viernes, 8 de febrero de 2008

GUSTOS


En una entrevista para la revista Olé, el famoso diseñador Roberto Piazza habló de todo. Primero contó que las camisetas que usan los futbolistas son un "embole" y demasiado antisexuales.

Pero lo más jugoso de la entrevista fue cuando narro las fantasías que le despiertan los jugadores. "El jugador pasó a ser un objeto sexual absoluto y entonces tiene que tener ropa apretada, corta, chiquita y mostrar el lomo", dijo.

Pero Piazza además dio su propia lista de jugadores y entre los que más le gustan mencionó a Batistuta, Crespo y Cubero.

-¿Por qué calientan tanto a las minas?- preguntó la periodista

Porque se producen y juegan a esa cosa de vender la virilidad del macho corriendo sudado. Antes eran "cabecitas" que jugaban al fútbol y ahora, una mezcla del chongo transpirado pero perfumado por Calvin Klein. Esa mezcla hasta feminoide que es el metrosexual gusta a las minas.

- ¿Y a vos te gusta?
Sí, claro, ¡me voltearía a más de uno!- confesaba Piazza, totalmente desinhibido, desenfundando su particular lista contenedora de aquellos jugadores con los que el diseñador mantendría una relación: Batistuta, Crespo y Cubero, agregando sobre este último: "Si lo agarro lo mato".

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Dijo "cabecita"? ¿Y éste es el que le inició juicio a Lucho por discriminar??

La Karlotta dijo...

tus "gustos" son mis "gustos". piazza que tonto q sos para elegir... y no es un puto cualquiera, hasta piensa como mina, si no es asi, MUJERES, diganme lo contrario. yo hubiera elegido tal cual. quiero un amigo gay! (aguante piazza)

Anónimo dijo...

que fina karlotta, lo unico que podes tener al lado es un gay, parece.

Jesi dijo...

Espero que cuando lo agarre a cubero le tape la boca...

Anónimo dijo...

Fede?, que tal con tu vieja? todo bien? perverso lo tuyo, ehhhh

Anónimo dijo...

Vico y Medea fueron, al fin un blog

Anónimo dijo...

LOKILLA, TE FELICITO, ESTAS EXTRACTANDO NOTICIAS DE OTROS LADOS, TE ESTAS CUIDANDO, SABES A LO QUE TE EXPONES, NO SOS ESTUPIDA, NUEVAMENTE FELICITACIONES. SABES COMO ES ESTO, Y COMO SE CIERRAN LOS BLOGS.

Anónimo dijo...

A todos les digo que los IP si no estan en un cyber, estan a la vista, saludos.

P.D. Lokilla sabe perfectamente esto.

Anónimo dijo...

Sí, igual la Piazza está media loca, espero que se estabilice un poco, estaba muy sacada últimamente. Se ve que el direno y rodearse de obsecuentes hace mal a cualquiera.

Anónimo dijo...

"A ver como comienzan hoy, los comentarios de Lokilla, acertados, traten de no inventar, y dar rienda suelta a las neurosis que reinan en sus cabezas, y no a escribir opiniones que no agregan valor"...¿Quin mierda te pensas que sos? A mi no me vas a venir a amenaza. Yo posteo lo que quiero y lo que se me canta. Y me importa TRES CARAJOS la direccion de Ip, es mas averiguala y pasate por casa asi te cago bin a palos pelotudo.

Anónimo dijo...

KAPEMI, DELICIOSA COMO SIEMPRE, SEGUIRAS EL CAMINO DE MEDEA?

Anónimo dijo...

Kapemi...que te pasa? quien te esta amenazando?...solo piden calma y respeto y tú reaccionas haciendo todo lo contrario...

Vico dijo...

Piazza me cae super,siempre lo dije es asi desenvuelto,sin rollos y eso es lo que me gusta de el,Karlotta coincido con vos! yo tambien quiero un amigo gay...!!!
todas las mujeres siempre quieren tenerlo....

Romanceteca dijo...

Piazza ya ha probado muchachos de la farandula futbolistica