viernes, 11 de enero de 2008

CORREO DE LECTORES


* Mauricio pregunta por la repentina muerte de Gabriela Epumer.
Lokilla: Tengo entendido que el juicio que inicia la familia es porque Gabriela no fue atendida "con la necesaria seriedad" cuando asiste a la primer consulta. La despachan para la casa diciendole que se trataba de una simple gripe. Es decir que ellos , aluden una "mala praxis" en la primer consulta que debió haber terminado en una internación que le hubiera salvado la vida.
* Para Norma
1/ Efectivamente Nancy Herrera perdió el embarazo.
2/ Fernando Peña, en una posición absolutamente personal - y como aclara él, no lo sugiere ni promueve para el resto de las personas - asegura que no le gusta tener relaciones con preservativos. Cabe aclarar que el virus en su cuerpo se negativizó, pero él sostiene esa posición desde siempre.
* Por favor eleven plegarias para nuestra compañera Isabel, La Frontera. Su Pc se rompió, probablemente pierda los contenidos del disco rígido, le prestaron una compu, en la que puede leer el blog pero no puede postear respuesta. Yo te entiendo perfectamente, cuando a mí se me rompe algún elemento electrico ( si es la PC, peor ) entro en un estado de "freak out", que es un estado que va mas allá de la desesperación, es un estado de cuasi despersonalización ( no soy yo) hasta que soluciono el problema. Efectivamente, Isabel la familia viciosa era Ryan O'Neal y Farrah Fawcett.
* Lady Gaby, Macedo y Arana estan por reconciliarse?
Lokilla: El run run dice que se hablan por telefono. Te imaginas que del modo en que Arana cuida su imagen no puede arriesgarse a ser visto en público con ella.
Respecto a la prueba de ADN del bebé, no esperen que Facundito venga a contarles que lo va a hacer. Pero aunque el bebé sea de él ( cabe la posibilidad, porque el caballero no es celibe), el punto es que esa pareja no tiene perspectiva de una continuidad.

Esto lo digo en general, por los correos que recibo veo que las mujeres están como enajedas con esto del embarazo Arana-Susini. No sé bien cual es la cuestión que las irrita tanto. Será que a mí no me parece que Facundo Arana sea como para salir a matar a alguien?
Pero en el gineceo ( lado femenino de las cholulas) hay un alborto que parece que quisieran linchar a María Susini en público. Muchas de las que me escriben afirman que "ella le tendió una trampa para quedar embarazada", "que el hijo no es de él", etc, etc. Yo digo, Facundo estaba tan corto de plata que no pudo salir a comprar preservativos? Y si lo usó y se le pinchó? Bueno, son riesgos . Chicas, reaccionen, él estuvo allí, él la "eligió" de alguna manera, él ha decido seguir adelante con el embarazo, él no es un niño inocente manipulado por una bruja perversa.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lokilla, gracias por la respuesta.
Personalmente Facundo no me parece lindo, pero es un tipo con angel, una vez lo vi personalmente y cuando sonrie se ve lindo a pesar de su nariz:D
La pregunta es porque como decis hay mucho run run, incluso habia leido que Susini salia con el otro flaco al mismo tiempo y como Ventura tiró que se venia un ADN y despues todos guardaron silencio..., no se me quedo la espina.
Lo de macedo si me dio pena.., debe ser duro que una ex pareja con la que pasaste tantos años al poco tiempo de separados anuncie paternidad y la vi triste cuando lo contó.

Que Isabel (la otra) no pierda sus archivos.
Saludos a todos.
Lady Gaby

Anónimo dijo...

Lo de Epumer que fue en el Htal Frances se mezclo además según lo que decian las revistas en ese momento con un mal diagnostico y una mezcla poco feliz de medicamentos homeopaticos y alopaticos..., pero si que el Htal se equivoco.

Fernando Peña dijo que se contagio del virus "concientemente", sabia que esa pareja esta enferma y eligio no cuidarse.., creo que tiene muy exacerbada su pulsion de muerte.
Saludos
Lady Gaby

Anónimo dijo...

Perdón, pero no sabés que hay muchos científicos que discuten que el virus del sida realmente exista y dicen que es un invento de los laboratorios para sacarle plata a la gente. La muerte estaría producida por los medicamentos que les hacen tomar (ej.: AZT, antes prohibido). Las pruebas detectan una inmunodeficiencia que tiene que ver con una baja de las defensas, que puede dar primero positivo, y luego con un estilo de vida más saludable, dar negativo. Descute la hipótesis del virus hiv como causa del sida el Dr. Kary B. Mullis (Premio Nobel de Química 1993 por inventar la técnica PCR). Pero obviamente por razones comerciales, esto no se difunde.
Fuentes:

http://www.axel.org.ar/articulos/sida/lanka.htm

http://www.axel.org.ar/articulos/sida/mullis.htm

http://free-news.org/diario00.htm

http://www.bsasinsomnio.com.ar/postp119936.html

http://www.laverdaddelsida.com

http://www.laverdaddelsida.com/informacion/art-virussidanoexiste01.htm

Anónimo dijo...

