viernes, 8 de febrero de 2008

CORO DE VOCES


AHORA SI QUE ESTOY TOTALMENTE A CONTRAMANO DE USTEDES , CON HORARIOS DE COSTA PACIFICA.
Anoche ( para ustedes) no llegué a postearles todo, vamos a ver como compenso eso.

* INADMISIBLE La doctora Ana Rosenfeld, que lleva adelante el juicio de divorcio de Carolina Ardohain contra Martín Barrantes, tuvo una satisfacción hace unos días, cuando la justicia declaró "inadmisible" una demanda del ex de Pampita contra ella y su representada.
"El juicio era por injurias -explicó la abogada a Puroshow-, por lo que se dijo en el expediente con relación a las relaciones entre Carolina y Barrantes, pero la Justicia Penal de San Isidro no dio lugar a la demanda".
"Barrantes salió a hacer declaraciones en medios chilenos sobre la posibilidad de ganar esta demanda por injurias, pero la palabra "inadmisible" dio por tierra contra sus intenciones", comentó Rosenfeld.
En cuanto al juicio contencioso por divorcio, las audiencias suspendidas en septiembre pasado tendrían lugar recién en abril o mayo de este año, momento en que seguirá adelante la causa.

* HUMOR DE SAN PETE - SBURGO "Cuando pasó lo del video mío (la mamada) , ella (Evangelina Anderson ) se acercó a mí y me dijo "Tengo miedo que sea yo".
Por eso yo digo que (Evangelina) no escupa para arriba"
Jorge Rial le replica: Qué no lo escupa!! Qué no lo escupa!! CUACK!!

* TRUCHOS . Natalia Fava y el esposo confesaron hoy que NUNCA han probado hacer dieta con el REDUCE FAT FAST todo en el medio de un ataque de risa (realmente se tentó) de Mirtha Legrand por la manera como hablan los protagonistas de los anuncios. (El Peón)

* ADVERTENCIA Advertencia de Viviana Canosa a Marcelo Debelis, "Me pedis que no hables mas de tu romance, perfecto. Pero que tu agente de prensa no salga a desmentir mi primicia"

* TARDE TE ACORDASTE. A través de un texto que envió la Justicia y el Comité Federal de Radiodifusión (COMFER) el actor y la vedette expresaron que los medios de comunicación no pueden referirse a aspectos privado, patrimoniales y de cualquier naturaleza que hagan al derecho a la intimidad del niño Valentino Yospe Jaitt.

* MEDICO DE FAMOSOS .En la clínica donde falleció la española y que fué noticia el día de hoy es donde le pusieron las lolas a Florencia de la V, el temita que como han secuestrado las historias clínicas es muy posible que todos los asistentes, y en caso de probarse que no estaba habilitada como clínica, irían a declarar como testigo

* FUTURO Por cuatro horas estuvo detenida la grabación de "Una de dos", mientras Florencia Peña estuvo reunida con las autoridades de Telefé. Quedó confirmado el cambio de horario y también un cambio en el estilo de los guiones que viraría hacia la telecomedia costumbrista.

* DETALLISTA. No sé preguntaron por qué las autoridades del penal dejan que una persona que atraviesa una etapa de depresión esté sola una terraza, con el peligro que se lance al vacío ? Y si eso falla, hay otro detalle que las autoridades han omitido, el detenido, Gaby Alvarez, usa cinturón ...

* CHAT . No me opongo al chat, dejen links de lugares de chat gratuito, de fácil, funcionamiento, de fácil procedimiento de registro y de fácil instalación. Si, quiero la fácil.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver como comienzan hoy, los comentarios de Lokilla, acertados, traten de no inventar, y dar rienda suelta a las neurosis que reinan en sus cabezas, y no a escribir opiniones que no agregan valor, como dice Javier, adelante, mis valientes, campo libre, pobre tipo. Y me parece que Lokilla, esta mas alla de uds. no va a perder su blog, no es cierto Medea? Buen dia. Vico. mensaje para vos, no arrugues, eres inteligente, bonita, si es tu foto, pero no estes a la defensiva, despues que te acorralan, cosa que yo no he hecho, cuando me despedi, anoche, hubo otras personas que hicieron mucho daño, en vez de divertirme como lo hice yo. Saludos.

Anónimo dijo...

