkiera.

Anónimo dijo...

jajaja siiii nazu en la vereda de enfrente por q al lado de male no tiene comparacion nazarena es una mina con cero talento q vive de los escandalos y male es una chica q dia a dia trata de perfeccionarse para hacer bien su laburo y ocuparce solo de eso,

aguante maleee

Anónimo dijo...

la verda no vi gh pero Marianela me resulta desagradable, la clasica provinciana que se hace la fina y la ubicada y despues es una despectiva. si le hicieron una cama me imagino que habrá sido de 2 plazas

Anónimo dijo...

seba, quien te crees que sos?

Anónimo dijo...

Anónimos y nickeados feos, que les pasa? están "cosiendo" MUY poco y "trabasando"mucho????? cortenlá, dediquense a opinar sobre las notas que leen y si no les gusta, ya saben que hacer.......

Anónimo dijo...

Maria Lujan: No queres grach@r conmigo? Haces buenos petes? Si para vos estoy mal cosido, haceme el favor... dale!?

Anónimo dijo...

maria lujan, al final vos tambien te enganchas en el bardo. Porque no te pones a opinar de farandula y dejas de molestar!

Anónimo dijo...

QUE PENA QUE ME DAN: A vos te quiero decir lo siguiente, si todo lo medis por la plata, te recuero que como los traficantes de droga, armas no hay para juntarla con pala
¿Y eso para vos está bien? para mi
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Al que dijo que la cama era de dos plazas, me cage de risa total, pero
sugiero que sea King, sino le queda justa.
Bye.

Chicos no se pelen mas por Rial y Canosa, ellos hacen su negocio
Rial le gana por varios cuerpos a la loquilla resentida.

Anónimo dijo...

Quien te da pena anonimo 2:14?

Anónimo dijo...

Aguante Male!!! Muerte a Grasarena!!!

Anónimo dijo...

Este en la posicion que este, yo la sigo a ella!...ni a rial ni a canosa no me interesa...solo los veo para ver si aparece male!...
De flor de la v, siempre hablo re bien, porque flor tuvo una exelente actitud cdo male desfilo para ibañez recien salidita de la casa, y eso male siempre lo destaco...que flor la fue a saludar, conversaron y hasta se rieron juntas...mientras un par de modelos la miraban de costado...
aca nadie la da la espalda a nadie...es el juego del medio...un dia estan de un lado y al otro dia del otro...es una lastima decirlo pero tanto intrusos como los profesionales usan a estas chicas segun su conveniencia...pero a las chicas no les queda otra que seguir el juego si quieren seguir en el medio...

UNA DE LAS COSAS QUE MAS ADMIRO DE MALE ES SU CAPACIDAD PARA NO PASAR INADVERTIDA...ME DAN RISA LOS COMENTARIOS DE GENTE PUTEANDOLA SE VE QUE NO PUEDEN VIVIR SIN ELLA...Y BUE SE DEBEN PASAR EL DIA PENSANDO EN QUE MAS HACER PARA CRITICARLA...ES DECIR SE PASAN EL DIA PENSANDO EN ELLA!...LO FEO ES COMO DICE MALE, QUE SE HAYA PERDIDO EL RESPETO...PERO BUENO CAPAZ NO CONOCEN ESA PALABRA!...

MALE TE QUIEROOO!!!

PD: HAY GENTE QUE APRUEBA LOS COMENTARIOS O CUALQUIERA PUEDE DECIR CUALQUIER COSA???...HASTA QUE NIVELES DE FALTA DE RESPETO SE HAN LLEGADO NO?...

Anónimo dijo...

DIOSS
DEJENLA EN PAZZ MARIANELA TE AMO♥♥♥



SOS UNA GROSA KEDATE TRANKILA QDIGAN LO Q KIERAN
VOS SEGUI COMO SIEMPRE Q SABES EN KIEN CONFIAR.
SI EN INTRUSOS TE TIRAN BASURA VOS ANDA A DONDE A ELLOS LES DUELE ;)




TE KEREMOS MALEE!

Anónimo dijo...

CUANTA IDIOTES¡YA SABEMOS QUIENES SON RIAL Y CANOSA,DEJEN A MALE EN PAZZ¡ELLA NO JODE A NADIE¡TODOS QUIEREN HACER SU NEGOCIO QUE CONSISTE EN ARMAR KILOMBO PARA QUE SUS PROGRAMAS PEDORROS SE VEAN¡Y USTEDES,DESCEREBRADOS SE PELEAN¡¡¡QUE VIVO ES TINNELLI QUE,HACE RATO VIVE DE ESO¡¡¡

Anónimo dijo...

