domingo, 6 de enero de 2008

LA VERDAD SOBRE FANTINO?

Una lectora del blog envió el siguiente email.
No te nombro porque en el email no aclaraste si debía o no hacerlo. Te agradezco mucho esta colaboración y recuerdo perfectamente quien sos y tu comentario tan comprensivo.
La historia que cuenta nuestra lectora puede echar luz sobre un tema bastante debatidos en los blogs de Internet

"Te quería contar una historia de Fantino porque noto que no la sabes. El tiene un hijo en San Francisco, Córdoba de 17 años de edad que todos conocemos y es la cara de él. Lo conoció cuando tenía 13 años porque no sabía de su existencia, fue con su novia de la juventud y ni se enteró del embarazo. El chico no sabía nada pero cuando le preguntó a la madre, ésta lo llevó hasta los estudios de América donde grababa un programa a la noche, que no recuerdo el nombre, y allí lo esperó. Cuando él lo vió se quedó helado. No obstante le hizo hacer el ADN. Desde entonces lo viene a ver seguido y lo banca. Tal es así que cambió su estilo de vida. El nene es la cara de él. Tanto la madre como el hijo son testigos de Yehová y no son faranduleros pero Fantino es re buen padre y persona. A la madre la llama y se rumoreaba que quería volver a salir con ella. La versión de su homosexualidad acá en San Francisco no se la cree nadie."

24 comentarios:

Unknown dijo...

"Se rumoreaba que quería volver a salir con ella..."

Pero él no se casó hace poco????

jbCBA dijo...

"La versión de su homosexualidad acá en San Francisco no se la cree nadie"

Perdón, pero desde cuando la homosexualidad se "cura" teniendo un hijo? Los gays también son fértiles por si no lo saben, y se puede tener relaciones con mujeres siengo gay. Que pena que a esta altura haya que aclararlo.

Que bueno que Fantino se haya hecho cargo así de una (obviamente el ADN hay que hacerlo, para sacar cualquier duda), eso habla lo buena gente que es, después de haber pasado tanto tiempo fácilmente se podría haber hecho el dolobu, encima la mujer es testigo de jeová, no lo iba a molestar con la plata ni nada de eso....

Medea dijo...

pero en todo caso debe ser bi xq a mi me tiro los perros en pizza banana hace añosluz..

Medea dijo...

julia

raphael too se caso..

Romina dijo...

Hay muchos que tienen hijos y estan casados, pero les gusta mas el choripan que a mi el dulce de leche.

Anónimo dijo...

Lo felicito a Alejandro Fantino por demostrar ser un HOMBRE al hacer lo que se debe. Me hubiese gustado que un coprovinciano de él hubiera obrado de igual manera y así evitar a ser obligado por la Justicia a reconocer a su hijo de 13 o 14 años de edad. Este pobre tipo (léase de la manera más despectiva)que trabaja en Capital y tiene un sobrenombre muy ridículo, mantuvo una relación con una "locutoranacional" de la ciudad de Rosario y después se olvidó. En tanto, la joven que es muy conocida en la Chicago argentina, luchó y luchó en voz baja, sin hacer escándalos, hasta que en 2007 se hizo justicia.

Unknown dijo...

Medea

No iba por ese lado mi pregunta.

Lo que quise decir es que si recién se había casado (me acuerdo que en total secreto para los medios), cómo es que quiere salir con la anterior (o sea la madre del chico).

Eso de los gay o bi que están casados y tienen hijos, seguro que son más de los que sabemos o suponemos.

Romina dijo...

a ver yo estoy medio dormida, quien me dice quien es el del sobre nombre ridiculo?

Unknown dijo...

elano nimo

Da pistas, no se me ocurre ninguno.
Coprovinciano de Fantino (Creo que es santafesino).
Trabaja en Capital (En qué??).
Tiene un sobrenombre muy ridículo (Cuál??).
Por lo menos danos las iniciales.

Anónimo dijo...

Julia, este individuo es santafesino y trabajó en TV en Capital Federal pero lo vieron en toda "latinamerica".

Anónimo dijo...

Algo más, no trabaja de locutor ni periodista sino que es animador.
Yo me enteré de casualidad mirando un programa de CableHogar, an Rosario, sobre el tema.

Romina dijo...

Monchi balestra o como se escriba el de LATIN AMERICAN IDOL????

Anónimo dijo...

