miércoles, 9 de enero de 2008

CORREO DE LECTORES


* Para Gustavo, olvidate de pagar las consultas con Madame Lokilla. Lo tuyo está mas que saldado.
* Sebastián pregunta si hay una relación gay entre A Pichot Y J hernandez.
Lokilla: Es un rumor que se viene corriendo desde mitad del año pasado. En el blog les pasé un chisme mandado por un lector respecto a un anillo de compromiso entre ellos. A decir verdad, les cuento que este fin de semana pude revisar una fotografías de ellos dos que no tienen mas de 15 días de antiguedad y sólo pude ver el anillo en la mano de Pichot, es cierto que la fotos eran de ellos dos en movimiento y era difícil visualizar las manos en detalle.
Seba no tenes ningún chisme de Máxima???
* Analía pregunta por qué Los nada profesionales salen grabados?
LOkilla: Algunos program salen grabados para que no se muera la conductora. Pensa que Viviana hace radio en vivo muy temprano a la mañana, luego graba la Tv y se va a dormir y descansar porque a la noche tiene teatro y a veces después del teatro se va a cenar con sus compañeros.
* Gracias Gogo por tu recomendación.
* Gabriela, 1/ ACABO DE LEER EN “PUROSHOW” QUE HOY FIRMABA CON IDEAS SABRINA ROJAS. RECUERDO QUE ELLA SE CANSO DE DECIR EN CADA OPORTUNIDAD QUE TUVO QUE ERA LA UNICA QUE LE HABIA DICHO QUE NO A MARCELO. Y AHORA, EN QUE QUEDAMOS ? POR QUé PENSAS QUE ANTES NO Y AHORA SI ?
Lokilla: Sabrina Rojas es una mujer absolutamente consciente de sus limitaciones y ser el hazmerreir del país. Antes se lo habían ofrecido pero ella se negaba por ese motivo ( no sé si teacordadas que cuando bailaba en una revista le habían dicho que era de madera).
2/ SOFIA ZAMOLO TAMBIEN FIRMó O VA A FIRMAR. NO ERA QUE PAULA SE CORTO LAS VENAS CUANDO SE ENTERO QUE TINELLI Y ZAMOLO ERAN AMANTES ?
Lokilla : Ojo ! Sofia Zamolo no fue la única amante que tuvo Tinelli, así que no le echen toda la culapa del intento de suicidio. Paula se deprimió por el estilo de vida de su marido, que incluye a las amantes.
Gaby,, vos estás igual que la Legrand , que le preguntó a Ingrid Grudke por qué no había estado en los programas de Tinelli. Vamos!! Todo saben la respuesta. Respecto a la Zámolo yo no me adelantaría tanto, cuántas participantes va a tener el concurso, yo ya tengo una lista que supera las cincuenta.
* Medea eres un ángel ( cuando quieres). Gracias por la info.
* Galia K. . Por suerte mi intuición fue acertada. Era infio muy pesada , respecto a el otro dato ya lo verás publicado . "Qué calorón!! Verdad?". Así dicen en Córdoba o me equivoco. Te cuento G. que farandula y astrología son también dos intereses míos. Ah! Cierto que nos une el mismo signo.
* Para Ana que me pregunta cómo terminó la relación entre Baby Echecopar y Gerardo Sofovich.
Lokilla: Terminó como para no volver a repetir. Por ambas partes. Te mando uno de los típicos palos de Baby a Gerard " Gerardo Sofovich es el Hugh Hefner de Argentina. Pero las conejitas de Gerardo son mucho mas baratas"

21 comentarios:

Medea dijo...

Gaby,, vos estás igual que la Legrand , que le preguntó a Ingrid Grudke por qué no había estado en los programas de Tinelli. Vamos!! Todo saben la respuesta. Respecto a la Zámolo yo no me adelantaría tanto, cuántas participantes va a tener el concurso, yo ya tengo una lista que supera las cincuenta

NO ENTENDI ESTO ¿ LE EXCPLICAN A LA TIA MEDEA PLIS ?

Anónimo dijo...

Loki, para cuando el listado de las amantes de Marcelingui?

Un saludo

Anónimo dijo...

lokilla estamos esperando la lita de los amantes del cabezon y con detalles del como y donde fueron sorprendidos por los testigos de los hechos.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Como escribí hace un tiempo aca en referencia a Baby Echecopar.Que es un mediocre,impresentable,resentido y falso.Para empezar a hablar en San Isidro cagó a medio mundo cuando se la daba de empresario textil.Lo que yo no entiendo como él puede hablar de los demás si todo lo que hizo fue para la risa y el único que le dio una oportunidad digna de trabajo fue Gerardo.En ese momento Gerardo era el mejor,su ídolo, el honor de estar cerca suyo y en la mesa de polémica.Cuando lo desvincula(que además era un cero a la izquierda,no aportaba ni la hora)al tiempo le empieza a tirar palos y ahora cada vez más.Pero esto no solo lo hace con Gerardo.Con Tinelli cuando estaba en el 9 era el mejor,el que entendía a la gente,le daba a la gente lo bueno y lo popular.Ahora lo mata,está todo el día dándole.Antes en la radio hablaba bien de todos los programas del nueve.Ahora que su "patrón" vendió su parte,dice que el noticiero del 9 es una porquería,cabe recordar que Daniel tiene C5N,y para quedar bien este enano desagradable mata ahora al 9.Esta es la coherencia de este personaje menor que quiere y no puede,entre otras cosas crecer 10 cm.

Unknown dijo...

Lamento tener que decir esto (y...la verdad me cuesta tener que reconocerlo!!!), pero lo que dice AAL es verdad.
Pero agregaría algo más, no sólo estafó a la gente en su época textil, sino que aún lo sigue haciendo.

Medea dijo...

