viernes, 30 de noviembre de 2007

UNA TRAMPA ?

Las malas lenguas dicen que fue una trampa caza-bobos. El supuesto video de Luciana Salazar habría caído en manos de una producción intrusa. Video en mano la producción se entrevistó con Luli e idearon una perfecta campaña promocional por un lado y una trampa para desprestigiar a la competencia por otro.
Manos anónimas hicieron llegar el video de a una producción de profesionales. y en la desesperación por el rating deciden mandar la alerta del video de la sex symbol. Ellos pensaban que el amague quedaría ahí nomas. Enganchar al público durante toda una tarde con la promesa de mostrarlo cuando sabían que era material inmostrable. Lo que no se esperaban era que la doctora Rosenfelt ( otra vez ligada a Intrusos???) organizara una conferencia de prensa con una llorosa Luciana reclamando daños y perjuicios.
Ya estamos entrando en un nivel de sofustacion en la guerra Intrusos y Profesionales. El enemigo te envia la primicia perfecta que luego resulta ser un salvavidas de plomo.

FILTREN LOS LLAMADOS!!!

Mientras el Negro Oro se refiere a la situación vivida ( la ausencia en Radio Diez por su depresion devenida de las estafas cometidas por su hermano y las turbulencias amorosas de su relacion con el Susano , Alejandro Cupitó) a través de chistes, tales como
“Corté con mi novia. Firma: Jack el Destripador”
“Me indigna que la gente no de la cara. Firma: un anónimo”
“Promueva la agricultura, entierre la batata”

Baby Echecopar tuvo que sufrir las consecuencia de la falta de filtrado de los llamados al aire. Un Señpr mayor hoy le disparó "Baby, qué pensas de lo que dicen que el Negro Oro es homosexual?"
Se produjo un incómodo silencio hasta que Baby pudo reaccionar y replicó con un "Son todas boludeces" y le cortó el telefeno al mejor estilo Etchecopar.
La falta de filtrado es negligencia o intencionalidad?

DE TODO UN POCO

* Melisa Duran ( ex de Sergio Dennis) se casará por civil con su novio , Leandro , el 13 de diciembre. Y pensar que en febrero Argentina estaba prendida en llamas porque esta chica había corneado a Sergio...
* Nazu Velez declaró que solamente se ha acostado
con cuatro hombres en su vida: el padre de Barbarita, Hernan Caire, Daniel Agostini y Aldo. (Con todos los otros lo habrá hecho de pie???)
* El título de la prómixa revista de Sofovich ( con Natasha Jaitt y Karina Jelinek) será CALIENTE!!
( No es fino???)
* LEGALMENTE RUBIA. Antes de ser sex-symbol Luciana Salazar estudió derecho durante dos años.
* Después de 18 años sin verse Flor de la V. se reencontró con su abuela que vive en Paraguay.
Flor se casa con Pablo en septiembre del 2008.
* Hablando de 2008 en ese año habrá casamiento y bebé en la pareja Nicole Neumann y Poroto Cubero. Ella ya no está usando anticonceptivos.
* Se supo Celeste es la participante favorita de Jorge Ria, porque su historia de vida le hace acordar a la historia de sus propias hijas.
* El perro de Rocio Marengo se llama "Keaton Gerard".
Si, Gerard por Gerardo Sofovitch!!
* Marina Calabro y su novio , Marton Viradoro (Coach general de Patinando) se van a ir a vivir juntos.
* La nunca bien pondera Viviana Canosa acusó a Jorge Rial de contratar hackers para violar las casillas de email de los famosos.
* Nuestra amiga Medea se ha reintegrado al Blog.

CORREO DE LECTORES

* Sonia pregunta qué papel juega Claudia Segura en la megafarandula

Lokilla: Colada. Eterna panelista. Si existiera un "Gateando por un Favor", Claudia sería la campeona.

* Gigi no cree que , en verdad , Moria Casan tenga intimidad con sus Sex Toys . Y pregunta :Quién la vio realmente sin "produccion?

Lokilla: Para mi si tiene intimidad con hombres.
Y a tu pregunta..... la respuesta es : YO.
Y yo y toda la gente de una playa en Pinamar. Cuando Moria hace temporada en Mardel, a veces se hace una escapada a una playa tranquila.
Y la vi en Bikini, sin maquillaje y con su propio cabello.
Y cuando yo la incluí en la lista de los " 4 pelos locos" , lo hice a consciencia, porque de todo lo que vi, lo que mas me impactó negativamente fue eso. Encima Moria se metió en el mar y salió con los 4 pelos pegados al cuero cabelludo...

* Respecto a la pelea de las hermanas Neumann. Uno de los puntos dolorosos es que Nicole le cedió su apellido "Neumann" ( que es marca de éxito en el mundo del modelaje" a Gege. Gege es hija de otro matrimonio de la madre de Nicole y tiene otro apellido.
Digamos que Nicole amadrinó a su hermana en el inicio de la carrera. Le abrió puertas y posibilidades que Geraldine de otra manera nunca habría tenido. Al principio la carrera de G. pareció ponerse en marcha , pero con el tiempo se estancó. Y G. no tuvo mejor idea que "vender" ( susurrar) data sobre la vida ( privada) de Nicole a cambio de aparecer en producciones fotográficas. Este "intercambio" ( que no puede probarse porque no se firman recibos) llegó a oídos de Nicole y...se produjo el distanciamieto y se acabó el madrinazgo.
A eso sumenle todas las cuestiones de celos, competencia etc que pueden existir entre dos hermanas y tendrán la fotografia completa.
Yo juraría que esto ya lo escribí pero a insistencia de los lectores, lo repito ??
* Cecilia envía varias preguntas
1/ quiero saber cuál es el verdadero motivo de la pelea rial-canosa, no creo que sea solo por la camara de Corazza, de que se puede asustar la canosa???
2/ qué relación habia entre suller y ventura???
3/ fue verdad lo del embarazo de la novia de maradona??

