miércoles, 2 de enero de 2008

BOMBONCITOS



* Alvaro Navia (Waldo) se incorporará a la temporada 2008 del ciclo que conduce Beto Casella y que se emite por Canal 9. El actor no formará parte del panel, pero sí tendrá participación por medio de sus personajes.
* La ex participante de Gran Hermano, Mariela Montero está de novia desde hace varias semanas con Fabián Rodríguez , el ex de Raquel Mancini y Ethel Brero.
* Recaudaciones de Mar del Plata
1/ GASALLA - SALAZAR -ARTAZA en "Cristina en el país de las Maravillas"
2 / CHERUTTI - RUCCI - BARBIERI en "Incomparable"
3/ M A RODRIGUEZ - R. CARNAGHI en "La jaula de las locas"
4/ CLAUDIA FERNANDEZ - G. FLORIMONTI en "Pijamas"
* Nazu abre UN LOCAL DE ROPA PROPIO en Puerto Madryn. El local será regenteado por su madre, Rosa y ofrecerán desde jeans, ropa, lentes , lencería hasta zapatos, accesorios y carteras, entre otros artículos.
* Vuelve el teatro a la Calle Corrientes. Esta semana estrenan: UNA FAMILIA POCO NORMAL, A LA CAMA, CODICIA, SECRETO ENTRE MUJERES, y la revista de G Sofovich CALIENTE!, entre otras. Este blog solicita a los lectores que envíen por email las críticas y/o recaudaciones de las obras de Sofovich para ser publicados.
* Jennifer Lopez engordó 19 kilos en seis meses
Amigos de la cantante contaron que JENNIFER "no está muy contenta con su nueva figura" ya que esperaba aumentar apenas 12 kilos. Aún no se confirmó si espera gemelos.
* Mischa Barton, la estrella de “The O.C.” tuvo que pagar 10 mil dólares de fianza. Fue arrestada por conducir su auto ebria y fue llevada a la estación de policía de West Hollywood.
* El portavoz de la actriz australiana Nicole Kidman negó los rumores de que ella se encontrara embarazada.

14 comentarios:

Medea dijo...

ropa de grasarena ?'?? a bue..seguro debe ser re fina..
y ¿quien le dio la guita ? eso no es barato..

lili dijo...

Acabo de leer que "la afamada actriz" (what?!)Nazarena Vélez... y sigue. A la Brel (autora del engendro) le duran los efluvios de la más ordinaria sidra o le explotó un rompeportones en la única neurona?.
¡Y el año recién empieza!

Anónimo dijo...

UUUUUUUUhhhhhhhhhh muero por saber el nombre del local de ropa de Nazu!!!

lili dijo...

Maitza: esha no pensó mucho. El local se llama NV, según la citada Marisa Brel

Anónimo dijo...

grasarena vendiendo ropa???

no le compraria ni un boton a esa grasienta.

algun señor con billetera abultada le habra puesto la guita para abrirlo y de paso le dio laburo a la vieja.

colo dijo...

NV=SHO asì se llama el local de ropa...

Unknown dijo...

SERVICIO A LA COMUNIDAD:
Ante el comunicado del Sr. AAL, en el post "Resumen 2007 - La frase del año", donde nos notifica el estreno de la obra escrita en media hora por el Sr. GAS, titulada "Una familia poco normal", con la actuación estelar de Moria Casán (alias la Momia), Claudia Albertario (la carismática), Rolo Puente (el Hombre que volvió de la muerte),Juana Repetto (la hija de.... de quién??), la Barby (alias la glamorosa), y el grupo de Toti Ciliberto, Emiliano Rella y Waldo (alias los rejuntados), con la participación especial de la estrella invitada Viviana Venenosa (alias el fantasma egipcio),
SE SOLICITA A LA POBLACIÓN que posea buen gusto y que tema contraer TOXOPLASMOSIS, abstenerse de concurrir a presenciar dicha obra, en beneficio de su salud mental y física.

Firmado: Julia (la defensora del pueblo).

Gustavomdq dijo...

JULIA MUY BUENO¡¡¡¡SI NO ESTUVIERA POSTEADO TU NOMBRE HUBIERA CREIDO QUE LO ESCRIBIO EL ANONIMO DE 17.07¡¡

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ!!
jULIA IDOLA
CUANTA VERDAD!!

Anónimo dijo...

Muy Bueno Julia! Gustavomdq: el anonimo de las 17:07 ahora como tiene blog propio me parece q nos abandono! No veo q postee muy seguido...

Gustavomdq dijo...

HOLA MALE¡CUAL ES EL BLOG DEL ANONIMO?

Unknown dijo...

GUSTAVO
EL BLOG DEL ANÓNIMO DE LAS 17.07 ES

lapelopincho.blogspot.com

Gustavomdq dijo...

GRACIAS JULIA¡¡¡

Anónimo dijo...

Lili:
Gracias por tu respuesta, no esperaba mucho más!! solo le dá para recordar sus iniciales jajaj,
julia:
gracias por tu servicio a la comunidad, muy divertido!! Yo jamás destinaría un centavo en algo hecho por Soberviovich!!! pero siempre hay algún distraído que se equivoca de puerta, por eso hacés bien en alertar!!!