jueves, 10 de enero de 2008

EL EMBARAZO DEL AÑO?


El Blog PrimiciasTV dice tener la data
"BOMBAZO INFORMATIVO - ÚNICO MEDIO

EL EMBARAZO NO ESPERADO

FAMOSA EN SU MEJOR MOMENTO LABORAL, ESTARÍA EMBARAZADA...
¿DEJARÁ ALGÚN TRABAJO POR ESTO?
No es Pampita, no es Sussini, no es Maru Botana...
¿QUIÉN SERÁ?"

Intrusos no dice nada, quizas yo misma dí un anticipo sin querer unos días atrás ...
No nos decepcionen muchachos, es mejor que sea un bombazo...

Por ahora conformense con este embarazo :
"El embarazo de Pamela Anderson fue anunciado por la misma actriz al conductor Ryan Seacrest, del exitoso programa "E! News". Hace un mes, la actriz anunció su separación de Rick Salomon, quien sería el padre del bebé, aunque Pamela afirma que la separación sigue su curso sin importar su embarazo."

29 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Será la Canosa?
Besos

Anónimo dijo...

Hoy mientras almorzaba ví de refilón el programa de La de Brito en Magazine. Tienen una sección en donde levantaban información de blogs, mencionando la fuente por supuesto. Hoy hablaron de "ptcrecargado". Muy pronto estarás x ahí Lokilla.
Ahhh, De Brito hizo referencia al romance de Pichot con Hernández, pero no te mencionó a vos como fuente. Dijo que se había enterado esta mañana. No vale levantar sin mencionar...
Besos

Anónimo dijo...

Si! Si! La Canosa!

Anónimo dijo...

La Rucci

Romanceteca dijo...

DeBrito sabrá por qué no me nombre. Yo he hecho algunas bromas pesadas sobre él.

Anónimo dijo...

es Viviana ,si la hiciste colorada y todo...y yo que pense q las víboras ponian huevos!! je je

Anónimo dijo...

Si Intrusos no dice nada es la Canosa.

Anónimo dijo...

Pero... las víboras no son ovíporas????

A ver si le tengo que hacer juicio por mala praxis a la profesora de biología de primer año

Medea dijo...

el bb de rosmaryyyyy .......x dios llego el anticristo ¡¡

Anónimo dijo...

Es la canosa sin dudas y tengan en cuenta los siguientes puntos:
1.El blog de primicias tv habla en su mayor parte de canal 9 y defiende al programa de la vivora esta con dientes y uñas.
2.Lokilla en un post anterior decias q la canosa salia grabada porque tenia que cuidar su salud o alho asi y para mi eso tiene que ver con su embarazo xq sino no creo q tenga tanto drama en tener tres laburos
3.Intrusos no habla del tema, obviamente lo van a ovbiar xq es de la vibora colorada de enfrente.
4.Podria decirse que la mujer que volvio de la muerte teñida de rojo(volvio de la muerte xq esta tan palida que parece un zombi)esta en su mejor momento ya que tiene tres trabajos, todos indeseables obviamente, pero trabajos al fin.

Y me despido con una preguntita...quien sera el padre?????Su ex marido o el mexicano dueño del canal con el que se tuvo que acostar para que su programa siguiera????

Besos lokilla

Medea dijo...

AAL

VOS SEGURO SABES..DALE, DECILO..DAME EL POSITIVO MOSTRANOS EL EVATEST..

ANDRES AGUIRRE HABLA..

Anónimo dijo...

el bebe se parecera a chuky o a la novia de chuky???

quien sera el padre de la" criatura"?

Romanceteca dijo...

La Canosa no anunció nada

Anónimo dijo...

Y bueno, todos pedían el milagro y Geraldine obró. Si, al final Florcita no había tenido un exceso de merluza.

Anónimo dijo...

OJALA ASI DESAPARECE DE UNA VEZ!!!!! BICHA CON TODAS LAS LETRAS CANOSA.....
POPRQUE DEBRITO YA QUE ESTA NO MENCIONA EL ODIO QUE MANIFIESTA LA MAYORIA DE LA GENTE EN LOS BLOG HACIA ELLOS

Anónimo dijo...

Loki....acaso la imagen que pusiste(atinadamente??) en el post(de la figura femenina COLORADA) es un indicio o una pista de la futura mamá??

Anónimo dijo...

Lo dijo la vívora:

“¡Ya me animo hasta tener un bebé y todo!… Hoy pensé seriamente en quedar embarazada en los próximos días. Quiero más adrenalina para mi vida, me banco un embarazo y todo…”, dijo Canosa.

Unknown dijo...

Pobre criaturita!!!

La madre lo compara con la adrenalina!!!

Menos mal que no dijo ¡¡Quiero más droga para mi vida!!!

Anónimo dijo...

tengo miedooooo

llamen al exorcista!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Sera la canosa che???? Acà no salio hace unos dìas que pidio que para trabajar en la obra, el personaje pudiera quedar "embarazado"?????

Mirà vos....

Anónimo dijo...

capristo? ´di quien es??? nené

Vico dijo...

ILIANA¿

Unknown dijo...

canosa no creo.. dice en su mejor momento laboral....

Anónimo dijo...

Y puede ser la Colorada..., quien será el padre de la criatura? Cuanto laburo tendrá el Htal Duran con tanto ADN para hacer..., contemos..., Facu, Colorada...,
Saludos.
Lady Gaby

sshhh de eso no se habla dijo...

La Colorada quiere ser como Pamela Anderson, y anunciar al mismo tiempo, el embarazo y la separación de su expareja Tobal!
Ella va a decir:
"La separación seguirá su curso sin importar la adrenalina..., digo el embarazo"
Pobre bicha!!! y sobre todo, pobre el bichito colorado que lleva adentro!!!
El ADN no se lo va a hacer mientras "el padre de la criatura" le mantenga el programa en el canal!!! (obvio)
Porque si se lo levanta, va derechito a la justicia y de ahí al Durán!!!
Pobre azteca. Se lo chingó la turra!!!
Y ahorita que m... va a hacer, para sacársela de encima???

Anónimo dijo...

ADEMAS DE PAMELA ANDERSON DICEN QUE AVRIL LAVIGNE TAMBIEN ESTARIA EMBARAZADA .

Romina dijo...

no sera flor de la v?

jajajaja

Anónimo dijo...

Para mí, puede ser Ximena Capristo quien está embarazada.

Alguien podría aclararme qué paso con el perrito de Flor de la V?? Mil gracias.

La página es excelente!!

Anónimo dijo...

para mi es Natalia Oreiro.....