1/ Es cierto que hubo algo mas. Punto número durante todo el ciclo hubo una tensión entre Canosa y Marcela Coronel. Esa tensión llegó al punto culminante cuando Coronel le cuenta a Ventura que alguien le robó la billetera del camarín y acusa a la Canosa. Ventura le cree y la respalda.
Llegando al final del ciclo ( y del contrato) Canosa recibe la propuesta de pasarse al nueve y encabezar un programa de chimentos ( Le ofrecen mas dinero y mas protagonismo). La Canosa firma el contrato para el año siguiente pero no le comunica a la gente de Intrusos de sus planes. Ella cumple con los días de contrato que le quedaban en América y luego pide licencia médica y nunca mas aparece por America. Al mismo tiempo ocurre el episodio Corazza ( ver proxima pregunta) .
Siempre que le preguntan a la canosa por qué se fue de Intrusos alude a ese episodio que le chocó moralmente.
2/ Esta pregunta ya la contesté. Para jurar solemnemente y darle la razón a Suller o a Ventura yo tendría que haber sido colchón. Y no lo soy. Pero voy a contestar con mi intuición femenina. Estos dos han sido confidentes y compinches. Ventura no tiene perfil de Carmelita descalza y Silvia suele "aferrarse afectivamente y enfermizamente" a los hombres que se acercan a ella. Las posibilidades de una relación de amistad sin sexo se reducen notablemente. Que Silvia le ha aportado data de la farandula a Ventura , no me cabe duda. Que Ventura muchas veces haya tenido que hacerle de enfermera a Silvia, no me cabe duda.
Me resulta un poco chocante que Ventura la haya introducido a su ámbito familiar, pero saniendo como es de demandante afectivamente Silvia, no me reulta extraño. Que Ventura le haya prestado plata, no lo dudo. Silvia le pide prestado a todos y nunca devuelve.(En su mente préstamo y regalo son equivalentes). Mi intuición me dice que si, allí hubo algo... Porque a Silvia en Intrusos se la respeta ...

3/ El 50 % de los expertos afirman que Marisa Brel inventó el chimento. El otro 50 % dice que hubo embarazo y aborto posterior
Yo pienso que si los hechos sucedieron tal como los relató Marisa Brel ( en el cumpleaños de veronica, Diego brinda públicamente por el embarazo), pensar que hubo un aborto en el medio no tiene sentido.

* Ezequiel confiesa que nunca pudo saber como fue el episodio de Marcelo Corazza y la camara oculta.
Marcelo Corazza había ascendido al status de santo después de haber Ganado Gran hermano, porque es el hermano mayor de una familia en la que fallecieron ambos padres y él se hizo cargo de terminar de educar a sus hermanas. O sea partimos desde la base que se trataba de un personaje querido y bien considerado por el público.
Aparentemente Marcelo Corazza "levantaba" pibes por Internet ( yo tenía entendido que los levantaba en la calle). Esa info le llega a la produccion de Intrusos. Entrevistan varias veces al pibe ( taxi boy ???) que les vende el dato y deciden montar una cámara oculta con la anuencia de la víctima ( el chico menor de edad levantado por Corazza).
El pibe concreta una cita con Corazza y se hace la cámara oculta. Se exhibe la cámara y estalla el escándalo.
Por un lado Corazza, telefe y Endemol que siente que se afectó la imagen de Gran Hermano y por otro lado Intrusos .
Corazza se niega a dar entrevistas y sólo saca un comunicado diciendo que él se dedica a ayudar a los chicos de la calle y que por eso los "levantaba" en su auto , etc, etc. Pero su imagen ya está deteriorada y pasa a trabajar detrás de camara en Telefe.
Hay algo , muy importante, que nunca se debatió seriamente y es el hecho que Corazza era profesor de educación física y estaba en contacto con menores en su trabajo.

Bienvenida Medea!!

jueves, 29 de noviembre de 2007

ENIGMATICO

Mauricio un lector y colaborador de este blog , no alerta de un enigmatico aparecido en Primicias Ya.
"Cuando se hizo conocida no quería que nadie se le acercara. Pero ahora, que pasó el tiempo, decidió dejar escapar "la gata" que hay en ella y compartir su vida con seis hombres a la vez.
Nadie sabe bien por qué esta espectacular mujer pasó de ser la "mojigata" del grupo a una bomba sexy capaz de hacer caer entre sus redes a cuanto hombre le llame la atención.
Dueña de un físico espectacular potenciado aún más por un "crecimiento" de su parte delantera, la chica sabe que puede darse el lujo de conquistar a todos aquellos en los que fija sus hermosos ojos.
Hasta aquí todo bien. La palabra "imposible" para ella no tiene significado. Todo lo que pide, se le da. Y más aún en materia de hombres.
Pero el problema es que la muchacha, que en algún momento de su vida eligió el encierro para hacerse famosa, no se conforma con tener entre sus brazos a un solo galán.
En su lista de amantes apasionados figuran: un jugador de Boca, otro de Estudiantes, dos ex compañeros y un par de afortunados más que por el momento figuran en el anonimato.
Como ya dijimos, lo que más asombra, es que cuando se hizo conocida no quería que ningún hombre se le acercara aunque sea para darle un beso. ¿Tanto puede cambiar la gente?"

Lokilla : Tanto no cambia la gente. Las personas dejan o no dejan ver sus colores verdaderos.

BOZAL LEGAL PARA NAZARENA VELEZ?

