miércoles, 9 de enero de 2008

ENIGMATICOS INTERNACIONALES


1/ Una familia completa de celebridades compraban sus drogras del mismo dealer - un hombre de 43 añosa quien dejó su ocupación después de haber cumplido una sentencia en la cárcel por posesión y distribución de estupefacientes . "El hijo de la pareja (ahora separada) gastaba entre $3,000 y $6,000 dólares en drogas , por lo que deduzco que él comerciaba también ," el dealer le confesó al diaro The Enquirer. "La madre, que alguna vez fue una de las mas bellas actrices de Hollywood , al principio no me compraba directamente . Le daba la plata al hijo para que le consiguiera las drogas . Pero con el tiempo nos hicimos amigos y le vendía cocaina a ella . El marido (un actor famoso y muy guapo en su juventud) ha sido consumidor de cocaina por mas de 25 años. Gastaba entre $12,000 y $15,000 dólares por semana por años . Pero el hijo ( que alguna vez protagonizó un incidente policial con el padre) era increíble ! Consumía heroina, coca y marihuana. Mezclaba esas drogas con Percodan, Vicodin, Soma y Methadone, y las bajaba con un poco de Budweiser."
Ciertamente esta no es una historia de Angeles o de Amor Eterno.


2/ Qué PEQUEÑa ex- estrella de serie - comedia norteamericana confesó ser virgen sin aclarar que en realidad es un eunuco.'"












3/ Esta actriz negra, bastante madurita tiene una obsesión con Leonardo DiCaprio. A pesar de que ella es mucho mayor , ha estado intentado acercarse al galan . Cuando se cruzan en funciones de Hollywood functions, él actua como si ella no existiera.
Cuando ella se enteró que a Leo le gustaba el hip-hop, creyó que era una señal para poner en marcha un plan mas agresivo.
Se fue vestida a una premiere con ropa muy sugestiva, mas apropiada para una jovencita que para ella , Leo la ignoró, enfocando toda su atención en su novia . Una vez mas , el plan falló. Lo seguirá intentando? Seguirá haciendo el papel de tonta?







4/ Este actor de Hollywood, sesentón él, alguna vez un galan, hizo que la masajista de un Hotel en Escocia fuese echada. La masajista presentó una queja ante el gerente del hotel después que K.C. se masturbara mientras ella lle daba un masaje. Ante la clara posibilidad que la empleada creara un escándalo la echaron, pero ella le inició juicio al hotel y el chisme quedó al descubierto.









5/ Esta estrella de High School Musical usa ... pestañas postizas. Y cuál es el problema? Que es un él. Y les agrego, no crean nada del noviazgo que tiene, toda una pantalla de la producción para ocultar su homosexualidad.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

LOKILLA PODES AVERIGUAR UN COMENTARIO QUE LEI EN EL BLOG ENEMIGO DEL SILENCIO SOBRE EL EL SUPUESTO EMBARAZO DE LA COLO HISTERICA DEL 9.

MUCHAS GRACIAS

Medea dijo...

2)..gary collerman ?
3)wupy goolberg ?

Anónimo dijo...

el 5) pense q podia ser Kevin Costner a pesar que el tiene.. unos 52 años y ahi dice sesenton.

Unknown dijo...

Pensé lo mismo que Monii pero Kevin Costner nació en el 55.

Unknown dijo...

Y es el nro. 4

Anónimo dijo...

El nº 5 es Zach Efron, hace rato se dice es homosexual y su novia pantalla es su coprotagonista Vanessa Hudgens, q cuando la quisieron hechar por sus fotos con otra chica parece q salio esto a la luz y parece q para q no hable va a seguir siendo parte del staff de HSM.

Anónimo dijo...

El 4 es Kevin Costner es un chisme bastante viejo.
El 2 es Gary Coleman efectivamente, lo confirmo.

El 3 también sospecho de Whoopi Goldberg, siempre le gustaron los rubios.

El nº1 no tengo idea, pense en la familia de Gene Simmons pero él no es actor creo, el la familia Hogan pero ella no se si fue actriz creo q no y se separaron hace poco, después los Osbourne pero no son actores, la verdad ni idea, den mas datos q es re jugoso el numero 1!

Anónimo dijo...

quien puede decir cual es esa familia de hijueputas viciosos? que porqueria de familia digan quienes son

Anónimo dijo...

