viernes, 1 de febrero de 2008

LOS ORIGENES DE GABY ALVAREZ


"Pocos conocen la legítima historia de sus comienzos, más colindantes al edén de la mano del Pastor Giménez y la Pastora Irma. Hoy, con tan sólo 30 años, el Gabriel que se hace llamar Gaby debe enfrentarse a la Justicia y demostrar que no existió dolo en el accidente que terminó con la vida de Gloria Pérez del Cerro y su novio Fernando Agustín Cicciari.

Gabriel Álvarez logró cumplir su sueño: se metió en los rincones más profundos de la farándula, los caminó, holgó en ellos, se regocijó de sus beneficios, y hasta se creyó el mote de Rey de la noche.
Pero Gabriel no llegó al Jet Set por nacer en una familia de renombre o ser un Marqués, al contrario, Álvarez pasó a ser Gaby por su propio trabajo y propia iniciativa.
Pocos conocen la legítima historia de su vida, de sus comienzos en uno de los medios más crueles que existen, el mundo de la farándula.
Álvarez conoció el sabor de la fama cuando acompañó, como asistente, al Pastor Giménez y la Pastora Irma, quienes en la década del `90 mantuvieron un fuerte protagonismo en la escena pública, con lazos cercanos al poder de turno.
Allí se aferró a la imagen de Cristo para gestar, gradualmente, una carrera que supo acariciar la gloria y hoy se abraza al ocaso.
Por supuesto, los desencuentros de la pareja evangélica desencadenaron la ruptura laboral y Gabriel debió resignar esos contactos que le propiciaron los dos predicadores para pasar a trabajar en la soledad de un local del género solarium.
Por ese entonces, Gabriel vio como su carrera se desmoronaba y el Gaby estaba cada vez más lejos. Jamás en su vida imaginó que el sol artificial que él vendía iba a mutar, al poco tiempo, en la luz que irradia el sol natural en las celestiales playas de Punta del Este.
Ese mondo lugar lo puso nuevamente en contacto con algunos integrantes del ambiente artístico, suceso que marcó un antes y un después en su vida, para pasar a ser, definitivamente, el Gaby que los medios hoy dicen conocer.
Una de sus primeras amistades en el medio fue con su entrañable camarada Costi Vigil, ex dueño de Editorial Atlántida, hombre que le abrió las puertas de la revista Gente y definitivamente de la fama.
A comienzos de este siglo, Gaby se encontraba en plena etapa de construcción. Lentamente intentaba ocupar un lugar que, tiempo después, iba a dejar vacante la confusa muerte de La Clota Lanzetta.
Quizá, el hecho más trascendente en su vida, disparador de muchos negocios más, fue la entrega de los Premios Mtv, ceremonia que le daba un lugar metiendo figuras de nuestro ambiente, como fue, en 2003, Luciana Salazar.
La sucesión del título de "Monarca de la noche" fue la siguiente: "Poli" Armentano, con su muerte, le cedió la corona a La Clota Lanzetta y, éste último, también con su deceso, a Gaby.
Desde hace unos días, la agenda periodística fue copada por el trágico accidente que tuvo como protagonista Gabriel Álvarez, en el que murieron dos motociclistas que a su vez se desempeñaban en el negocio de la publicidad."

Fuente : Primicias Ya


CARTA ESCRITA POR GABY ALVAREZ A SUS AMIGOS

Querido Amigo:

Un día de fuerte temporal destruyó lo que construí con mucho tiempo y esfuerzo.
Ese lugar que guarda los enseres de trabajo que usamos sobre todo en verano.
Todo ese trabajo se perdería... y sentí ganas de morir y me puse a llorar.

Calmando ese temporal, una señora que no conozco me visitó, me dió un fuerte
abrazo y me regaló un rosario, y mi angustia disminuyó con el calor del mismo.
Fue una alegría encontrar una flor en este lugar que por accidente me toca estar
. Esa flor era igual a la de El Principito. Ese abrazo, ese rosario y esa flor me
devolvieron la vida.

A partir de hoy me propongo, como las estrellas de mar que están en aguas
profundas tapadas por rocas, salir adelante. Desde acá te mando toda mi luz,
paz, amor y agradecimiento por todo tu apoyo incondicional. La vida es una
sola y hay que disfrutarla.

Con todo mi amor, desde Punta del Este, una persona que jamás se va a olvidar
del cariño y afecto que me brindaste desde el primer día en que te conocí.

Gaby Alvarez
* * *

Nadie le explicó que ninguna empresa medianamente seria no lo va a llamar
ni para organizar el cumpleaños de un ordenanza ?
Publicado por:http://megafarundula.blogspot.com/

16 comentarios:

Mu dijo...

Trabajó con los rastafañosos Giménez???
Linda escuela tuvo esta lacra.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

La carta la escribiò despuès que Guillote le llevò las facturas?? Por Dio`! No tiene cara este pibe....Encima, lo màs lindo es que los "amigos" son "como las estrellas de mar que están en aguas
profundas tapadas por rocas"....

Anónimo dijo...

Es mas... me pregunto alguien le contò que muchas de esas cartas que enviò a sus amigos volveran cerradas y con el sello remitente desconocido .