No festejen por anticipado.
Los abogados de Daniel Agostini y su actual pareja habría solicitando que se aplique una prohibición para que Nazarena los pueda nombrar en público.
En abierto desafío, Nazu repitió varias veces "Daniel, Daniel, Daniel , Daniel ves como te nombro?"

JACOBO WINOGRAD EMBARGADO

La madre de la hija de Jacobo (Wanda) inició una demanda legal reclamando por la cuota alimenticia ( $1250) .
En relación a ese juicio los bienes de Jacobo fueron embargados.
Si Jacobo tiene antecedentes escabrosos, Wanda no se queda atrás . A los 18 años se casó con un anciano (77) millonario y en el lapso de 4 años de relación dilapidó la fortuna del anciano.
Wanda le pidió a Los profesionales 2000 $ para venderles el dato del horario en que se hacía el embargo para que pudieran grabarlo.
Hace un tiempo Wanda intentó presentar una denuncia acusando a Jacobo de abusar de su hija.

UN ENIGMATICO QUE NO ES ENIGMATICO

Haciendose los misteriosos el blog PrimiciasTV publica este enigmatico, que de enigmatico no tiene nada , ya que esto (mas o menos) sucedió en el dia de ayer en America TV entre las producciones de Intrusos y Acoso Textual.
Aquí va:
"Hoy habría sucedido algo "muy raro" en un canal muy cercano al bar de Celina, al salir al aire, estaba todo previsto para que SALGA UNA NOTA larga de SUSANA GIMENEZ en un mini programa de la tarde.

Pero un llamado de la producción de otro canal, habría parado todo, "los retaron" y les habrían prohibido pasar la mencionada y anunciada nota.

Por ende, el programa tuvo que estirar hablando y hablando, no pudiendo desarrollarlo como lo tenían previsto. Esto los perjudicó a nivel rating.
Según habrían dicho desde este otro canal, usando como excusa que "ustedes le pegan mucho a Susana y no pueden pasar la nota".
Pero nosotros nos habríamos enterado que no fue éste la excusa de la "censura", sino que "otra persona" del mismo canal, al enterarse habría puesto un grito en el cielo, ya que si no lo tienen primeros ellos, no podría salir al aire en otro programa de ese canal
Además, nos enteramos que este programa tiene un especial "mano a mano" preparado para la semana que viene, que grabará esta semana con Susana, por ende habría sido éste el verdadero motivo de la no emisión de la larga nota que consiguieron "a pulmón".

ENIGMATICO

Conocido diseñador entretiene a sus amigos con una anécdota muy festejada y ... para nada descabellada.
La ex-pareja de una famosa asistía a su atelier a probarse ropa femenina. Cualquiera que oye el relato podría pensar lo está inventando para llamar la atención porque ha lanzado su nueva colección.
Pero si uno hace memoria podrá recordar a la mediática actriz contando ( entre risas) que su pareja para entretener a los invitados a su quinta, se caracterizaba (usando ropa femenina) cmo la actriz y la imitaba. Estudiando el perfil psicológico de su ex-pareja la anécdota del costurerito no parece ran dislocada ...

CARTELERA TEATRAL VERANO 2008

(Nota gentileza de Primicias Ya)
Buenos Aires

Codicia, de David Mamet. Con Facundo Arana, Alejandro Awada, Jorge D'Elia, Federico Olivera, Luis Ziembrowski y Oscar Alegre. Dirección: Marcelo Cosentino. Debut: 3 o 4 de enero. En el Liceo, Rivadavia 1499.



Secretos de mujeres, de Carlos Furnaro. Con Norma Pons, Silvia Pérez y Sofía Castiglione. Dirección: Julio Baccaro. Debut: 4 de enero. En el Multeatro, Corrientes 1283.



En la cama, de José María Muscari. Con Gerardo Romano, Viviana Saccone, Mónica Ayos y Walter Quiroz. Dirección: José María Muscari. Producción: Javier Faroni. Debut: 4 de enero. En el Multiteatro.



El hombre inesperado, de Yasmina Reza. Con Luis Brandoni y Betiana Blum. Dirección: Luis Romero. Producción: Javier Faroni. Debut: 8 de enero. En el Multiteatro.



Una familia casi normal, de Gerardo Sofovich. Con Moria Casán, Toti Ciliberto, Juana Repetto, Alvaro Waldo Navia, La Barbie, y Emiliano Rella. Dirección: Gerardo Sofovich. Debut: 4 de enero. En el Multiteatro.



Solas, de Benito Zambrano. Con Leonor Manso, Julieta Díaz, Juan Manuel Tenuta. Dirección: Alicia Zanca. Debut: 5 de enero. En el Metropolitan, Corrientes 1343.



El tenor, de Robert Harling. Con Fabián Gianola, Rodolfo Ranni, Melina Petriella, Germán Krauss, Darío Lopilato, Sabrina Rojas, Mimí Ardú y Cristina Alberó. Dirección: Carlos Olivieri. Debut: 9 de enero. En el Metropolitan.



Gorda, de Neil Labute. Con Gabriel Goity, Jorge Suárez, María Socas y la actriz española, Mireia Gubianas. Dirección: Daniel Veronese. Debut: 11 de enero. En el Paseo La Plaza, Corrientes 1660.



No somos santas, de Gerardo Sofovich. Con Nazarena Vélez, Paula Volpe, Eliana Guercio y Evangelina Carrozo. Dirección: Gerardo Sofovich. En el teatro Tabarís, Corrientes 831.



El fantasma de Canterville, de Pepe Cibrián y Angel Mahler. Debut: 18 de enero. En el teatro Opera, Corrientes 860.



