miércoles, 9 de enero de 2008

ES CIERTO


Tal como lo alertó nuestro lector AAL (Muchas gracias, Andres) este Blog es mencionado como fuente ( y con link) en Minuto Uno, revista de la Web dirigida por Chiche Gelblung. Qué quieren que les diga? Estas cosas me asustan, porque yo me muevo con una familiaridad y soltura en mi blog, como si sólo 40 personas conocidas lo leyeran. Y no es así. Cuando me dio cuenta de eso me asusto.
Yo tengo a Minuto Uno como una de mis fuentes de info. Y ellos me leen a mí, entre otros.
Ahora el tirón de orejas no se animaron a publicar la última parte de la nota ( sobre la compra de espacios televisivos y asientos en la mesa de Mirtha para promocionar obras).

16 comentarios:

Unknown dijo...

Lokilla
Andabas buscando el libro de Rial, Polvo de estrellas??? (Yo lo tenía y no lo encuentro), poné en Google "Polvo de estrellas Jorge Rial" y te salen un montón de opciones de "Mercado libre" (algunos hasta te lo envían a domicilio) a un precio de $ 8.50 y $15.-

Medea dijo...

A AJAJAJAJAJAJAJAJA.¡¡¡¿VIERON LA CORTADA DE ROSTRO QUE LE HIZO VENTURA A ARCHIMO?

QUERIA ENTRAR AL MOVIL QUE TENIAN CON LA ANDERSON...LA RUBIA VOLO Y LA MOROCHA QUERIA HABLAR LUIS VENTURA LE DIJO UN BESO CHAU NOS VAMOS A MAR DEL PLATA..JAJAJAJA.ME ENCANTO CALENCHU GATA TIJERETA¡¡

Anónimo dijo...

GATA TIJERETA¡¡
Por dios lo que me hiciste cagar de risa.

Vico dijo...

jajaja,pero despues al final hablaron con ella cuando le dijo q polino habia dicho en el programa que ella en bs.as se comia todos los hombres y en carlos paz no,cosa que poli desmintio totalmente

Anónimo dijo...

Felicitaciones Lokilla!! también hoy lo leí

Unknown dijo...

Lokilla
No tenés que asustarte.
Seguí así que vas por el buen camino.
Seguro que dentro de poco vas a ser muy famosa. Estoy convencida que son muchos e importantes los que te leen. No te olvides que el Enmascarado te recomendó (Yo entré en tu blog por él).
Todo lo lindo que te pase te lo merecés.

Anónimo dijo...

En que nota de minutouno te citan que no la encuentro??
Awuante lokilla!!!

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Lokilla,sin lugar a dudas tenés el mejor blog de espectáculos de Argentina.He visitado muchísimos.Los hay buenos,aceptables y malos.Pero este es excelente,lo actualizas a ritmo de un diario de primera línea.La información que traés es de primera.Tenés olfato para seleccionarla.Tus comentarios siempre con onda, con el toque justo de ironía y sin caer en mal gusto.Y los lectores que escriben son de primera.Asi que te merecés muchos más reconocimientos,que no dudo que van a venir.

Anónimo dijo...

a mi me paso como a julia, me entere de tu blog por el enmascarado de primiciaya.

y te juro que desde que entre a este blog, junto al de mamona y al peon, no leo mas primiciasya.

esto es muchisimo mejor ,sin dudas.


besos, loki

Unknown dijo...

Aisha

Te paso los datos para que puedas leer el comentario sobre Megafarándula:

minutouno.com

"Marketing insólito: las obras de Mar del Plata se promocionan con estrategias muy originales"

Buscar en sección espectáculos.

(fuente:AAL, para que no me reclame los derechos de autor, además fue quién encontró la nota)

Romanceteca dijo...

Gracias 1000!!
Y es cierto Andres fue quien lo descubrió.

Mis padrinos son El enmascarado, La mascarada , y El vengador anonimo (desaparecido) , mentores y promotores. Tambien menciono a ManolaTV, LaMamona, Theronda, Rial y Canosa, Medea, Julia y Sari,y Gustavo toda gente de primera hora

Anónimo dijo...

que lastima loki lo del vengador anonimo, que buen blog, era adictivo, muy buena data, informes y genial los posteos.

una pena que no este mas.

otro blog para recomendar que esta re bueno el LA MEMORIA QUE PERDIMOS,son geniales, me rio sola con sus comentarios y las fotos de revistas viejas.

son lo mas.


besos loki.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Vos tenes un Blog Julia?

Unknown dijo...

No Andrés.

Pero tal vez cuando me desocupe un poco, lo pienso y quién dice....

Aunque creo que esto no es lo mío.

Anónimo dijo...

Gracias julia!!!!!

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Para Julia,te preguntaba por la mención que hace Lokilla agradeciendo y como decía Julia junto con otros blogs,creía que tenías uno.