miércoles, 2 de enero de 2008

CORREO DE LECTORES

* De Medea. Lean su email
" Cinthia Fernandez contó, hace un par de meses, algo muy escabroso sobre Wanda Nara, dijo Cinthia Fernandez, sobre el video porno de Wanda Nara, que el hombre que aparece en el video (el que filma y recibe el pete) mantenía económicamente a toda la familia Nara, razón por la cual no tomaban ninguna acción contra el hombre que protagonizo y difundió el mentado video.
No quise contar esto antes porque me pareció muy triste la historia, me supuse que Wanda era de origen humilde (como Mariana de Melo) pero luego lo pensé mejor, los Nara aparentan clase Media Media-Alta, el padre tiene una concesionaria de autos, y la hermana de wanda da una imagen muuuy "niña bien". Y me pregunto. ¿La Familia Nara Prostituyo a su hija menor para no descender de clase social?

Lokilla: La verdad que todo lo que escribiste es verdad. Aclaremos que los Nara son de una clase media ambiciosa por ascender. Y respecto a "entregar" a su hija, para no ponerlo tan crudamente digamos que la ambición de esta clase de padres es "que la nena sea alguien. La oportunidad se presentó en el ambito de la farandula. Y bueno que sea alguien en la farandula. Aparentemente están dispuestos a pagar el precio y sacar el mayor rédito posible. Son modos de ver la vida. En mi opinión y experiencia, en este tipo de caso siempre hay una madre frustrada que quiere que una hija mujer cumpla las fantasías que ella no pudo o no se atrevió a cumplir.
El caso de Melo es otra historia. La farandula en este caso es el único "salvavidas" medianamente "decente" de salir de la miseria . Ahora que Mariana está mejor me voy a ocupar de tirarle de la oreja a casi toda la prensa que se dedicó al endiosamiento de "Santa Mariana de Melo" después del accidente. Todos ellos saben que entre la miseria y el abandono de su infancia, la venta de verduras , el trabajar como mucama y emerger como modelo vedette, hay un paso intermedio que no se menciona. No la juzgo por intentar salir de una pobreza desesperante pero a los que saben como es la historia, un tirón de orejas, por hipócritas.
* Gracias Gustavo por tu email, los saludos serán dados.
* David escribe diciendo que se va a tomar unas vaciones de los blogs de chimentos que todo lo critican y lo hacen tomando posiciones muy definidas ( los anti-fulano y los anti-menganos). No está de acuerdo con que yo levante los chismes "mala leche" de esos blogs.

Lokilla: David respeto tu posición y tu decisión. Solo decirte ( por si de casualidad lees este correo): es imposible entrar en el mundo de la farandula y de los chismes y salir con los "zapatitos blancos". Es un fango donde hay muchas traiciones, agachadas, odios escondidos y envidias y los zapatitos blancos inevitablemente se salpican. En mi blog hay noticias, hay chismes ( a la gente le divierte que sean en forma de enigmaticos) y algo de diversión. Realmente no le puedo dar la espalda a otros blogs de chimentos, porque muchas veces me sirven para confirmar cosa que oí por ahí. Y si yo considero que la primicia la tiene otro blog, se lo levanto citando la fuente. Confio en que mis lectores, a esta altura, ya saben quien es anti-fulano y anti-mengano y que tomarán la información con pinzas.
Me gustaría poder satisfacer tus expectativas respecto al blog. Pero, querer satisfacer continuamente y ciegamente el deseo de un Otro ( o de varios otros, en este casp ) es una conducta neurótica que generalmente le causa infelicidad a quien lo intenta.
Amén, de ser una MISION IMPOSIBLE.
Eres bienvenido a volver y participar cuando quieras.

A algunos no les gustan los enigmáticos, a otros no les gustan los chismes internacionales y otros no quieren notas de humor. El blog seguirá con enigmáticos, chismes internacionales y notas de humor. Y con la libre opinión de ustedes en los comentarios y el correo de lectores .

27 comentarios:

Rial y Canosa dijo...

BIEN DICHO LOKILLA!

Medea dijo...

bien dicho..LOkilla..

Medea dijo...

OSEA ERA VERDAD..WANDA esta perdida..que buenos padres ¡¡ entonces el casoria es para salvarce bueni..jamas pense en amor pero..quizas el maxi lopez le de un poco mas de afecto que esos padres del orto.

y Esta implicitamente dicho que Marianita santa de Melo es prostituta..si deberian blanquear a todas las prostis del medio no alcanza un programa de 72 hs en cadena.
Vamos que por talento no habra sido que llego, como ninguna..
ni mirtha legrand le fue fiel a su difunto.(eso no es por prosti pero..nadie se salva)
como llego Moria, susana, las vedetongas actuales ?..la rodillera se invento antes que la rueda

Romanceteca dijo...

