martes, 8 de enero de 2008

CASO DALMASO Nuevas víctimas ?

"La acusación por supuesto agravio al viudo y sus hijos es contra Hernán Vaca Narvaja, director de la revista El Sur. "Es un mensaje mafioso para que dejemos de publicar información del caso Dalmasso", consideró el periodista afectado.

También fueron intimidados los periodistas Alejandra Elstein y Facundo Pastor. En total, la demanda alcanza los 650 mil pesos.

El doctor Gustavo Liebau, abogado de la familia de Marcelo Macarrón, viudo de Nora Dalmasso, intimó mediante carta documento a un periodista y reclamó un resarcimiento de 300 mil pesos. La acusación por supuesto agravio al viudo y sus hijos - Facundo y Valentina - es contra Hernán Vaca Narvaja, director de la revista El Sur.
"Se trata de un mensaje mafioso para que dejemos de publicar información del caso Dalmasso", consideró el periodista afectado en diálogo con FM Gospel.
Vaca Narvaja dijo que "el texto de la carta documento es de una vaguedad asombrosa y no parece hecho por un especialista en derecho penal".
"Nosotros no hemos hecho amarillismo en la revista. Esto es una extorsión donde ni siquiera se precisa cuáles pueden ser los párrafos supuestamente agravientes. Soy el único periodista del país que fue intimado por la familia y creo que se equivocaron", destacó.
El periodista riocuartense respondió a la acusación con una carta documento a Marcelo Macarrón "para que ratifique o rectifique si otorgó el poder a Liebau para que produzca la intimación".
"No me van a silenciar", sostuvo Vaca Narvaja.
Mañana habrá una conferencia de prensa en la sede del Círculo Sindical de la Prensa para repudiar la presentación del viudo de Dalmasso."
(Gracias Telediario)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si toda esa energía la volcaran a buscar a los verdaderos culpables, seguro llegarían a algo. Este es un caso como el de García Belsunce, para ellos el culpable es "el pintor" y en el de GB el que se robaba los palos de golf. Cosas de la justicia trucha que tenemos!!

Anónimo dijo...

Estimados, aquí salta también el problema que tienen algunos periodistas de creerse omnipotentes. Si ellos saben que no hicieron nada que dejen actuar a la justicia y punto, pero... muchas veces dicen cosas que no son ciertas y deben pagar.