domingo, 6 de enero de 2008

PITO-NAZA


"La tenían a Nazarena Vélez pitonisa? Bueno, acá se las presentamos. La protagonista de No somos santas (reestrenaron el miércoles, en el Teatro Tabaris) aprovecha sus ratos libres para leer sobre cartomancia y otras artes adivinatorias. Y como ya se enteraron sus compañeras de elenco, apenas tiene un minuto libre... ¡le piden que les anticipe el futuro! "A mí me llama poderosamente la atención todo lo relacionado con las religiones y las culturas. Y hace como cuatro años empecé a comprarme todo lo que encontraba al respecto. Así llegué a los temas del tarot, de los ángeles y de las energías. Pero mucho no lo cuento porque me empiezan a volver loca y soy una aficionada, no me siento una especialista -admite Naza-. Yo lo tomo como un juego, no basaría mi vida en esto."

Aunque principiante, la rubia afirma que cada tanto le pasan cosas sorprendentes. "Vi la muerte de una persona muy cercana y al poquito tiempo falleció. También vi que, a una gran amiga, su novio la estaba traicionando con una rubia. Y fue así. Por suerte se lo dije."

Y a las chicas del elenco de la obra de Gerardo Sofovich, ¿qué les vaticinó? "Por la energía que pone cada persona me doy cuenta de qué es lo que buscan saber. A Eliana Guercio le dije que está viviendo un approach que le viene bárbaro, con mucha diversión; a Andrea Estévez, que focalice las metas que busca en el trabajo; y a Betina Capetillo ya hace un tiempo le confirmé que su novio era el gran amor de su vida. ¡Y se casó en noviembre!", se entusiasma Nazarena.

Hablando de amores, ¿intentará la Vélez saber, a través de las cartas, los ángeles o las energías, saber qué pasará con su amor, el ex futbolista Aldo Osorio? "Esa sería la tirada de cartas de mi vida -se ríe-. Pero no, prefiero que las cosas pasen. Creo en Dios y en que las cosas pasan porque tienen que suceder. La verdad es que Aldo siempre está. Para las fiestas, como sabía que la iba a pasar sin mis hijos, me invitó a Brasil y nos fuimos unos días. Aunque con muchos cortocircuitos, él es el único hombre que existe en mi vida desde hace un año y medio. Ojo, yo sé que la loca soy yo. Es que tengo demasiado con mi trabajo, mis hijos, los temas con Daniel (Agostini, su ex marido)... Mucha presión, ¿viste? Y los platos rotos los paga Aldo. Sólo Dios sabe qué va a pasar entre nosotros."-
(Gracias Diario Clarin)

PROXIMAMENTE EN ESTE BLOG. SE ABRE EL CONSULTORIO ESOTERICO DE MADAME LOKILLA.
Madame Lokilla te hace una tirada que no te la vas a olvidar en tu vida. Madame Lokilla ( no tiene favoritismos ni fanatismos), ella te mezcla cartas españolas, cartas de tarot francés, tarot egipcio, cartas documentos, antiguas cartas de amor y hasta la carta de menú. Además cuenta con un mazo de cartas exclusivo con figuras de la Megafarandula.

ES EN SERIO
Deja tu pregunta o pedido de consejo. No publiquen la dramática historia de su vida, porque eso no tiene arreglo. Ya pasó. Una pregunta o situación concreta del presente futuro , sobre su vida o la vida de las estrellas de la farandula.

12 comentarios:

Medea dijo...

MADAME LOKILLA
voy al fin a encontrar un buen psicologo ?

Anónimo dijo...

Madame Lokilla:
Quiero saber si voy a tener más hijos!! je je

Anónimo dijo...

Madame Lokilla: mi deseo de que Gerard no vuelva este año a la television se me cumplira?

Anónimo dijo...

o.k. madame, me caso con mi actual novio o regreso con mi ex... cosa seria te pregunto, espero rta. gigí

Anónimo dijo...

el unico vaticinio que le puede decir sho velez a sus compañeritas de elenco es cuanto va a subir de precio la bolsa de wiskas.

Anónimo dijo...

Ya no sabe que inventar para "permanecer", como con los temas de accidentes, divorcios, reconciliaciones ya aburrió, ahora inventó un curro nuevo.
Julia.

Romanceteca dijo...

Mis respuestas aparecerán en el consultorio.

Jesi dijo...

Sabía que el novio de la amiga la cuerneaba con una rubia porque seguro era ellaaaaaaaa
GATOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

A ver si alguna carta o la borra de cafe o los whiskas le dicen cuando se va de gira y no la vemos NUNCA MAS!!!!

Gustavomdq dijo...

1-QUIERO SABER HASTA QUE EDAD VOY A SEGUIR DE BARES Y DE JOLGORIO?
2-SERA FACTIBLE QUE LAS INTERNEN A MORIA,GRASARENA Y LA BICHA ASI NO LAS VEMOS MAS¡¡¡¡
3-PASAME LA CBU ASI TE DEPOSITO TUS HONORARIOS¡

Anónimo dijo...

quiero saber loquilla si grasarena va a inventar muchas mas cosas,que quiere casarsa con gerar y quedarse con los millones del viejo....o quiere venderle a osorio que el no va a ser cornudo como agostini...grasarena no se cansa de petear y mentir..basta con este gato decadente...se trinco a suar ,a pañermo le quizo endozar un hijo hace años y la saco cagando,a tinelli alpeado de cqc,al colo liberman ,a gerad,a osorio y la perra tambien se acosto con mi ex ex ex novio,poreso la conozco porque hasta ese momento eramos amigas y me re cago...no tiene codigos,trola barata

Anónimo dijo...

si a palermo le saco plata para un aborto y se compro un auto.eso lo sabia,fue en el99 o 2000...