MEDEA VAMOS A CREAR UN LIBRO DE MAXIMAS
1/ BIEN DICHO!
2/ LA RODILLERA SE INVENTó ANTES QUE LA RUEDA
3/ NO SE PUEDE ENTRAR EN LA FARANDULA Y SALIR CON LOS ZAPATITOS BLANCOS
4/ querer satisfacer continuamente y ciegamente el deseo de un Otro es una conducta neurótica que generalmente le causa infelicidad a quien lo intenta.

Para quien no entienda la numero 4 , la voy a escribir en castellano. Al Otro, nunca hay proronga/ pedazo que le venga bien. (GRacias Coco Basile por esa frase). El deseo ( y sobre todo el del Otro ) es siempre elusivo , cambiante y muy , muy difícil de interpretar correctamente.
El mío también lo es , pero yo no tengo otra salida mas que convivir conmigo misma.

Romanceteca dijo...

Respecto a Wanda probablemente esté encarnando un deseo materno o quizás un mandato familiar.
Les cuento un chisme de la susodicha, en Carlos Paz no se habla de otra cosa mas de lo "lechona" que está.
Y otro, Wandita estaba con una copita de mas en el accidente? Por eso se retiró tan velozmente de la "escena del crimen"?????

Anónimo dijo...

wanda en un año mas desbarranca, para los costados!!! cerdaaaaa

Anónimo dijo...

A mi me gustan los enigmaticos cuando despues sabemos la respuesta si no! jaja.
Che Lokilla es mucho trabajo pedir q un dia uno de tus posteos sea una listita con los nombres de los gatos conocidos? jajaja, es mucho creo... :P

Medea dijo...

LOKILLa

mama queria que yo sea médico..(pija fui medico)}
papa queria que me case y tenga crios
(pija sigo convenciones)
si a la mina no le cabe coger para escalar pija lo hace asi que creo que tus viejos pueden darte cientos de mandatos y si no esta en tu naturaleza NO LO HACES..
ella WANDITA se puso los calzones del Diego porque le cabe el puterio
yo tuve miles de oportunidades, ya les conte, y jamas me cepille a nadie x interes, creo que vomito,
COMO DIGO SIEMPRE Y LO SOSTENGO PUTA SE NACE .
constitutivamente es putaaaaa.
si mi vieja era una puta renegada que se olvide de realizarce conmigo.

y....feliz de formar parte de tus frases célebres.
otra es la del Bambino "es una mantecaaa"
la 4 es muy larga..deben ser cortitas y al pie..me parece

Unknown dijo...

Lokilla
No sé si Wanda estaba con una copita de más o qué..... pero escuché que se negó a que le sacaran sangre. Algo raro debe haber si no por qué esa negativa????

Medea dijo...

yo choque y jamas me pidieron hacerme analisis de sangre¡¡¡ xq a ella si ?

Gustavomdq dijo...

ME ENCANTO LO DE LAS MAXIMAS,HAY UNA QUE ES DEL BAMBINO Y DE A MOMENTOS ME SIENTO IDENTIFICADO:
-ME GUSTA TANTO LA NOCHE QUE AL DIA LE PONDRIA UN TOLDO¡¡¡

jbCBA dijo...

Al principio no me gustaban los enigmaticos porque no los entendía (porque no conocía demasiado a la farandula) ... pero después les agarré la mano. Y ahora me gustan....

Anónimo dijo...

MEDEA coincido cien x ciento con vos, puta se nace. Las que se dedican a la prostitucion es porque les gusta o les da el estomago. Lokilla respecto a mariana de melo, BIEN DICHO!!!

Medea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Medea dijo...

MONI

SER PUTA ES COMO SER GAY TE FORMAN ASI DE LOS 0 A LOS 5 AÑOS...EN EL CASO de puta es mas adulta

NO ESTA MAL NI 1 COSA NI LA OTRA PERO..QUE NO MIENTAN DETESTO LA MENTIRA..

pero para ser prosti debe tener algun gen,,xq..vamos¡¡ jamas pude darle a un tio que no me gustara asi eso implicara exito, fortuna y fama.
a veces pienso que fui una tarada en no aceptar pero..hoy con 43 años no podria rozar siquira a un tio que no me guste solo x trascender..

quizas ese "gen" te los cambien tus padres no tengo esa experiencia mis viejos querian algo convencional para mi pero tambien renege de eso

si no keres no lo haces..asi de sencillo,

ahora esta conche (prestado pero que vale fortuna) un anillo de la ostia..y un futuro matrimonio que le implica se new rica..
osea pobre niña rica

Anónimo dijo...

A mi tambien me daba bronca leer los enigmaticos del enmascarado de primicia ya y no sacarlos... Es divertido y mas facil decifrarlos entre todos.

Anónimo dijo...

Coincido con vos medea, la mina se quiere salvar casandose. Yo tampoco podria ser feliz estando con un tipo por plata pero que no lo quiera o me guste.

Medea dijo...