Además se reestrenarán las obras; El diario privado de Adán y Eva, Visitando al señor Green, Ella, Cabaret, Pingo Argentino, Cómico Stand Up 3, Fetiche, La gata sobre el tejado de zinc caliente, La Venus de las pieles, Testigos y Luz de gas.

LOKILLA : Y LA REVISTA DE SOFOVICH ENCABEZADA POR NATASHA JAITT Y KARINA JELINEK NO SE HACE???



Mar del Plata



Cristina en el país de las maravillas. Con Nito Artaza, Antonio Gasalla, Luciana Salazar y elenco. Debut: 18 de diciembre. En el teatro Mar del Plata, Luro entre Santa Fe y Corrientes.



Incomparable, de Sergio Marcos. Con Miguel Angel Cherutti, Carmen Barbieri, Celina Rucci, Diego Reinhold, Rodrigo Rodríguez. Dirección coreográfica: Reina Reech. Debut: 14 de diciembre. En el teatro Neptuno, Santiago del Estero 1744.



Flores de acero, de Robert Harling. Con Nora Cárpena, Dorys del Valle, Carolina Papaleo, Irma Roy, María Rosa Fugazot y Luciana Ulrich. Dirección: Julio Baccaro. Debut: 7 de diciembre. En el teatro Corrientes, Corrientes 1766.



Mujeres bonitas, de Manuel González Gil. Con Patricia Palmer, Natalia Lobo, Cecilia Milone, Emme y Laura Oliva. Dirección: Manuel González Gil. Producción: Javier Faroni. Debut: 14 de diciembre. En el teatro Güemes, Güemes 2955.



Divas. Con María Valenzuela, Thelma Biral, Mónica Villa y Roberto Catarineu. Dirección: Manuel González Gil. Debut: 20 de diciembre. En el teatro Güemes.



The family show. Con Juan Carlos e Iliana Calabró, Geraldine Neumann, Carlos García, Teto Medina, Ana Fontán y Marcelo Iripino. Debuto: 26 de diciembre. En el teatro Lido, Santa Fe 1750.



Humor al portador. Con Jorge Corona. Debut: A definir. En el teatro Roxy, San Luis 1752.



Mosqueteros del tango. Con Guillermo Fernández, Rubén Juárez y Raúl Lavié. Producción: Javier Faroni. Debuto: Primera semana de enero. En teatro Atlas, Luro y Corrientes.

La jaula de las locas, de Jean Poiret. Con Miguel Angel Rodríguez, Roberto Carnaghi, Alberto Martín y elenco. Dirección: Ricky Pashkus. Debut: 6 de diciembre. En el teatro Atlas.



Tres vesiones de la vida, de Yasmina Reza. Con Andrea Bonelli, Fernán Mirás, Luis Luque y Carola Reyna. Dirección: Luis Romero. Debut: 2 de enero. En el teatro Corrientes.



Hugo Varela...me suena. Con Hugo Varela. Debut: 4 de enero. En el teatro Tronador, Santiago del Estero 1744.



Educando a Rita, de Willy Russell. Con Catherine Fulop y Víctor Laplace. Dirección: Eugenio Zanetti. Debut: A definir. En el teatro Corrientes.



Art, de Yasmina Reza. Con Ricardo Darín, Germán Palacios y José Luis Mazza. Debuto: Fines de diciembre. En el teatro América, Luro 2289.



Garay, esquina Cabral. Con Cacho Garay y Facundo Cabral. En el teatro Mar del Plata. Todos los lunes.



Carlos Paz



Más loca que una vaca, de Hugo Sofovich. Con Tristán, La Tota Santillán, Fernanda Vives, Belén Francese, Marixa Balli, Silvina Scheffler, Pequeña P, Gustavo Conti, Agustín Belforte y Patito Fishman. Producción: Aldo Funes. Debut: 21 de diciembre. Teatro: Holiday Cinema Teatro II, 9 de julio 53.



El champán las pone mimosas. Con Florencia de la Ve, Rocío Marengo, Ximena Capristo, Cinthia Fernández, Mariano Iudica, Víctor Collino, Victoria Vanucci y Juan Acosta. Dirección: Gerardo Sofovich. Debut: 15 de diciembre.



Money, money. Con Emilio Disi, Pamela David, Diego Pérez, Nicolás Scarpino, Ginette Reynal y elenco. Debut: 14 de diciembre. Teatro del Sol 2: General Paz 250.



El show de las divorciadas, de Manuel González Gil. Con María Eugenia Ritó, Julia Zenco, Carla Conte, Mirtha Wons y María Rojí. Debut: 19 de diciembre. Teatro Candilejas 2, Pasaje Niní Marshal.



Planeta Show. Con Bicho Gómez, María Martha Serra Lima, Wanda Nara, Campi, Evangelina Anderson, Valeria Archimaut y Anita Martínez. Debut: 21 de diciembre. Teatro: Candilejas, Pasaje Niní Marshal.



Pa' que tengan. Con Miguel del Sel, Chiqui Abecasis, Sofía Zamolo y Mago Black. Estreno: 21 de diciembre. Teatro del Sol: General Paz 250.



Cuidado que están los chicos. Con los ex gran hermanos, Nadia, Griselda, Melisa, Flopi, Juan, Leandro y Agustín. Dirección: Carlos Evaristo. En el teatro III del Complejo Holiday, 9 de julio 53.



Filomena Marturano, de Eduardo de Filippo. Con Virginia Lago y Hugo Arana. Dirección: Manuel González Gil. Debut: 20 de diciembre. En el teatro Acuario, General Paz 40.

