viernes, 11 de enero de 2008

PAPA GENEROSO


"Alto escándalo se habría armado cuando Nazarena Vélez se topó con la noticia. Una información que habría llegado a los oídos de la chica del perfil bajo en las últimas horas, algo que podría acentuar la grieta que existe en la relación con el productor televisivo.

Según pudo constatar Primiciasya.com, el productor y uno de los empresarios de la pieza teatral "El Champán las pone mimosas", le habrían cedido los derechos de la obra, de por vida, a Florencia de la Ve, actual protagonista de la comedia en Villa Carlos Paz.

Sin ir más lejos, en un móvil que les concedió la protagonista de la obra al ciclo "Intrusos en el espectáculo", algo se deslizó entre líneas. "Esta obra muere conmigo", le dijo Flor a Luis Ventura, actual conductor del programa.

Recordemos que Nazarena fue coconductora del ciclo del empresario, en la pantalla de Canal 9, y además estuvo, durante dos años, en el personaje principal de la pieza, cuando ésta se presentaba el Multiteatro, lo que sentiría como una verdadera traición.
No obstante, la puja por ser la preferida del hombre siempre estuvo a flor de piel. Nunca se mostraron muy felices de tener que compartirlo. El tiempo parece inclinar la balanza para el lado de De la Ve, quien ahora, dispondría de "El champán las pone mimosas".

Lokilla: Yo siento que le debo algo a Bea, una amiga quierida , quien hace tiempo viene explicandome la naturaleza del vínculo de Gerardo Y Flor. Como no me gusta publicar chimentos basados en suposiciones ajenas, quedé y quedo en deuda con Bea, pero con la humilde aclaración que los hechos de la realidad le dan mas la razón a ella que a mí.
Y ahora que las cartas del juego se van destapando estoy dispuesta a escuchar con interés a las partes: Nazarena y Flor. La opinión de Sofía también me interesaría
(Gracias Primicias Ya)

24 comentarios:

Medea dijo...

QUE FLOR SE CURTE AL SEÑOR ? YA LO SUPONIA

Anónimo dijo...

pero por favor!!!

tanto quilombo por los derechos de esa mamarrachada gateril, ni que fueran los derechos de una obra de shakespeare.

cuanta berreteada junta.

Anónimo dijo...

Sari: lo de los derechos es lo de menos, lo bueno es confirmar que al machote del padrino le gusta la carne de chancho

Medea dijo...

SARI

HABLAMOS DE 2 MEDIOCRES,,,DE COMPETENCIA ENTRE 2 NADIE..DISPUTADOCE LA PREFERENCIA DE EL PRODUCTOR COMO SI FUESE CLAVE DE SOL PERO TERCERMUNDISTA.
PARA SU NIVEL ES TERRIBLEEE ¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

si chicos es realmente patetico, lo unico que le faltaba al creador de todo era(como decia un amigo mio) cargar carne por popa.

es una bestialidad , disculpen, pero el post lo amerita.

Anónimo dijo...

haciendo zapping hace un rato vi al camionero con turbante en intrusos.

realmente me dio tanto asco que segui de largo.

que le pasa a este tipo? esta derrapando mal, esta aceleradisimo.

mal fin.

Anónimo dijo...

Me lo perdi Penelope..., tan mal esta?
Y así le deja los derechos de la obra...?, se nota que la obra como dicen Medea y Sari vale 2 mangos por su nivel y que se la deja vaya a saber porque favores, o silencios..., o sabemos?

Lady Gaby

Romanceteca dijo...

Sari , aunque no lo creas significa mucha plata este regalo

Anónimo dijo...

Que con la guita que le va a entrar en vez de comprar frula la invierta en cirugías porque cada día se parece más a Moyano

Anónimo dijo...

Se equivocan, le venio, o se la entrego en parte de pago, ya que la misma hara una gira mundial, que sera el lanzamiento de Flor, como bailarina, y actriz, explotando su condicion sexual, en España, ya esto lo estan promocionando. y en el mercado latino de Estados Unidos.

p.d. Medea, tengo hambre, donde reservo?

Anónimo dijo...

Será por eso que a Soberviovich le gusta depilarse la raya??????????????? jajaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Le falta una pierna, porque se le fue la mano con la depilacion.

Anónimo dijo...

El otro día publicaron una nota titulada "en bolas" al lado de una foto de la Florimonti.
Hoy han logrado que me imagine a Florencia de la V empernándose a Gerardo.
Son imágenes muy desagradables, tengo miedo de que este blog esté atentando contra mi vida sexual.

Anónimo dijo...

Todo lo que sea para mal de Naza ME PONE FELIZ!!!!!!

Anónimo dijo...

Acá hubo un trato... cuando Florencia se enteró que Gerardo la había llamado "Puto" en su charla con Alejandra Pradón y de voz de Polino supo que esto fue cierto... ahí ella hizo un click con Gerardo. Y fue allí donde ella exigió más $$$ y de seguro fue ahi mismo fue q' ella se hizo DUEÑA de los derechos de la obra... ese fue el sacrificio que tuvo que hacer el viejo, para que ella no se fuera a la mierda y perder la única estrella convocante que tiene... y en ese entonces no tenía a Moria... pero hoy por hoy, Flor vende más que Moria. Naza lo querrá mucho, pero no le vende ni la mitad de lo que vende Florencia. Flor y la gente que la rodea sabe que sigue con Gerardo porq' le paga MUY BIEN. No la une a él ningún sentimiento de cariño. Y él quedaría como culo si esa grabación se escucha...
Averiguen hoy poy hoy, como está la relación de Florencia con Moria... Abrazos para todos

Anónimo dijo...

anonimo de las 12:57 creo no estas nada errado, no se si tenés data segura, pero si solo son especulaciones tuyas son interesantes, creo que algo de eso existe, quedó muy tapado el tema de esa grabación!!

Anónimo dijo...

Soberviovich no entregaría una "creación" de él por nada, ya no podrá decir que es el dueño del champagne, cedió los derechos !!!! que por mas desastre que sea es la única con cierto éxito que ha tenido en añares!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

En Intrusos dejaron entrever que Sofovich compra las entradas de sus propios espectaculos para simular que le va bien en el borderaux..pero al parecer esta dibuje de las cifras fvrece mas al grupo Moria/Flor y menos a NAzarena, por lo q esta estaria furiosa

Vico dijo...

mmmm porque le habra cedido los derechos de la obra x lo q dijo anonimo¿? eso de q le dijo puto

Anónimo dijo...

uff, se imaginan a esta obrita de decima todos los años en el escenario con gatos diferentes puestos por el camionero y pata de palo??

el trava le va a sacar bien el jugo a esa pseuda "obra teatral".

Nosotros, tan distintos... dijo...

Pregunto yo... (a lo mejor me equivoco...) no era que esta obra era una versión de una anterior escrita por el hermano de Sofo%&$???

Medea dijo...

yo

si es asi, no se reconcilio al pedo con su hermano agónico
le cedio los derechos.. mmmm ¡¡

Anónimo dijo...

Medea, a vos te curte tu perro, animal.

Anónimo dijo...

Soy "Anonimo 12:57" ... claro que Sofo se desprendería de los derechos en este caso... tampoco estén tan seguros que fue así todo esto de regalar los derechos... Hoy por hoy él sabe que la única que le puede dar éxitos a su carrera es Florencia... Moria va y viene y no es lo mismo, Florencia sabe q' su relación con él es sumamente comercial y sabe q' él la necesita, así que de alguna manera, "El Puto" lo tiene hagarrado de las bolas! jejeje