Esto de Fantino salio a la luz para parar los rumores.
Que salio con Bastia, jugador de Racing, y que sabia media cancha porque lo vieron, tambien salio y que estuvo con uno de radio mitre en sus comienzos tambien. Fue taxi cuando vino del interior, vivia en Santa Fe y Callao, que raro no? habiendo tantas pensiones fue a parar a esa zona?
Hacia y hace lucha libre desnudo total, desde hace años en un club privado y es fanatico del wrestling. Sus programs de la noche tenian un toque homo, a parte cuando el le toca la pierna a Castroman en camara y le dice, ¿te haces los pantalones a medida no?, y castroman contesta, si, agregando fantino, y la ropa interior tambien no, franeleandole mas el muslo. Eso esta grabado. Tambien hizo un video con los jugadores de chicago en bolas total, bañandose al estilo de revista para gays en camara lenta, y eso tambien esta grabado porque lo paso en el programa. Ademas recuerden el incidente con Recondo y las fiestitas desnudos con Gustavo Lopez que tambien esta ahi nomas.

Anónimo dijo...

Cuando Rial estaba en Radio Libertad y despues en la Red, siempre decia, que habia un relator de futbol de Boca que habia tenido una relacion mas que laboral con directivo de Radio Mitre, y esa epoca lo habian echado a Hector Caldiero, (boquita) y justo justo Fantino ocupa su lugar, como relator de Boca siendo el de Estudiantes.
Tambien hablo una vez un camaragrafo de America dos diciendo que lo vieron por los pasillos con Luciano Pereyra tomado de la mano.
Si es verdad que practica "naked wrestling" desde hace años, que es un deporte de lucha libre en bolas total como el yoga desnudo que esta tan de moda.
Tambien se comentó qu se morfa travas cerca del hipodromo .

Unknown dijo...

Monchi Balestra es santafesino, así que seguro es él, como dijo Romina.

jbCBA dijo...

Pablin, excelente tu información, pero que tiene que ver el incidente con Recondo? tenía entendido que discutieron por otra cosa.... Era por algo de esto?

Che, si le gusta el naked wrestling (por lo menos su personalidad se adapta a ese tipo de deporte) entonces si, a que hetero le gusta luchar desnudo con otro tipo?

MEDEA: lamentamos desilusionarte de que el que te tiro todos los galgos decidió cambiar de bando nomás. Y bueno, pero hasta los gays te quieren tirar los galgos con lo bonita que sos... saludos.

Anónimo dijo...

Correcto Julia y Romina, es él.

Anónimo dijo...

el incidente por recondo fue porque Fantino ventilo una infidelidad del monaguillo recondo ultracatolico que jamas seria infiel, y que le costo la amistad, entonces recondo dijo que el sabia muchas cosas de Fantino muy "íntimas " pero que no le jugaria con la misma moneda pero dejando entender que algo escondia, y se especulo con la supuesta pareja de Bastía el rubio de racing y las festicholas que se mandaban con tyc en Perú.

Unknown dijo...

A mí Fantino me parece más metro sexual que otra cosa, pero buehh... no soy muy "acertadora" que digamos.

Anónimo dijo...

la verdad que la nota que salio el blog de Taringa sobre los homosexuales de la farandula deja mucho que desear y que un hijo lea que su padre es homosexual en un blog es fuertisimo, y venga a pedir un adn por eso , deberian hacer algo con este tipo de informes.

Anónimo dijo...

A mi me parece que la gente de la farandula esta tan pasada de rosca en algunos casos que se cansan de lo que hacen usualmente y empiezan a experimentar con lo que sea...cosa que no veo mal, y cada uno sabe porque lo hace ¿no?
Yo, que siempre miré Mar de Fondo (aun cuando se mudó a America) me pareció evidente el cambio que tuvo el tipo de hacerle jodas a las promotoras que iban y de hablar de minas y demás, a no comentar nada de nada de ninguna...fue increíble como cambió!!!

Anónimo dijo...

Me parece que habria que parar un poco con esto de la caza de brujas gay, un chico que lea que su padre es gay por una publicacion me parece deleznable, asi que hay que tener cuidado cuando de menores se trata,sobretodo con alto manejo de internet.
Debe ser jodido que un chico lea alguna intimidad de su padre. Habria que rever un poco las informaciones antes de ser tan drasticos en darlas.

Anónimo dijo...

Bueno la verdad que las listas gay que publican son a veces reales pero el hecho es que si una persona no quiere salir del placard no tiene por que otra ventilar su intimidad.
No se lo veo asi. La verdad tienen razon cuando dicen que un chico que lee un blog puede conocer la intimidad de su padre o madre y hacerle mucho daño. Hay que cuidar lo que se dice.
Espero que el joven comprenda lo que es el medio.

Anónimo dijo...

que triste.
hay gente que se regodea en los demas.