Hay varias maneras de prevenir un embarazo, hasta la "pastilla del día después" (depende de las creencias de cada uno usarla o no). No estamos hablando de dos personas que no sepan sobre métodos anticonceptivos para evitar un embarazo no deseado.
A mi la verdad no me va ni me viene Arana pero me parece que es un tipo grande que sabe lo que hace.

Saludillos

Anónimo dijo...

Dando una vuelta por internet mientras disfruto de mi unico aire acondicionado, encontre que minutouno publico un sitio de apuestas norteamericano en el que se apuesta sobre el dia en que morira Spears!
El que gane se lleva una play station 3!!!!
Que locura!
Saludos.
Lady Gaby

http://www.whenisbritneygoingtodie.com/

Anónimo dijo...

Lokilla sabes que te readmiro pero a veces se escribe mucha pavada. Ej 1 existen muchos métodos para prevenir embarazos pero la pastilla del día después no es precisamente preventiva Ej 2 el HIV existe lo que se discutía era la inmnunodeficiencia adquirida. La carga viral hoy es el método de seguimiento más utilizado para controlar la enfermedad. Fernando Peña es un irresponsable, él lo sabe, y lo difunde. Allá él y sus contactos que sabrán lo que hacen.

Anónimo dijo...

Acuerdo con Lady Gaby respecto a qu e Peña es un irresponsable por no decir lo que en verdad creo que es más grave!!!

Marisa de gracia:
Debo decir que en nombre de la ciencia también se dicen muchas animaladas, el HIV existe y es fatal!! si bien es cierto que el negocio de los laboratorios es inhumano, tampoco se puede decir por esto que la enfermedad no existe y si Peña tiene el virus negativizado no quiere decir que no lo tiene más, se puede activar en cualquier momento por eso aquel que tenga sexo con alguien "negativizado" tampoco está libre de contagiarse

Anónimo dijo...

Tal vez no me expresé bien, armé mal la frase, hay una alternativa si el preservativo se pincha que es la pastilla. Esa es mi opinión.

Me parece que tu manera de aclarar las cosas Natalia es un poco agresiva, la gente puede confundirse al escribir.

Saludos

Anónimo dijo...

Para Pitu: disculpame si te parecí agresiva lo que pasa que a veces se toman las pastillas como anticonceptivos y no siempre funcionan y el embarazo sigue su curso.
Besos

Anónimo dijo...

Natalia:
Puede que yo esté suceptible.
Valió tu aclaración porque es verdad lo que decís y yo lo escribí mal.

Besos!

Medea dijo...

es verdad
si se te metio esperma dentro tenes 24 horas vas cagando a la farmacia y te viene la regla en unos dias.
(asi que si el condon se rompio, no hay excusa)
ahora..si como dije antes la señorita le dijo "dale pa dentro que me cuido" y se puso a hacer la vertical pára no perder una gota AHI SI..yo, aunque facundo no me va ni me viene la cagaria a patadas en esas encias de caballo.

Anónimo dijo...

Y kpaz ella se cuidaba con pastillas...y asi lo engatuzo, las dejo de tomar y no dijo nada y zazzzzzzz es una posibilidad (conozco muchas mujeres que lo han hecho para quedar embarazadas, si es horrible engañar asi a la pareja, pero pasa)

Y de fernando peña, yo en lo personal nunca le crei que estuviera enfermo de sida....para mi siempre fue como algo publicitario, ya sabemos ke el tipo es muy de humor negro....ademas nunca se lo vio mal, y la unica vez que se lo vio asi era una joda para rial.

Romina dijo...

Chicos yo trabajo en salud y el HIV si existe, imaginen si todos salimos a decir que es un invento de los laboratorios lo que puede llegar a pasar, escribamos a conciencia.

Otra cosa, coincido en que hay varios metodos de prevenir un embarazo, Arana y Sussini no son tan boludos como para no saber, vamos,ademas si no hubieran querido que uno se entere, uno no se entera, arana es muyy buena gente, segun los periodistas de espectaculos, y no lo van a mandar en cana asi porque si. Arana me parece un pelotudo atomico, me cansa el papel de buenito

Romina dijo...

lo pero de todo esto es que paña no se preocupa, y que tenga el virus dormido como dice, no quiere decir que no lo tenga, como dijo natalia en cualquier momento se activa y para quien tenga relaciones con el, se puede enterar a partir de los 6 meses, no quiere decir que vas a salir positivo, el periodo de ventana puede durar años.