BIEN MALE

HAGAMOS 1 CLUB...COMO DARLE AAA JACOBO..COMO DARLE A..DIEGO..COMO HACES ? YO ME MUERO AHOGADA CON EL VOMITO

Romina dijo...

jajajaja me meo

medea buuuuuuuuueeeeeeeeenisimo

ahora, si en el accidente hay denuncia y hay lesiones gralmente se pide un analisis de sangre para medir el grado de alcohol.
Sino se hace el comun...nena sopla y eso a Wandita le debe salir de mil

Anónimo dijo...

CHICOS, NO SE OLVIDEN QUE MAXI LOPEZ ES UN LINDO PIBE. ALTO, ATLETICO, BUEN LOMO, DIGAMOSLE FACHERITO, JOVEN Y AGREGOMOSLE QUE TIENE MUCHA GUITA. CREO QUE WANDA ESTA HACIENDO MUY BUEN NEGOCIO. SINO ACUERDENSE DE POR EJEMPLO CLAUDIA CORDERO VIEDMA O CECILIA BOLOCCO. ESAS DOS SI QUE TENIAN ESTOMAGO A TODA PRUEBA.
SALUDOS A TODOS, ME DIVIERTO MUCHO LEYENDOLOS.

Anónimo dijo...

LA RODILLERA SE INVENTó ANTES QUE LA RUEDA (jajja, sublime).

¿Me parece que hay una cultura de salvarse fácil no? y salvarse a través de los hijos... si a la edad de Wandita yo hubiera hecho la mitad de lo que ella hizo mi viejo me hubiera matado.
Aún recuerdo como salía la mamá sonriente a la puerta de la casa cuando todos los medios querían hablar con su hija por ser amante de Diegote. ¡Qué orgullo sentía!

Anónimo dijo...

soy de cordoba, hoy salio en el diario que Wanda esta imputada por el accidente. Medea sos una genia puta se nace. Ma que mandato familiar. Si fuera así yo estaría en la Sorbona!!!

Anónimo dijo...

Hola loqui... aprovecho el post de correo de lectores para hacer unas preguntillas

1-Que onda celeste cid?? es una chica q no me termino de cerrar.. cuando de la noche a la mañana estando de manera ascendente como actriz, se embaraza.. de un "nadie" como este "cantante" emmanuel no se que, y de ahi medio q se estanca. y tambien se comentaba q andaba con charly. es media rara la mina no??

2-esta confirmado el romance de Luciano Castro con la Siciliani? Yo soy muy oyente de la negra Vernaci, en la rock and pop, y ella ya no hace mas comentarios sobre su pareja (q era luciano) y una vez le habian preguntado al aire si seguia saliendo con el, pero la leyo a la mitad a la pregunta y dsp dijo:"cuando hablo yo de mi vida privada?? siempre! ja, pero hay cosas q no les importa y no voy a decir si si o no"

3-Nancy duplaa cuando comenzo con echarri todavia era pareja de matias martin?? o sea, lo cago o no?

Gracias!! besooos a todos

Romina dijo...

gabym

esta bien, maxi lopez tiene plata, es alto, atletico y lo que quieras, pero de ahi a lindo hay mucho, igual es la diferencia de gustos no?

Ahora puede ser muchas cosas el chabon, pero venir a encamarse con semerendo gato y encima que lo enganche para el casorio, el boludo no se da cuenta de que si se separan la minita se queda con el 50% de todo!!!!!!!!

y ACA NO EXISTE EL ACUERDO PRE NUPCIAL!!!!!!!!

como dijo medea PUTA SE NACE, si fuera mandato familiar yo seria monja de clausura

kabiri dijo...

LOKILLA:
EN ESTA OPORTUNIDAD ESCRIBO EN EL BOLG PARA DECIRTE QUE ESTOY MUY IMPRESIONADA POR LO PROFUNDA,ANALITICA,SINCERA Y EXACTA QUE SOS EN TUS APRECIACIONES.ME ENCANTAN TUS OPINIONES POR MEDULOSAS Y PORQUE NO RECURRIS A LUGARES COMUNES,SINO QUE TE JUGAS CON LO QUE PENSAS. ES UN LUJO LEERTE Y PODER PARTICIPAR EN TU BLOG.GRACIAS,EN GENERAL COMPARTO LO QUE DECIS,AUNQUE ESO ES EN REALIDAD LO MENOS IMPORTANTE.

Romanceteca dijo...

Gabym, sabes que el tema Maxi Lopez es algo que discuto con mi novio.
Un chico guapo, con profesion, con dinero, con fututo para qué sde busca una novia
a/ que viva a miles de kilometros de su residencia actual
b/ que no va a dejar su carrera para seguirlo
c/ que es mediática cuando él odia el periodismo y la exposición

Hay algo que no cierra ( en mi opinión)

Romanceteca dijo...

Constesto todo en el Correo de Lectores