BAILANDO INTERNACIONAL CON SEDE EN ARGENTINA

Ideas del Sur está planeando un Bailando con representantes famosos de los distintos países.
Como este es el momento de tirar ideas en la mesa , aquí tienen algunos de los candidatos planteados ( no concretados):

Peru:Gianella Neyra
Uruguay: Claudia Fernandez o Monica Farro
Italia: La Cicciolina
Paraguay: Arnaldo André
Mexico: Latin Lover
Brasil: Anama Ferreira
Puerto Rico: Claribel Medina
Chile: Cecilia Bolocco
Venezuela: una vedette y bailarina venezolona que vive en Argentina.

Y ustedes se preguntarán quien es la represenante argentina? Acomodense bien en sus asientos . Listos?
Uno de los nombres que se baraja es ...
Zulemita Menem.

miércoles, 28 de noviembre de 2007

CORREO DE LECTORES

* Mileva pregunta qué hay de cierto en la historia que dice que existió algo entre Jorge Rial y Ximena Capristo?
Lokilla: nada de cierto.

* Pachu deja un link y afirma que se trata de karina Olga antes de las operaciones
http://www1.videofilia.com/fotos_caseras/547/

* Gaby consulta por qué desapareció del medio Florencia Bertotti. Ganó tanta plata con Floricienta como para retirarse?

Lokilla: Ganó muy buena plata. Pero el problema es que accedió a un protagónico muy rápidamente y encima un protagónico exitoso. Entonces , ahora , no puede agarrar otra cosa que un protagónico. Pero dónde podemos encontrar a un productor que quiera apostar su platita a un producto encabezado por Florencia Bertotti ? Ella per se ( sin la firma de Cris Morena) no asegura rating...

* Marcela pregunta si Pergolini es un santo.
Lokilla: Marcela ya te constesté en algunos de los comentarios. Si Mario hace algo pecaminoso, lo hace muy en secreto. Igualmente mi memoria no falla y recuerdo claramente haberlo oido decir al aire que tiene una vida sexual aburrida. "Qué mal la estoy poniendo últimamente! Todo rápido sin ganas..." fueron las palabras del locutor.

* Un anonimo pregunta si Susana gimenez se hizo cargo (economicamente) de la internacion de silvia suller?
Lokilla: estás loco/a??? Su hace esos ofrecimientos de la boca para afuera. La internación fue cubierta por Omint, la prepaga de la Suller. Lo único que ha hecho la producción del programa es pagarle muy bien las entrevistas exclusivas de este año.

* Marisa manda el siguiente email" "Hola Lokilla, quería consultarte por un lado porqué se pelearon las hermanas Newman y porqué si Nicole hablara, la madre se tiene que ir del país.
Y otra cosa, porque cuando ella inició la relación con Cubero y le sacaron las fotos cuando ellos se escondían, las publicaron. Primero ellos se expusieron en un lugar visible de la casa (igualmente sería violación a la intimidad) y por otro lado Rial y Ventura que tienen tantos códigos y publican el 40 % de lo que saben, porqué esto lo publicaron, que la perjudicaba tanto porque la podían acusar de adulterio."
Lokilla : La promer parte de la pregunta está respondida en otro Correo de lectores .
La segunda parte tiene relación con las actividades de la madre de Nicole, ella organiza "agencia de modelos" y siempre la rondan rumores que "entrega" a sus modelos, algunas de las cuales son menores de edad ( En Mexico le sucedió algo parecido).
Las fotos se publicaron porque eran la bomba del año y la primicia correspondió a revista Gente y no a Papparazzi (Rial y Ventura).
* Para Fedra " te queria preguntar si te acordas de un programa de CQC donde pergolini se re enojó porque habia entrado alguien al estudio que no debia y lo hizo sacar al aire diciendo que esa persona no podia estar ahi y fue a un corte (fue este año), de quien se trataba?

Lokilla: Era un antiguo espectador de CQC con el que ya había habido un inconveniente en el pasado y que tenía prohibido acceder al plateau.Nada interesante. Lo siento.

* Norma quiere saber qu fue de la vida de Camilo Garcia

Lokilla: El ex cronista Camilo García dejó la televisión y consagra sus días a la música con su grupo SHOK

* Que es de la vida de la actriz Diana Lamas ? y Flavia Miller y Sabrina Pettinato?
Lokilla: Primero algunos links para reencontrarte con Sabrina
www.enterate.com.ar/sabrinapettinato/
www.sabrinapettinato.com.ar/
Creo que Sabrina está trabajando en el programa humorístico que Miguel del Sel Y Emilio Dissi tienen en la Tv de Miami.
En cuanto a Diana Lamas está por estrenar o estrenó la película "Un hijo genial" con Julián Weich, Sebastián Franciniy Alejandro Awada.
Flavia Miller, gracias a Dios desistió de hacer carrera en la megafarndula, y supongo que sigue atendiendo clientes en su dpto.

Y para terminar les regalo una frase de Jorge Rial en el living de Susana "Pero Susana... no estoy peleado con Gerardo, sólo distanciado"

DIALOGO ENTRE INTRUSOS Y PROFESIONALES

Cuando se tocó el tema Luciana Salazar y la difusión de su supuesto video erótico, Luis Ventura y Jorge Rial le dieron palos a Viviana Canosa. Aludiendo tácitamente al caso Corazza, ellos aseguaron que mostrar el video de la Salazar era entrometerse en la vida privada de una persona. Y recordaron que esta no es la primera vez que la Canosa muestra un video diciendo que pertenece a una persona famosa cuando en realidad sabe que no es así. (Caso Damian Fortunato de GH 4 y el actor porno que terminó matando a su pareja).
Viviana Canosa les respondió
"En este programa no se extorsiona, no se cometen delitos federales, no se cambia sexo por notas o tapas y no se hace apología de la muerte"