GABY. SE ACABÒ , Y NO TE DAS CUENTA. LO MAS CERCA A UN FAMOSO ES LA CARTA DE LULY FERNANDEZ , QUE ESTANDO A DOS KILOMETROS DE LA CARCEL SOLO TE ENVIO UNA CARTA, Y SE ENCARGO DE DECIRLO EN TODOS LADOS PARA GANAR UN POCO DE PRENSA

Anónimo dijo...

Este sorete ni en las aguas profundas toma conciencia q le cagó la vida a 2 flias??

Anónimo dijo...

La loca se piensa que está en una tragedia griega. Mira para su ombligo. Mira su desgracia -¡Ay de mí, dónde están mis sirvientes y chupamedias, dónde están mis lujos!- y jamás menciona las vidas que terminó por un ataque de concha histérica. HUECA, hueca como la mayorái de ese ambiente. Ah, y también debe sufrir la abstinencia pero... ¿no dijo que había mentido y que no consumía frula? Ah, pero en la cárcel le deben pasar de fiado. Y se la van a cobrar...

Anónimo dijo...

Pobre tipo!!dice puras boludeces, es incoherente, ignorante, pretencioso y superficial...y eso en una carta, que permite reflexionar y meditar lo que se escribe!!
como será una conversación con él!!
y esta gente invita, recibe y atiende a los "famosos".Perdón la ingenuidad: alguien piensa, lee, estudia, conoce en ese ambiente?
O todos son igual de BRUTOS?

Anónimo dijo...

"la vida es una sola...disfrutarla"
FLACO, DESPERTATE, con tu pelotudez TERMINASTE CON DOS VIDAS, que parte no entendiste???

eso q dicen q lo van a ir a visitar la semana próxima sus "amigos famosos"...ja,ja,ja.
alguien tiene idea lo q son las requisas para entrar a ver un interno de un penal.

Los abogados,debidamente acreditados, somos los únicos q ingresamos a ver presos sin ser requisados (obvio, no podemos ingresar con maletines ni monedas, ni dinero, ni llaves). no es joda muchachos, no es joda.

Anónimo dijo...

dicho textual de un ex-defendido (interno de una unidad penal carcelaria argentina, considerada modelo en el país):
_" Dra. adentro se consigue más merca q afuera, de todo tipo, y sin dramas...si no me drogo aquí, no lo voy a hacer afuera."

GABY ENCONTRÓ UN DEALER ADENTRO, obvio, por eso no se quiere mover.
Cuando tenés dinero, la pasás bien. Comen, hacen ejercicio, consumen lo q quieren, consiguen un "amor"...

El Bárbaro dijo...

Ni el texto editorial con efecto suavizante ni la carta son atenuantes en el criterio de la sociedad.
Podra estar en un lugar VIP, seguir drogándose, pero lo realmente importante es que esta privado de la libertad, divino tesoro.

Maitza dijo...

Pero que comienzo tan poco cool Gaby !!!! no los debe querer recordar, había mucha grasa ¿no? y encima con gente que ha lucrado con la ignorancia e ingenuidad de tantos!!!!

Anónimo dijo...

Una cosilla, la carta la publican en Primicias Ya, socios de Atlántida a través de Paparazzi, verdad?

Anónimo dijo...

Que la Justicia se encargue de él, no por lo que pasó el tipo es unh demonio, más allá de los excesos que haya cometido en su vida.
Si por la misma situación hubiera pasado un padre de familia ejemplar (que haya tomado un par de copas de más por decir), primero obvio que no saldría en los medios más de dos días y segundo no se lo demonizaría tanto.
Gaby Alvarez no tiene la culpa de haber llegado a un punto alto en su carrera de relacionista público (en qué consiste eso exactamente, bah aunque en el medio nunca se saben bien algunas dedicaciones, primero la rodillera y después se piensa bien el nombre del cargo o función o proyecto artístico)y ahora está en la mala, donde como suele suceder se evaporan muchas amistades otrora "de fierro". Sin embargo, esto debe ser similar en ámbitos como el de los verduleros y los presidentes.

El Bárbaro dijo...

Concuerdo con anónimo de 6:30.
No es un demonio, es un imbécil como tantos otros que hacen similares cagadas.Pero éste demostró frialdad con la cartita...
En casos de gente que no es famosa, tambien hay trascendencia en los medios. Como muestra, el caso Sebastián Cabello/Celia Carman (todavía no entiendo como el viudo no lo cagó a escopetazos)
Lo que jode es la impunidad, frase hecha pero cierta.

Mu dijo...

Bárbaro,concuerdo con vos y anónimo de las 6.30,he visto con mis ojos los cadáveres que dejan estas lacras tirados en el pavimento y hasta algunos se bajaron de sus autos para desenganchar sus cuerpos del parabrisas.El caso Álvarez no es único sólo que como todos sabíamos que era un hdp antes de esto no sabemos cómo asimilar tanto asco,tanta indignación por todos los Gaby Álvarez que andan sueltos y no nos alcanzará la pena que le dicten aunque sea perpetua (utopía)porque sabemos que los muertos no resucitan y el dolor no desaparece.

Anónimo dijo...

Ni loca agarraria el cetro que queda ahora libre, es la maldicion de la momia