jueves, 10 de enero de 2008

FLOR DE CAMPAÑA

Si esto lo ideó Gerard, me saco el sombrero, Chapeau! Colocar a sus máximas figuras en los dos programas de chismes al mimo tiempo, dandose palos y "promocionando las obras " es una movida genial.

Los seguidores de Intrusos oíran la versión de Flor de la V. "Yo sou la única estrella de Carlos Paz", "lo mío es un éxito y el resto regala entradas ..."


Los seguidores de Los Profesionales tienen a Nazarena Velez. Le muestran un video de "El champagne..." donde Flor la menciona y la imita ( sacando cola y sacando boca).
"Yo me cansé del humor de Flor. Me tiene las bolas llenas. Yo también le voy a contestar "con humor". No pasa una función de "El champagne..." sin que ella me nombre a mí o a mi obra. Entonces tiene una obsesión o me admira ..."
Cada una pasó 20 minutos en canales diferentes , no quedó nada en limpio , salvo que hay que ir a ver "No somos Santas" y "El champagne..."
Yo estoy paranoica o veo campañas de promoción por todos lados????

17 comentarios:

Rial y Canosa dijo...

Digan lo que digan, Gerardo Sofovich SABE promocionar muy bien sus obras.
Saludos cordiales,
Rial y Canosa

Anónimo dijo...

Lokilla quisiera que me ayudes a resolver el acertijo de primicias ya que se envuentra en la contratapa, para mi es flor de la v pero igual no estoy del todo seguro asi que aca te dejo el acertijo tal cual como esta en la contratapa de primicias ya

Ellos dicen que están cerca del altar. En estos momentos atraviesan una buena coyuntura pero, al mismo tiempo, algunos vicios están disolviendo la pareja. Lejos del divismo, la dama intensificó su cuota de estupefacientes y el romance parece tocar el ocaso en cualquier momento.
El amor florece como margaritas en jardín. Con el tiempo, suele mantenerse o se desarma, todo depende de cómo el ser humano maneje sus impulsos.
Ella se encamina hacia el divismo pero debe alejarse de las malas compañías porque su adicción a las drogas la está marcando, y mucho.
Quizá en ese afán por parecerse a sus pares en el trono, vaya uno a saber por qué, la artista no afloja con sus vicios que, a medida que su patrimonio crece, lo hice acariciar los estupefacientes más costosos.
Su pareja, con quien está por contraer matrimonio, está al tanto de todo y, por estos días, atraviesa una profunda crisis emocional.
De continuar por la senda de los desequilibrios, el jardín puede marchitarse, y ya no habrá flores que hagan resplandecer la vida de esta futura figura del espectáculo nacional.

Lo que mas me llama es cuando dice de flores y hacendiendo a el divismo espero que me puedan ayudar...
saludos de el gran hermano

Anónimo dijo...

llamalo, sueiro, llamalo y no lo dejes regresar nunca mas a la tierra a soretovich.

me harto el , sus obras de morondanga y toda su fauna gatera.

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE VIENDO A FLOR EN INTRUSOS Y DEL OTRO LADO A LA POSEIDA CANOSA,PIENSO QUE GRAN DIFERENCIA HAY CUANDO EN UN PROGRAMA HAY BUENA ONDA Y EN EL OTRO HAY UNA LOCUTORA/PSEUDOACTRIZ QUE VIVE AMENAZANDO QUE VA A DAR NOMBRES Y QUE NADIE SE META CON ELLA (PERDON, Y VOS QUIEN SOS CANOSA???).COMENZO LA SEMANA HABLANDO MAL DE AUGUSTO TARTUFOLI EX-PROFESIONALES CALIFICANDOLO DE DESAGRADECIDO Y MALA PERSONA, A GUILLERMO BLANC LO ACUSO DE ACOSADOR SEXUAL SOLO X QUE EL CUENTA EN LA RADIO LO MAL QUE LE VA EN RATING A CANOSA Y HOY AMENAZO AL ENTORNO DE MARIANA DE MELO DICIENDO QUE EN PROXIMOS DÍAS VA A DAR LOS NOMBRES PARA QUE SEPAN QUIENES SON LOS QUE ESPECULAN CON LA SALUD DE MARIANA (TODO ESTO A RAIZ QUE INTRUSOS TENÍA EN EXCLUSIVA LA FILMACION DEL CUMPLEAÑOS DE MARIANA DE MELO)

AY CANOSA,NO SERÁ MUCHO????