SULLER VS SULLER, OTRO ROUND

"La poca o mucha platita que yo pueda recaudar en los programas va a ser para pagar la internación de mi hermana", había prometido Guido Suller.
Silvia sale de su internación y lo primero que dice es "mi hermano me robó". "Quien firmó mi internación fue mi hermano Marcelo"

Para que no lo extrañemos Guido Suller asistió al programa Intrusos.
"Fue un disgusto muy grande. Un mazaso. Pero tomo todo esto como alguien que no está en sus cabales"
"Yo pagué de mi bolsillo los medicamentos y le di propinas a las enfermeras."
"Cuando fui a su departamento encontré una pila de cuentas sin pagar. Entonces se me ocurrió cobrar en los programas para pagar las cuentas. "

DETALLES DE LA RECAUDACION
Chiche Gelblung pagó 300 $
Viviana Canosa pagó 500 $
Carmen Barbieri pagó 400 $

DETALLE DE LAS EROGACIONES
Pago de prepaga 600 $
Pago de alquiler 800 $

"Silvia no me quiso recibir en el neuropsiquiátrico"
"Fui a la comisaria e hice una declaración haciendome responsable civil por la insania de mi hermana".
"Ella dijo que yo le había robado cosas para transvestirme e ir a trabajar al Rosedal"
"Sufrí una parálisis de la cintura para abajo por la angustia que me causó que ella no me quisiera recibir".
"El Guido mediático se acabó. Yo no soy como el estúpido de Ricardo Garcia ( el marido de Adriana Aguirre), cuando se apaga la cámara yo soy una persona seria, Ricardo sigue siendo estúpido".

"En el programa de Susana la vi mal, soberbia... Silvia apuró su externación para poder ir al programa de Susana. " ( El programa de la diva termina este viernes).
"Ella me acusó del robo antes de haber entrado a su propio departamento"
"Antes de robar me prostituyo" afirmó Guido.

A TRIBUNALES!!

Si bien Luciana Salazar escuchó las disculpas de la produccion de los Profesionales por haber emitido un video porno diciendo que estaba protagonizado por ella ( finalmente se supo que corresponde a una actriz porno norteamericana).
Parece que Lu usó una frase que me enseñó mi mamá "Disculpate con dinero!!" y los llevará a Tribunales. Vabe recordar que la letrada que representa legalmente a Luciana es Ana Rosenfelt.

ENIGMATICO

...El enigmático nuestro de cada envío. Espero que esta vez no termine como la última: internado por sobredosis. Me refiero al cantante extranjero que visita nuestro íspa. Me contaron que su último paso por nuestra tierra no fue del todo fructífero. Hete aquí que "J" se encontraba hospedado en el Hotel Faena y, en una de las tantas madrugadas que Buenos Aires lo acogió, debió ser trasladado de urgencia, camuflado, por supuesto, al Hospital Fernández. Al llegar a la institución médica, los profesionales lo reconocieron y se dieron cuenta que venía más dado vuelta que una media. No obstante, fue ubicado en el sector de toxicología y le pusieron zonda y suero para que elimine lo consumido. Por supuesto, él dice que no consume más. ¡Sí, claro, me revuelco de la risa! ¡Ojito que esta vez no viniste solo!

CAMBIO DE LEALTADES

Indagada por su actual relación con su empleador, Carmen fue muy clara

"Yo lo he defendido a M. A. Cherutti sin conocerlo como persona" afirmó Carmen Barbieri, en referencia a la acusación de acoso sexual de Claudia Fernandez . "Hoy por hoy si me preguntan por Cherutti , yo les contesto, vayan y hablen con él."

MOTIVOS DE UNA SEPARACION

El Enmascarado nos informa de los motivos de una separación. Lean:
"..El Enmascarado tuvo acceso a una información sumamente confidencial. De esas que no maneja cualquier perejil que dice llamarse periodista. Mucho se habló de la escandalosa separación de Nazarena Vélez y Aldo Osorio, el ex jugador de balompié, pero pocos contaron la auténtica causa que llevó a blonda a rajarlo a patadas en el toor de la residencia situada en la zona de Tigre. La señera verdad tiene cepas muy liosas y por eso se intenta tapar el sol con la mano, aunque a veces es absurdo. Según pude averiguar, Naza se habría cansado (uso el potencial por si las moscas) de ciertos "vicios" de Aldito, desenfrenos que rebalsaron el vaso. Pese a que ella sabe que el hombre de San Nicolás no atraviesa un buen momento personal y se pasa de "rosca" mal, Vélez se atiborró de esas "malas costumbres" y decidió seguir su camino solari solari. Por otro lado, al estar compartiendo el techo con sus dos hijos, la actriz y conductora priorizó el buen ejemplo y que sus herederos no se empapen de ciertas circunstancias difíciles de describir con palabras. ¡Me zarpé con la extensión del chimento! ¡Soy un "adicto" a los caracteres! Mejor lo dejo acá. No me tiren de la lengua."

Lokilla: Pero después de eso Nazarena Y Osorio se arreglaron..... Tán rápido se puede curar una adicción? ...Con razón Naza no lo deja convivir en su casa ...

SPA SULLER STYLE

Silvia Suller deja la NOCHE. Planea instalar un spa de masajes con su cuñada, esposa de Marcelo Suller.
DEsmintió que estuviera en la pobreza absoluta, afirmando que esa fue una treta de GUIDO para¨" currarle guita" a los programas.