XQ NO MANDAN UN MAIL A RADIO 10..DICIENDO ESTO AUQNUE SEA PARA QUE ESE SEÑOR SE ENTERE DE QUE ESTA ESTA SALIENDO A LA LUZ..EN UN BLOG MUY LEIDO,
TARIA BUENO QUE SEPA Y QUE LEA ESTO..ALGUIEN QUE VAYA A UN LOCUTORIO O DESDE EL LABURO QUE LO HAGA..DIGO..X EL IP.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, Baby es impresentable. Encima lo proponen como conductor del regreso de "Si lo sabe, cante". Sólo que en vez de un canario, para equiparar al conductor tendrían que entregar un pájaro bobo.

Igualmente para mí que un programa con ese nombre lo tendrían que conducir Feinmann, junto a Patti y su mascota "picanita"

Anónimo dijo...

GRACIAS LOKI.TE SEGUIRE ESCRIBIENDO.GUSTAVO.

Anónimo dijo...

En cuanto al romance de los dos Pumas: en que se basaban esos rumores desde el año pasado? porq si solo se basan en "miraditas" en el programa de fantino, o su "super-amistad", no son muy solidos. Solo pregunto esto para que quien sabe cuente la posta, no lo que a cada uno le parece.

Lokilla me encanta el blog!!!!

Anónimo dijo...

madame lokilla, se q lo q te pregunto es serio, pero...el embarazo q perdi el año pasado, quien era el progenitor? mi novio o mi amante? no es joda...si podes contestame, gracias genia!!! nuria

Vico dijo...

LOKI CONTA LA PELEA DE CARLIN CALVO Y RICARDO DARIN...
Y COMO ES ESO QUE VICTOR LAPLACE ESTAVAEL VERANO PASADO Y LE TOCAVA LA PIERNA A LA FERNANDEZ EN LA MESA DE MIRTHA? ESO DIJO ELLA AYER...

Y TENGO OTRA INQUIETUD...viste ese programa la chica FX2 CON granados que onda osea...hace cuanto lo hicieron y sale x argentina nada mas o por que otros paises...?

Anónimo dijo...

hola
te pregunto sobre julio bocca, en que anda, tiene pareja, tuvo alguna pareja conocida??, es bisexual?, porque se dijo mucho que solamente anda con hombres.
otra pregunta, es tan sencillo como parece?, porque en la biografia que sacaron a principio de años lo pinta como que puede ser re sobrebio
saludos

Unknown dijo...

Para anónimo de las 16.08

Julio Bocca confesó en un programa de Jorge Lanata que era bisexual.
Las malas lenguas dicen que es homo.
Pero años atrás me contaron personas amigas que compartieron viajes en avión con él, que cuando viajaba, muchas veces estaba pasado de copas y se propasaba con las azafatas.
Se habló de muchas parejas hombres que ahora no recuerdo, pero la más conocida y comentada fue la que tuvo con Cambiasso (el jugador de fútbol).
Esto también salió publicado en la página 248 de El intruso de Jorge Rial.

Medea dijo...

julio bocca es re puto

lino,patalano..bueno ayegados a el x parte de pinti x parte de mi tio..osea...me contaron que un dia lo bajaron de un remisse y lo dejanron enmedio del campo porque le manoteo la brageta al remisero y lo cago a trompadas.
le gusta mas la pija que a mi

Andrés Aguirre Lanari dijo...

El tema de declarar públicamente la bisexualidad es un paso intermedio,más edulcorado y decir abierta me gustan sólo los hombres.Es una manera de aceptar en parte la innegable realidad para que no lo jodan más con el tema.Es el mismo caso que Ricky Martin.Según los psicología la bisexualidad no existe como tal,en realidad se trata de un homosexual que todavía no termina de asumirse como tal y cortar con los mandatos culturales y cierta actitud negadora que tenía.Pero está más que claro que éste no es el caso de Julio.

Anónimo dijo...

LOKILLA CUANDO PUBLICAN LA LISTA DE LAS AMANTES DE MARCELO NTINELLI,GRUDKE,ZAMOLO,GRAZARENA VELEZ,CATHERINE FULOP,ROCIO GUIRAO DIAZ,CUANTAS FALTAN...PORFI...BECHITOS

Anónimo dijo...

dos coincidencias con AAL en el mismo día no será mucho? jajaj.... es un Chiste AAL!! pero en verdad acuerdo con lo que le posteaste a Loki en otro espacio respecto a que este s el mejor Blog, y con que Gaby Echecopar es un impresentable mediocre y resentido, alguien que lo unico que hace en un programa es bastardear a la gente que lo escucha es de alguien despreciable!!! el maltrato permanente surge de su propia incapacidad, cuando no tiene respuesta ataca mal!! . Si alguien se pregunta porque hay gente que lo escucha (o lo ve, que mal gusto!!) les digo que el masoquismo es una de las razones!!! hay gente que siempre está para entregarse al goce del otro, y los que no, para "mirar" o "escuchar" como gozan otros.

Anónimo dijo...

baby echecopar conduciendo si lo sabe cante????

jajaja!!, es un chiste no?

ese cara de sapo que carisma y simpatia tiene para conducir un programa de entretenimientos?

si parece que se desayunara con medio kilo de limones por lo agrio que es.



dentro de la lista de amantes del resucitador de muertos ,gatos y afines ,no habra algun hombre tambien?

simple curiosidad.

Anónimo dijo...

Gracias Lokilla x tu respuesta.

gabym

Anónimo dijo...

Gracias Lokilla x tu respuesta.

gabym

Anónimo dijo...

lokilla investiga y publica todo le ke averigues de la vida privada y andanzas secretas de las modelos julieta prandi, ingrid grudke, sofia zamolo, liz solari. te agradeceriamos mucho.