CUANDO HABLAN DE TALENTO.,SE REFIEREN AL DE MORIA CUANDO EMPEZO?AL DE FLORCITA DICIENDO GUARANGADAS HASTA EN MIAMI?DE TODASSSS¡LAS QUE,CUANDO EMPEZARON(HACE MIL AÑOS)SE ENCAMARON CON CUANTO PRODUCTOR PODEROSO SE LES PUSO DELANTE?(O DETRÀS?)AHHHHH¡BUENO¡¡¡AHORA ENTIENDO¡¡¡

Romanceteca dijo...

CONCUERDO JOSELIN , EL AñO PASADO sOFOVICH HABLó PESTES DEL PRGRAMA GH ( porque lo conducía Rial) y le preguntaron si iba a sacar alguna chica de allí, contestó que no le veía pasta a ninguna.

Anónimo dijo...

Ana, que bueno que entiendas, era hora.

Anónimo dijo...

ME ENCANTA VER A TODOS LOS RESENTIDOS QUE HAY EN ESTA PAGINA , PORQUE MARIANELA MIRRA CON 23 AÑOS TIENE MAS INTELIGENCIA QUE UN PAR DE DESCEREBRADOS QUE LEI POR ACA...CHIQUILLOS CUANDO MALE GANE DE NUEVO LES PIDO QUE PONGAN FOTO DE LA CARA DE AMARGOS QUE UDS VAN A TENER!!!

LO MAS GRACIOSO QUE A MALE LE RESBALAN TODAS LAS CRITCAS...AMADA U ODIADA PERO JAMAS IGNORADA...MIRRRA IDOLA!!

Anónimo dijo...

MIRRA,MENTIROSA,MIRRA,SOLO TE QUIEREN LOS PENDEJOS,QUE CREYERON QUE ERAS UNA VÍCTIMA.
DE VÍCTIMAS SABE BIEN TU ENTORNO.
DE MENTIR Y HACERTE DE PLATA MAL HABIDA ESO,SÍ QUE VOS SABÉS MUCHO.
MIRRA,VAGA ,MENTIROSA Y FABULADORA.
NO SOS NADIE.
TE SEGUIS MANTENIENDO EN LOS MEDIOS,GRACIAS A LA AYUDA Y PRESIONES DEL GOBIERNO ACTUAL Y EX DE TU PROVINCIA.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 11.02, si seguis con esos comentarios agresivos, tendre que darte de baja, del blog, como veras aqui todas las opiniones son de buen gusto, y refinamiento, y sobre todo, mucha cultura. que parece te falta.

Anónimo dijo...

LOKILLA, TE FELICITO, ESTAS EXTRACTANDO NOTICIAS DE OTROS LADOS, TE ESTAS CUIDANDO, SABES A LO QUE TE EXPONES, NO SOS ESTUPIDA, NUEVAMENTE FELICITACIONES. SABES COMO ES ESTO, Y COMO SE CIERRAN LOS BLOGS.

Anónimo dijo...

A todos les digo que los IP si no estan en un cyber, estan a la vista, saludos.

P.D. Lokilla sabe perfectamente esto.

Anónimo dijo...

PARECE QUE TODOS LOS PENDEJOS,Y LOS DUEÑOS DE LOS BLOGS PRO-COLORADA BASURA,HAN INVADIDO ESTE BUEN BLOG.
PORQUE NO VAN A LOS BLOGS DE UDS,Y ESCRIBEN LO QUE QUIERAN.
PORQUE NO LOS LEEN NI LOS PERROS.
VAYANSE DE ACÁ.

Anónimo dijo...

chicos a todos los que defienden a male, porque no le recuerdan lo que decia canosa de ella?

annas dijo...

Les guste o no Marinéala es muy querida
En todas las notas que da siempre fue respetuosa
Asta con los que la atacan, que es lo que no le perdonan,
Que no caiga y conteste mal, les jode que no quiera saber nada con los que la agreden.
Que problema tienen con los gordos ,negros feos, o el ser flaca, rubia, linda ,te hacen mejor personas.
Yo puedo tenerle bronca a alguien pero jamás la ofendería y menos con los insultos leídos aquí
Son de una bajeza increíble .crezcan xd.
A mi MALE no solo me encanta sino que la quiero
Y somos muchos los que la queremos.