Una cosa es verdad, Guido le robó las pelucas de mejor calidad , porque la que tenía ayer puesta era de plástico.

martes, 27 de noviembre de 2007

CORREO DE LECTORES

* La Cubanita pregunta por la situación del hermano del Negro Oro involucrado en un tema de estafas reiteradas.
Lokilla: Tengo entendido que ya se dictó el procesamiento con pedido de prisión. El abogado designado es José L Scelzi.
* Para Ginger: Es cierto . Alejandro Cupitó ( el Susano morocho) protagonizó un video erótico con Nattacha Jaitt, se llama "Sexo seguro" y se emite por PlayboyTV.
* Coto adoré tu email. Ya voy a publicar la info. Sos una verdadera espía para el mundo de la megafarandula.
* Para Ana: La lógica es al reves: tienen que hacer las operaciones de prensa para vender las entradas.
* Para Tammy, ese enigmatico ya lo publicamos y la respuesta es Andrea Frigerio y Miguel Angel Rodriguez
* Maria Julieta envia el siguiente link de un video y pregunta si ustedes creen que es Mariana de Melo.
http://www.crocreview.com/amateur/taxi-spy-video/aghata/movie-1.html
* Medea me mandó sus fotos!!
* Besos a la gente de Tus chimentos argentos

* David pregunta qué sucedió entre Jorge Rial y el Chavo Fucks. Primero trabajaron juntos en un programa radial en la red, al cabo de un mes el Chavo Fucks desapareció y comenzó una guerra fría entre ellos.
Lokilla: En el trasfondo hay una cuestión ideológica. El Chavo Fucks en ese momento ( ahora??) despreciaba el tipo de periodismo que hacen Rial Y Ventura. Pero por hambre tuvo que aceptar el trabajo. Obvio que había una tensión entre ellos y se pidió el cambio del columnista.

* Maria pregunta por qué Gonzalez Oro le hizo juicio a Mario Pergolini tiempo atras.

Lokilla: Porque Mario hizo referencia ( al aire) de un "bucodental" que el Negro le habría hecho a un operador de radio de una estación de Pinamar.

JUICIOS CRUZADOS Y UNA EXPLICACION

Piazza y Lucho Aviles se amenzan con juicios cruzados. Lucho por calumnias y Piazza por discriminación por su homosexualidad.
Muchos se preguntaron por qué Lucho mostró tanta saña con el modisto si no había un antecedente de pelea entre ellos. Pero el antecedente está en otro lado. La relación de Lucho con la homosexualidad (propia...) . Lean el extracto de esta nota de Pagina 12 que da cuenta de la pelea entre Sofovich y Aviles años atrás. Cada uno atacó al otro con los aspectos mas ocultos y escondidos de sus vidas: la discapacidad física y una supuesta homosexualidad.Como nota de color fijense quien aparece en medio de la nota como supuesta amante de Lucho.

"El conflicto estalló por una tapa de la revista sensacionalista Pronto, cuyas ventas miran con envidia en más de una editorial importante. En ella, a partir de una de las clásicas fotos “robadas” a parejas que salen o llegan a un lugar en auto, se anunciaba el “blanqueo” de una supuesta relación de amor entre Sofovich y la actriz y cantante Cecilia Milone. Avilés es uno de los accionistas de la revista y maneja una parte de su línea editorial. Cuando la edición con la foto de los supuestos tórtolos en tapa llegaba a los kioscos, la mostró en su alicaído “Indiscreciones” con gesto de triunfo. Saludó la decisión de Sofovich de blanquear su relación. En el lenguaje del apriete que ambos empresarios conocen muy bien, eso era una declaración de guerra, además de una mojada de oreja.
Sofovich eligió las cámaras de “Rumores”, el programa que compite en el rubro con “Indiscreciones”, doblándole el rating, para contestar.
Primero, aclaró que conoce a Milone desde que tiene 14 años -ella– y explicó la circunstancias de la foto. Aludió a una salida en conjunto con amigos, a la presencia de un fotógrafo al que no le permitió que los registrase juntos, a una posterior emboscada periodística cuando la llevaba a su casa. “He sido una especie de padrino de ella”, planteó. A continuación, se lanzó a fondo. Tratando a Avilés de “gran blanqueador de relaciones”, le propuso que, ya que el tema estaba planteado, se hiciera cargo de sus propias indiscreciones. Le recomendó, entonces, blanquear su relación con “LA PARAGUAYITA Y EL TRAVESTI" . Su cara de zorro viejo brillaba de satisfacción.
Avilés, casado y con un hijo, acusó el impacto, en su propio espacio. “Me acabo de enterar que Cecilia Milone tiene 15 años”, dijo primero, subrayando que Sofovich mentía sobre el tiempo que hace que intiman. A continuación, en un error táctico, le puso nombre a una de las afirmaciones del oponente y aclaró que no tuvo relación alguna, fuera de los sets, con el travesti Florencia de la Vega. Subrayó su masculinidad fuera de toda duda, considerando una cretinada que se dudara de ella. Y golpeó bajo: se internó en el espinoso tema de la pierna ortopédica que usa hace lustros el hombre que definió como “un personaje de la farándula que todos odian”. Avilés fue lejos, muy lejos. Imitó a Sofovich en el acto de calzarse la pierna ortopédica, lo tildó de “resentido, como todo inválido”, y hasta reveló que sus enemigos lo llaman el canguro, porque cuando se levanta de noche debe ir hasta el baño a los saltos. " (Pagina 12 , año 1999)

Buenos Muchachos.... eh?

Piazza haría bien en recordar ese episodio pues entendería mejor tanto ataque.

lunes, 26 de noviembre de 2007

ENIGMATICO DEL INCREIBLE HULK

Mauricio un asiduo lector y colaborador de este blog pide ayuda con este enigmatico del Enmascarado.

