viernes, 4 de enero de 2008

SECRETOS DE ALCOBA

"Moria Casán disparó contra Nito Artaza y reveló detalles sobre la tormentosa relación que el productor mantuvo con su ex mujer y actual pareja, Cecilia Oviedo. Luego de los confusos entretelones que derivaron en el quiebre de la relación laboral que lo unía con el productor, la vedette habló y estalló la polémica.
Casán fue invitada al ciclo "Intrusos" y desde allí inició una guerra en contra de Artaza utilizando las herramientas que más le molestan al productor: las de la vida privada. "Yo le presenté la renuncia y él no pudo soportarlo. Por eso salió a decir que me había echado, lo que me pareció muy de cuarta, especialmente por todo lo que lo había ayudado ese año. Lo aconsejé y me ocupé de salvarle las papas cuando su mujer estaba enfurecida con él", relató en una catarata de palabras la vedette.
Entonces Moria sacó de su arsenal los recuerdos de los días tormentosos que, según ella, le tocó vivir en medio de la disputa de Artaza con su esposa
"Un día Oviedo vino al teatro sacadísima luego de una discusión", explicó Casán y agregó: "vino a los gritos al teatro y se quería subir al escenario para hablar pestes de Nito. Me decía ‘Quiero que todo el mundo sepa quién es mi marido’ y yo, entre número y número trataba de calmarla. Salía a escena y la escuchaba a ella gritando como loca en mi camarín".
Con total despreocupación por el impacto que pudieran generar sus dichos, Casán continuó revelando intimidades: "su mujer estaba muy compungida y él me pedía que intercediera entre ambos. Obviamente le di una mano".

Luego la vedette aseveró que Artaza "se comportó mal conmigo" porque ante la prensa "se hizo el canchero y me faltó el respeto" y en lugar de resolver las cosas como amigo "quiso mostrar que la tenía más larga".
Haciendo uso del elevado nivel de autoestima que posee, Moria explicó que, según ella, el cómico quiso utilizarla para "tapar sus trapos sucios".
Moria Casán sostuvo que "el pensó que podía invocarme para ocultar todo lo que había pasado en su vida y como sabía que al decir que no pensaba renovarme el contrato iba a generar un gran revuelo mediático, aprovechó y creó una cortina de humo".
Pero, a decir de Moiria, "no contó con que yo iba a decir la verdad y que nadie iba a dudar de mí. Yo renuncié porque era una etapa cumplida. Que se lo banque"
No conforme con esto, Moria aprovechó para echarle tierra a su ex socio. "Nito empezó conmigo haciendo el ‘Sapucay’ y con una nariz que no dejaba ver el resto de su cara. Ubiquémonos cada uno en su lugar. Yo era primera figura de una revista y este ‘chiquito’ vino a hacer un papelito, incluso después fue a mi programa, así es que no quiero hablar más de este señor", concluyó Moria Casán."
(Gracias Noticias 26)

Se acuerdan cuando Lokilla les contó que en la compañia de Nito era "Sexo, drogas & armas" ?
Recuerdan que les hablé de la internación de la Oviedo " en un spa" con cura de sueño ?

10 comentarios:

Unknown dijo...

Más allá de todo lo que pueda ser Nito (tema que desconozco y podría aplicarse a cualquiera), MORIA hace rato que perdió los códigos que dice tener.

Lo que la sacó fue el que Nito la hubiera "echado". ¿Cómo le van a hacer eso a eyyyya??? A la yoyo!!

Por qué sale a hablar ahora que ya no está con él??

Menciona los trapos sucios y que no mira a los ojos. ¿Por qué no lo dijo antes, cuándo le pagaba los buenos porcentajes que le exigía??

Habla de las compañías de él ...y las de ella ??? (Garbellano proxeneta y mucho más, el barra brava preso, Xavier preso, etc. etc.) todos muy buenos chicos!!

¿Quién le puede creer algo a Moria que promociona su buena genética y se le tuerce la peluca dejando en evidencia su alopecía??

Se ríe de la nariz operada de Nito y se olvida de las miles de operaciones de ella y lo descalifica refiriéndose a él como "este chiquito".. y sí... ella puede ser su madre....!!

Desagradable MORIA....ya fuiste!!!

Anónimo dijo...

Si tenès algùn problema o secreto, contàselo a Moria, con cofianza, essshhhaa es una tumba...

Anónimo dijo...

se ve q la obrita q esta haciendo va perfilada hacia el fracaso y sale a hacer escandalo para hacer un poco de prensa...

de terror moria

Vico dijo...

Siempre Moria hablando mal de los demas...siempre YOICA,FIGURA,DIVA me cansa un poco...antes me caia bien pero ahora no se...la verdad es feo escucharla decir todas esas cosas descalificando a nito y a otras personas...
aparte como dijo la rucci no le da lugar a las nuevas generaciones,eso es porque a moria le queda poca vida...en el escenario por mas de que diga que no,y no quiero que nadie ocupe su lugar de alguna manera...

Anónimo dijo...

Loki, tenes DEMASIADA data: tu nombre real no será jorge o Luís?????

Anónimo dijo...

Moria,ya no sos creíble.
Dejá de tirar mierda .
Menos buchonear y que tal si te hacés una rinoscopía?

Anónimo dijo...

Pregunta... Moria se hará la canchera por que ahora anda con el mafioso de Gerard? osea, ya sabemos que el Pirata no se lleva bien con Nito...
Lo que me revienta es que TODOS sabiendo como es el gato viejo ese de la Casán ván y le cuentan sus cosas!!!
Como siempre, en esta, más que nunca con Julia y con el anonimo de las 14:41... la vieja esta ya NO DÁ gracia, que seá tan mierd y tan fuera de la realidad "todo yo, no bajo el vidrio del BMW y aguante Menem"... osea... yo no puedo creer que todavia sigan existiendo los Dinosaurios estos... creí que se habian extinguido hace millones de años...

Saludos
Matias

Romanceteca dijo...

Aclaraciones
1/ Lokilla no le llega ni a los talones ( en informacion) a Luis o a Jorge
2/ Gente, dejen que laven los trapitos sucios en público, si no, cómo nos divertimos?
3/ Este no fue un caso de " le contaron una confidencia a Moria" La Oviedo se apareció armada en el teatro, dispuesta a todo ( irrumpir en el escenario mientras Nito actuaba), fue un ESCANDALO, se enteraron muchas personas y tuvieron que subir la música de fondo para que el público presente no escuchara los gritos de la Oviedo. , De milagro, Moria logró llevarla adentro de su camarin y calmarla.

Anónimo dijo...

Moria habla de trapitos sucios, mientras a ella le gusta la caca ya sabemos para que, y al ex marido estafador lo estan matando y dandole para que tenga en el penal de ezeiza.El muerto se rie del degollado, y van....

Unknown dijo...

HOLA Matías
Cómo te va ???