Anónimo dijo...

Que Peña haga lo que quiera siempre y cuando la persona con quién tenga relaciones lo sepa y acuerde, aunque personalmente me parece una barbaridad.
Pero así como los medios cuentan esto tienen que decir que es una actitud kamikaze uno tiene que ser responsable, cuidarse y cuidar al otro.
Me parece en sí un mensaje de mierda para muchos pibes que estan en la luna y creen que por un "pete" no te va a pasar nada.
La verdad sería bueno alguien en los medios con un mensaje claro.
Si él no usa forro asunto de él, no tiene porque decirlo, es un mensaje peligroso porque como a Peña se lo ve bien hay gente que puede pensar que se zafa así nomás.

Anónimo dijo...

Romina, vos por estar en salud debes saber algo más que yo..., hace tiempo en un curso me dijeron que dos personas que esten infectadas deben igual cuidarse con presercativos, si mal no recuerdo tenia que ver con las cepas...,
La cuestion que como dice Pitu, despues de las barbaridades que dice este nabo atomico de Peña, alguien deberia cerrar la nota en el piso diciendo que deben cuidarse con preservativos en cualquier forma de acto sexual, no importa si crees que el otro esta sano, o negativizo..., además de la medicacion que se la brinda el estado a todos los pacientes, este tipo tiene acceso a otros apoyos que lo ayudan a estar bien, cosa que no todos tienen. Una alimentacion balanceada, posibilidades de vacaciones o tratamientos para bajar el estres (que eso tambien deteriora)..., etc
Saludos a todos.
Lady Gaby


Al final termino siendo un post muy educativo vamos a aparecer en EDUCAR ;)

Unknown dijo...

Coincido con ROMINA en tooooodo!!!!!

y agrego

por qué defendemos tanto a Arana???

No aoy feminista para naaada!!!

Pero pucha !!!! Cuando una mujer está embarazada primero ella!!!

Los hombres de esto salen con más laureles o trofeos y nosotras con el crío (que siempre....pero siempre debe ser bienvenido!!!!)

Pensemos mujeres....!!! No defendamos a "esos" que todavía se hacen pasar por víctimas!!!

Preservativo Arana!!! Preservativo!!!

Y ya cansa la historia del chico bueno y respetuoso!!!!

Anónimo dijo...

Es cierto que aunque dos enfermos de sida tengan relaciones deben usar preservativos justamente para no recibir más cantidad de virus (carga viral) y mantenerse mejor. Es cierto parece un curso de prevención de enfermedades de transmisión sexual. Jaja!!
Y Arana esa cara de ¡qué misteriosos que soy! ya cansó.

Medea dijo...

otra cosa..

que loko que nunca se le pincho el condon con macedo en 10 años ¿no?..
esta susini lo re garco

Anónimo dijo...

medea creo que la macedo no puede tener hijos, al menos de la forma natural digamos.

no se si lo lei en algun lado o lo escuche pero creo q la cosa era asi

Anónimo dijo...

COMO DIJO JULIA QUE PORQUE SE DEFIENDE TANTO A ARANA YO ME PREGUNTO PORQUE CON MACEDO SE HACE LO MISMO .EN ALGUN MOMENTO A TODOS ALGUNA RELACION SE NOS HABRA TERMINADO .PORQUE SIEMPRE SE DICE POBRE MACEDO SI TERMINO MUCHO ANTES CON ELLA Y ESTA EMPEZO RELACIONES CON OTROS ANTES . FEO HUBIERA SIDO SI ERA DURANTE O NO?

Anónimo dijo...

los son son personas grandes y preparadas si cogen si porteccion te quedas embarazada en lo mejor de los casos y en lo peor contraer alguna infeccion.
Los dos fueron bstantes inrresponsables, si ese hijo no fue bucado y tampoco le echo la culpa a la minita, el no creo que sea tan boludo de no darse cuenta si le quieren encanjar un hijo, acaso no conoce la pastilla el dia despùes, ni le veo tanta moral para no querer que su pareja la utilizara.
El si esta con esta chica es por algo.

Anónimo dijo...

A esta altura de la vida, nadie te obliga a acostarte con nadie y si se la pones a alguien (o te la dejas poner)y tenes dos dedos de frente, sabes que podes quedar embarazada (aun con cualquier metodo anticonceptivo)
Mi sensacion es que el bebé no fue buscado por el, pero es tan correcto en su vida que la noticia de no querer tenerlo ó pedirle a ella no tenerlo ó no hacerse cargo del crío, no va con la imagen que Arana se ocupa de alimentar para afuera.
Yo no los veo muy parecidos en sus vidas....
Ojalá, por el bien del bebé qeu todo resulte OK para ellos...

Anónimo dijo...

Medea, no podes ser una mujer aunque sea una vez en tu vida?