martes, 8 de enero de 2008

ADVERTENCIA NEGRA


"Gordito, si a vos gordito que tenes un programa de radio y un programa en canal 7 que mide 0,00000... te digo No te Metas conmigo . Porque si yo doy a conocer todo el material que tengo sobre vos, te vas a arrepentir. Todas esas denuncias por acoso sexual, las chicas que vienen a la puerta del canal para que les de pantalla y los cassettes con las llamadas acosando... No te metas conmigo", advertencia Negra de Viviana Canosa.
"UN hombre sin moral y sin ética que recibió plata para entregar premios" agregó la Colorada.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

HASTA CUANDO SEGUIRÁ ESTA BASURA COLORADA AMENAZANDO.
DEDICATE A HACER TU PROGRAMITA Y DEJÁ DE AUTOAMENAZARTE,VIBORIANA BASURA.

Anónimo dijo...

no sabia que todavia existia LA INMUNDA DE VIVIANA CANOSA. SE MUERE TANTA GENTE BUENA Y ELLA SIGUE VIVA!!!!!

Vico dijo...

quien es? no se me ocurre nadie...

Anónimo dijo...

el negrito al que se refiere no sea guillermo blanc??

me acuerdo que en una epoca en su programa de radio del plata laburaba la hermana de la canossa y el siempre decia que por suerte le habia tocado de compañera la Canossa Buena..

saludos

Anónimo dijo...

vico, Blan el de yo amo a la tv por canal 7 creo.
Selena

Unknown dijo...

Debe ser Blanc, porque habla de los premios y GB es miembro de APTRA.

La Mascarada dijo...

Sipi...Gullermo...igual el tampoco es un santo...ajajaj pero ella siiiiiieempre amenazando...

Anónimo dijo...

ya habia salido en un enigmantico del emanscarado que una supuesta amanente tenia cintas telefonicas y que la chica habia ido por todos los canales.

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Es Guilli Blanc,ese tema de los acosos anda dando vueltas desde hace rato.Parece que le gustan las pasantes al mejor estilo Clinton pero tiznado y criollo.

Anónimo dijo...

hay que estar muuuy necesitada para hacerle un service a guillermo blanc.

que asco.

Vico dijo...

ah! es verdad...cierto que el trabaja ahi ya me habia olvidado esque nunca veo canal 7 jajaja
gracias anonimo!

Andrés Aguirre Lanari dijo...

El trabaja hace años en Canal 7 en el programa que produce Rottemberg "yo amo a la Tv".Él era un panelista más,pero cuando murió el conductor,que era de Mar del Plata,pasó a ocupar su lugar con muchas limitaciones por cierto.El morocho de Adrogé,hace rato que viene zafando con este tema del acoso de una pasante.Su profesión es la de maestro de escuela,parece que está de moda los maestros acosadores.Es muy amigo de Soldán y fue el que siempre le hizo campaña a favor desde que Mr.Quincho cayó en desgracia.Entre otras cosas fundió TV Guía.Y ubicó al hijo, que es más inútil que el,primero en radio 10 y ahora como panelista del programa de Marina Calabró a la tarde por canal 26.Siempre fue un vendido el gordo.

Unknown dijo...

El conductor marplatense anterior a Blanc, se llamaba Juan Carlos Vilches. Era un conductor muy correcto pero cero carisma.

Gustavomdq dijo...

VOLVIO ANDRES AGUIRRE¡¡MUY BIEN¡¡PREPARATE JULIA,JAJAJAJA¡¡¡¡

Andrés Aguirre Lanari dijo...

Gracias gustavomdq por el saludo.

Anónimo dijo...

cuando no la bicha amenazando....porque no se preocupa mas de producir mejor su programa....no ve los raiting todos los dias???
Si me permiten quiero dejar un mensaje al blog telediario ya que ellos no publican opiniones si no son a favor de vivi.....quiero decirles que si lpds fueran el mejor programa del espectaculo tendria un muy buen raiting y ayer intrusos lo duplico con "chirolita a la cabeza"....no se da cuenta que hacen el papel de chupamedia y dan LASTIMA AJENA....un horror....lamentable....etc etc etc
Gracias lokilla por el espacio---
Tu blog para mi el mejor

Unknown dijo...

Gustavo:
Siempre estoy preparada!! Como un boy scout (mejor dicho, como una girl guide). Siempre lista!!!

Anónimo dijo...

Che, por todos tienen mala onda con la Canosa?
Alguien que me explique.
Rial es la misma porquería y no lo defenestran asi.

Anónimo dijo...

Por algo sera Carla. Date una vuelta por los bloggs, lee los comments ahhh y mira el programa. Ahi tenes la respuesta a tu pregunta.
Tu opinion de Rial es tuya y se respeta

Beatriz

Romanceteca dijo...

Javier ganó el Enigmatico de la Canosa. El gordo acosador es Guillermo "Willie" Blanc

Sari me haces poner la piel de gallina
Advertencia: Si tanto extrañaron a Andres, ahora, que lo tienen, no lo bardeen.

Vico dijo...

gracis x la info andres! un placer dialogar con vos,aunque sea estas cortas palabras,
TV GUIA ESA REVISTA ERA MUY BUENA,ASI QUE EL LA FUNDIO QUE HDP!!!