Anónimo dijo...

Para el gran hermano: ponéle la firma que hace referencia a Flor de la V.

Espero que pueda buscar la ayuda que necesita xq la drogadependencia es una enfermedad progresiva y hasta mortal.

Anónimo dijo...

Sin dudas, ambas obras están para jugar la Promoción; baldoceando junto a Racing.

Medea dijo...

que pena que nos subestimen tanto..insisto ¡¡

Anónimo dijo...

CANOSA LO UNICO QUE TIENE ES ENVIDIA Y RESENTIMIENTO. INTRUSOS PUEDE CONSEGUIR LO QUE QUIERE. ADEMASA QUE HABLA DE RATING QUE CARADURA SI ESTA ESTANCADA EN 3 04 PUNTOS. SI TARTUFOLI Y BREL SE FUERON POR ALGO SERA, Y LO BIEN QUE HICIERON. QUE AMENAZE SI NADIE LE DA BOLA.
CANOSA NUNCA SERAS COMO GEORGE

Vico dijo...

es verdad,el viejo sabe bien como darle promocion a sus obras!
igual nazarena estrella de que? de los gatos en todo caso...en cambio flor es glam,talento y sobre todo buena gente!

PABLITO dijo...

Pobre mujer la Colorada.
Dá Lástima.
Nadie le dice que está mal medicada.Con los años ,las personas con demasiadas ambiciones ,no lograr tener paz y su espíritu se va apagando.
Lo que ella hace no es una puesta en escena,ella es así .
No tiene paz,siempre está perseguida,
se siente amenazada,tiene envidia,resentimiento y mala vibra.
QUE MAL TE VEO CUCACOLORADA

Andrés Aguirre Lanari dijo...

No coincido con los que piensan que es una estrategia de Gerardo para promocionar sus obras.Sí,leyeron bien.Creo que del otro lado hay desolación,no hay figura que mueva el amperímetro de la atención del público,por más que inventen videos vergonzosamente truchos,den cámara a rositas con cartelitos,den manija al gato mendocino hija de gitanos que quiere ser vedette "amiga" de chirola.Lamentablemente para ellos tienen que caer a promocionar las obras de Gerardo y una de sus protagonistas como Florencia que en dos minutos tira diez titulares.Van a tener que hacer una tormenta de ideas para seguir inventando videitos,peleitas de GH,para evitar hablar de los éxitos del verano en Buenos Aires y en Carlos Paz.

Anónimo dijo...

Che AAL, qué tiene que ver que los padres sean gitanos con que la mina sea gato?

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Lo de gitana es un como una nota de color,pero yo se quién es,la vi un par de veces y te aseguro que es un gato de $200 de la calle Sarmiento.No da más que eso.

PABLITO dijo...

Florencia escribe para la Revista de Jorge cuyo Director es Ventura .
En todo caso les está dando la nota por dos motivos.
La obra y porque trabaja en dicha Revista.
La shoo lo hago por mis hijos apela a cualquier artilugio para estar en cámara.
De todos modos creo que está todo armado y que tiene el sello del geronte.

Medea dijo...

quien es el cat mendocino hija de gitanos--? sorry me perdi

Anónimo dijo...

una pregunta, la yarara se hizo las tetas? parecen mas grandes y con la obrita de teatro esta insoportableeeeeeeeeee, si antes no la aguantaba ahora menos
Saludos

Romanceteca dijo...

Selena, las lolas se las hizo antes de volver a la TV