Medea, con que nick saldras hoy? y quien te va a creer que eres tu? salvo dos o tres que te conocen por la forma de escribir, lastima que fuiste.

Anónimo dijo...

Es la misma abogada de ex de Petinato que fue a los medios para decir que sabía cosas escandalosas de él, cuando Petinato puso más del 50 por ciento que correspondía no apareció más.
Extorsiona en nombre de la justicia.

Anónimo dijo...

Medea y Vico fueron, al fin un blog.

Anónimo dijo...

LOKILLA, TE FELICITO, ESTAS EXTRACTANDO NOTICIAS DE OTROS LADOS, TE ESTAS CUIDANDO, SABES A LO QUE TE EXPONES, NO SOS ESTUPIDA, NUEVAMENTE FELICITACIONES. SABES COMO ES ESTO, Y COMO SE CIERRAN LOS BLOGS.

Anónimo dijo...

.....tal vez a varios les convendría que Gaby Alvarez atentará contra su vida suicidándose(frase poco feliz, lo se, pero realista bajo las circunstancias acontecidas) para evitar de esta manera quedar pegados a temas non santos como drogas, dealers, prostitución, etc. Por este motivo, tal vez él tiene acceso a la terraza del penal y al cinturón. Raro, muuuuy raro......más teniendo en cuenta que se dice que estaría deprimido y que además estaría atravezando el síndrome de abstinencia.

Imagino que muuuuuchos personajes deben estar más que inquietos x si el ex RR.PP llega a hablar o declarar algo que destape la olla.

Anónimo dijo...

A todos les digo que los IP si no estan en un cyber, estan a la vista, saludos.

P.D. Lokilla sabe perfectamente esto.

Anónimo dijo...

A todos les digo que los IP si no estan en un cyber, estan a la vista, saludos.

P.D. Lokilla sabe perfectamente esto.

el ip puede ser cambiado, por ej si utilizas sistema de banda ancha ADSL con un simple comando renovas la direccion IP. Si estas en un cyber tambien tendras una ip, y podes tambien navegar mediante proxys y demas cuestiones para realizar lo que se dice " navegar anonimamente" y aparece otra ip, ahora a que venia el comentario de las ip?

Anónimo dijo...

Para anónimo a qué te referís cuando decís un simple comando??
Cuál sería el comando??

Anónimo dijo...

JULIA, EL COMANDO ES EL DE LA COMISARIA SEGUNDA, DONDE TIENEN TU DIRECCION.

Anónimo dijo...

"A ver como comienzan hoy, los comentarios de Lokilla, acertados, traten de no inventar, y dar rienda suelta a las neurosis que reinan en sus cabezas, y no a escribir opiniones que no agregan valor"...¿Quin mierda te pensas que sos? A mi no me vas a venir a amenaza. Yo posteo lo que quiero y lo que se me canta. Y me importa TRES CARAJOS la direccion de Ip, es mas averiguala y pasate por casa asi te cago bin a palos pelotudo.

Anónimo dijo...

KAPEMI, APRENDISTE A COPIAR Y A INSERTAR, BIEN POR VOS, ASI NO IMPROVISAS, QUE TE CUESTA....

Anónimo dijo...

alguien entra deseando que esta vez el posteo se de tanquilo y sin agresiones y nunca falta la loca de turno que se siente "amenazada"?
??? se indigna y reacciona agresivamente...que ganas de hacer quilombo, por favor!!!

Vico dijo...

Chicos,yo acepto comentarios pero siempre con respeto,yo en ningun momento los agredi a ustedes,esta todo bien...anonimo de anoche suplantador de nicks si la de la foto soy yo,todo good en serio...

Anónimo dijo...

Vico no te preocupes,vos sos intocable y la mas inteligente,sin lugar a dudas,incluso superas a medea ampliamente por eso ella se fue y vos permaneces aqui hermosa,aportas la cuota de inteligencia belleza y glamour,casi imposible de reunir todo eso en una mujer,pero vos lo reunis por eso sos unica.

Romanceteca dijo...

Vico , fea es Gladys Florimonte, de ahí para arriba todas somos bonitas

Me dicen cómo se mira el IP de los que postean???

Vico dijo...

Obvio Loki,gracias :)

Anónimo dijo...

Medea y Vico no estan!!! Q felicidad!