martes, 8 de enero de 2008

LOS FRACASOS DEL VERANO


GRACIELA ALFANO se encuentra en una profunda CRISIS anímica, ya que al hacer su espectáculo sólo con MATÍAS ALÉ y habiendo rechazado varias ofertas como la de Moria, la de "Doña Flor" para dedicarse a hacer ¿Y cómo se llama la obra? un espectáculo familiar en el teatro de "La Campana" en Mar del Plata, es UN FRACASO y suspendieron varias funciones porque sólo de 350 pudieron vender 30 y 60 un día viernes y sábado de la primer función.

Ahí se dió cuenta que no es querida por la gente, entonces ya empezó una campaña de prensa comenzando por llorar en una nota para un programa de la tarde. Seguramente esta semana estará en alguno haciendo su patético show mediático de lástima.


En Carlos Paz hay muchos más fracasos que ponen como "Loca" a la gente y seudo vedettes, también algunos que se creían "hermanos" están más separados que nunca porque nadie se quiere hacer cargo del fracaso y le echa la culpa al otro.

Hablando de éxitos y fracasos, ayer hubos dos debuts importantes. "La madre del año" de Andrea del Boca marcó 9,1 y "B&B" de Cris Morena marcó 11,4. Nada mal si pensamos que el ganador del rating del día fue Canal 13 con un promedio de11,1 seguido de Telefe con 8,4.
Esta noche no se pierdan la vuelta de "Mujeres Asesinas".

14 comentarios:

Unknown dijo...

Matías Alé me parece un pavote bueno. Ya tiene edad para saber qué le conviene y qué no, pero me parece que está hipotecando su futuro. Está al lado de una "vieja" que lo anula en todo lo que intenta hacer. Creo que este era el momento (después de lo de Tinelli) en que podría haber levantado vuelo. Pero bueno..., por ella decidió otra vez seguir siendo su monigote.

Anónimo dijo...

A la Alfano no la quieren ni los hijos, se merece hacerse cargo del freacaso . Contame un exito propio, 100 % merecido por ella ? Esta es como Araceli . Se mantienen en el medio , gracias a que fueron y son gauchitas con las personas adecuadas .

Anónimo dijo...

ALFANO SIEMPRE FUE DE CUARTA...Y ALE ES UN BOLUDO BARBARO!!!
***PUPI***

Anónimo dijo...

Tiene razón Julia, la vieja de Grace lo anula al sonso de Alé, igual no creo que él tenga ningún tipo de talento, pero por lo menos se podrían haber ahorrado el papelón de la sala vacía en Mardel.

Anónimo dijo...

Creo que Alfano seria el típico caso de la "Belleza" y poco talento, el "éxito" de su carrera se debió a su imagen, así que agradezca lo que la vida le dio y que se retire. Esto aplica para A Aguirre y muchisimas desaparecidos más. Aunque no me gusta como es, creo que Carmen "Lavarropa" Barbieri entendió esto y por lo menos se preparo.

Anónimo dijo...

hola, chicos, de mar del palta no sé nada, pero de carlos paz, me sé todos lo chismes (la mayoria no salen en las revistas). Pero bueno, solo quería decir que el viernes pasado fui a ver a los hermanitos al holliday y no habian dos entradas juntas, por lo que tuve que mandar a mi novio atras y yo me sente en una esquina adelante. No sé si les va barbaro, pero yo pense que no iba a ir nadie, y al final resulto que estaba lleno. Creo que no venden como las demas obras, pero para lo que la gente como yo esperaba de ellos (yo crei que no tenia que llegar temprano, que no iban a vender nada, etc), les va "muy bien".

Anónimo dijo...

alfano es tan boluda...que tiene en la cabeza? alguien la escuchó hablar? el botox le paralizó el cerebro?

Anónimo dijo...

yo pregunto, porque matias ale insiste con dedicarse a la actuacion?

porque no se pone un local a vender chucherias y contar sus chistontos en vivo y seguro que va a ganar mas guita.

ah ,y a ella ,que le ponga una tira adhesiva en la boca, le ate las manos y la encierre en un sotano asi no la vemos mas.

asi le auguro un futuro exitoso a este pibe.

Anónimo dijo...

laura contá todo lo que sepas de carlos paz por favor

Vico dijo...

Matias es un boludo,osea podria haber aceptado hacer otra cosa...con la popularidad que le otorgo estar en Showmatch pero como la alfano lo quiere retener no pudo aceptar nada mas que compratir cartel con ella...,y Grace ya esta...su momento de Gloria ya paso

Anónimo dijo...

laura conta si es buena la obra ya q la nadia esa esta tan agrandada ..
gracias
sandra

Romanceteca dijo...

Graciela y Alé son dos maestros de 'ser nada" y lograr ocupar un lugar en la farandula.
Tinelli les p[rolongó la vida

Anónimo dijo...

SI FUERA UN FRACASO LA OBRA DE LOS HERMANITOS NO TENDRIAN UNA GIRA NACIONAL YA CONFIRMADA PARA TODO EL 2008 Y UN CONTRATO PARA MAR DEL PLATA 2009,LOKILLA VAS A TENER QUE CAMBIAR DE INFORMANTES,TE ESTAN MINTIENDO!A LOS CHICOS PARA SORPRESA DE MUCHOS LES ESTA YENDO BARBARO!

Anónimo dijo...

MATIAS ALÉ SOS UN FRACASO... NADIE TE QUIERE FLACO... DE SER EL LOSER DEL COLEGIO PASASTE A SER BUENO UN LOSER EN EL LA VERGA ESTA DE LOS FAMOSOS... O SEA NADIE TE TOMA EN SERIO NI NADIE LO VA A HACER JAMÁS... MIRATE.. ¡¡¡HOLA!!!