1) mmm el uno pense q era martin sheen pero q yo sepa la esposa no era actriz asi q paso

2) gary collerman
3) paso aunque puede q sea whoppie
4) kevin costner
5) Zach Efron... el instinto gay me dice que es uno de los del gremio

saludos

Anónimo dijo...

La ex esposa de Martin Sheen es Denise Richards, o sea q por el dato de su ex puede ser pero el no tiene hijos, tiene hijas mujeres.

Anónimo dijo...

1. Farraw Fawcet y Ryan O´Neal ?
2 Gary Coleman
3 woopy? que ridicula!!
4 Kevin Cline o Costner
5 Zac Effon

Anónimo dijo...

1. Farraw Fawcet y Ryan O´Neal ?
2 Gary Coleman
3 woopy? que ridicula!!
4 Kevin Cline o Costner
5 Zac Effon

Anónimo dijo...

Por favor¡ Denisse Richards era la esposa de Charlie Sheen no de Martín que es su papá, y tiene otros hijos varones, Emilio Estevez es uno de ellos y un par de hijas mujeres...

Anónimo dijo...

Che, acá cuentan con lujo de detalles todas las cagadas que se mandan los de intrusos, al final la colorada es una santa! Eeh... voy un segundo a prenderle una vela....ya vuelvo

Medea dijo...

anonimo 17:29

me parece que entras poco aca jejej ¡¡....apaga la vela

Anónimo dijo...

hay un video del chico efrom circulando en circuitos gay, pero d la red lo sacaron. si lo encuentro lo posteo.

Anónimo dijo...

Che, el Nro 1 no será el pa´pá de la Flia Ingalls, no??? Michael Landon, que el hijo es psuedo actor (trabajo en la Dra Quinn), siempre se dijo que el "angel" era bastante vicioso

Anónimo dijo...

Coincido con Maitza, es Farrah Fawcett y Ryan O´Neal. Da pistas, Farrah actuó en los angeles de Charlie y O´Neal en Love Story.

Hace poco el hijo de ambos se cagó a trompadas con el padre.

Lo que se dice "una familia muy normal"

Anónimo dijo...

Ah me olvidé! debe ser Kevin Costner nomás porque Kevin Kline es con K.

Anónimo dijo...

Tenes razon Pitu!! es con K, una bestia yo !! lo que pasa que en el afan de encontrar otro Kevin!!!!
beso

El Bárbaro dijo...

Creo que 1 es Martin Sheen (Estevez de apellido original) y familia.
Alguna vez escuche que Charlie dijo que su padre fumaba marihuana de sobremesa, como si fuese el cafecito, compartiendo con los hijos Charlie, Emilio Estevez, Ramon Estevez y Reneé Estevez.

El Bárbaro dijo...

Gary Coleman eunuco? Eunuco es un hombre castrado.
Creo que lo de Gary Coleman pasa por su enfermedad de los riñones (tuvo nefritis, por eso su baja estatura), de ahi la confusión.

Anónimo dijo...

La 1 para mi son los Baldwin. Alec esta o estuvo casado con Kim Bassinger. Y son famosos los escandalos y peleas que tiene Alec con la hija. Unos mensajes en el contestador grabados que aparecieron y decian algo asi como que era una cerda, un dolor en el culo, etc.

Anónimo dijo...

Es verdad puse Martin Sheen pero estaba pensando en Charlie Sheen.

Unknown dijo...

Sobre Gary Coleman tengo los mismos datos que el Bárbaro.
¿Pero además también es eunuco (castrado)?

Romanceteca dijo...

La ganadora es Maitza
Resumo las respuestas
1/ Ryan O"Neal , Farrah Fawcett y Redmond
2/ Gary Coleman
3/ Whoppi Goldberg
4/ Kevin Costner
5/ Zac Efron

Y quizas le agregué unos añitos a kevin, pobre ... I'mm sorrrrry for you, querido

Anónimo dijo...

Zac Efron aparte de pestañas postizas debería aflojar con la base.

Anónimo dijo...

1/ melanie y don jonshon
2/ Gary Coleman
3/ Whoppi Goldberg
4/ Kevin Costner
5/ Zac Efron

Anónimo dijo...

Quiero ver el video de Zac!!!.. no creo q sea verdad!!