"Si bien hace gala de su humor en todo momento, este actor suele tener accesos de violencia en los que no faltan las trompadas y las palabras desagradables. Por eso, los productores, le huyen despavoridos.
No es lindo para nada. Y mucho menos cuando se lo compara con la hermosa mujer que le tocó en suerte y que podría ser su hija. Pero aunque muchos se preguntan cómo hizo para conquistar el corazón de la joven (que encima se muestra muy enamorada), hay algo que lo hace destacar desde hace ya varios años: su sentido del humor.
El tipo tiene siempre una frase graciosa, un chiste en doble sentido o alguna mueca payasesca para llamar la atención. Esto provoca las carcajadas de todos los que lo rodean y también de su pareja que no deja de mirarlo embelesada.
Pero lo cierto es que ese buen humor sólo se hace presente cuando hay una cámara encendida o cuando concurre a algún evento llevando a su trofeo de la mano.
Porque cuando las luces se apagan y la vida real retoma su rutina, el señor se da el lujo de dejarse dominar por rudos ataques de violencia en los que no se salva nadie.
Es así como se lo puede ver agrediendo a colegas, periodistas, amigos y novia totalmente sacado y fuera de si. Incluso hay veces en las que tira algún trompazo sólo porque se puso nervioso.
Todo esto hace que ningún productor quiera tenerlo en sus filas y que le resulte cada vez más difícil encontrar trabajo. Claro, viendo los accesos de ira del actor, los empresarios miran para otro lado y huyen despavoridos para otro lado.
Mientras tanto él sigue haciendo gala de su humor y mostrando una cara falsa que nada tiene que ver con el increíble hulk que lleva dentro. Como diría Florencia de la Ve: " a sacarse las caretas".


CLAVES: actor, tiene una novia enamorada a la que dobla en edad, en público el actor tiene tendencia a hacer chistes pero en privado es un" sacado"

DEVOLVE LA BOLSA!!

Tras veinte días de internación Silvia Suller fue dada de alta. En su salida afirmó que su relación con Guido no es buena y que nunca lo será. Le reclamó que le devolviera el celular y las pelucas que le había robado de su departamento. Y también pidió que le rindiera cuenta del dinero que había recaudado en nombre de ella en los programas de televisión.

HUMOR LENGUALARGA

En los pasillos de Ideas del Sur, tras la grabación del programa, Marcelo Polino y Flor de la V., hacían chistes sobre un imaginario geriatrico donde se reirarían algunas de nuestras figuras
Polino :"... y Reina Reech pediría compartir la habitación con la Archimaut, ya que son tan amigas..."
Flor: "..... y una le cambiaría la chata a la otra..."
Polino: "... y si a la Archimaut no le dan la comida, la Reech te prende fuego el geriatrico ..."

Ah! La cámara estaba encendida

LA PREGUNTA INSIDIOSA ...

1/ Por qué Eduardo Feiman acusa tan abiertamente a Titi Fernandez de ser golpeador sin temer las consecuencias de un juicio?
2/ Quién se puede creer que Mariana y Andrea (de Gran Hermano) fueron sorprendidas tomando sol y haciendo top less en la tapa de Papparazzi?
3/ Si detrás de la desvinculación de Nito y Moria , había una guerra entre Flavio Mendoza y la vedette, se puede decir que ganó el coreografo?
4/ Araceli Gonzlez está consciente que su hija en cualquier momento la puede convertir en abuela y darle un giro total a su carrera?
5/ Por qué será que Nicolas Repetto no aparece en fotos públicas con los hijos de sus anteriores matrimonios?
6/ Alguien se acuerda por qué Oscar Gonzalez Oro le inició una demanda a Mario Pergolini?

ENIGMATICO

Ascendente vedette asegura tener un novio que la atiende muy bien y con eso creo tapar la boca de todos aquellos que susurran la palabra "gato" cuando se refieren a ella.
Pero en la megafarandula hay espías que todo lo ven y todo lo saben. Una colaboradora de este blog mandó información contandonos que este "novio" en realidad es un señor casado. Edward Yern, es un alto funcionario de la empresa Tenfield digital , dueña de los derechos televisivos del futbol uruguayo y cuñado del famoso futbolista, Enzo Francescoli.
Curiosamente, el susodicho se reunió el sábado pasado con un famoso chimentero argentino. Cenaron en un restaurant montevideano de la zona del Parque Batlle.
Casi se podría asegurar que en la mesa sobrevoló la frase " Si xxx ( nombre de la vedettonga) sigue jodiendo, la van a sacar del orto".
Pero mas allá de esto , el encuentro del chimentero y el amante casi podría dar respuesta a un misterio aún no resuelto , respecto a ciertas fotos publicadas en farandulesca revista...


Gracias a Coto Ruda y su marido por su impagable colaboración

VOLVER ...

Oscar Gonzalez Oro volvió a la radio diciendo "Volví y no voy a contestar preguntas".
Igualmente no faltó la chuchi capciosa que mandó el siguiente mensaje " No me importan lo que digan yo estoy contenta porque volviste..." Oooooooppps!! Cómo se filtró ese mensaje al aire!

OTRA VERSION DE LA RECONCILIACION POLINO - SOFOVICH

El siguiente texto puede leerse en el Blog del Informante
" El "todopoderoso" hombre del espectáculo y el más operado de los chimenteros, era sabido tenían la peor relación desde hacía mucho tiempo.Más aún debido a la terrible pelea mediática que enfrentó al "jefe" televisivo del panelista con Mr. Apple.
Pero el veterano tenía un as en la manga y más allá de la convocatoria laboral para subirse a la "tablas" -rechazada por la ya contada presión de Mr. Mercenario- el canoso mandó un emisario a contarle un secreto al ex "zap".
Develado el misterio en los oídos del joven, el mensaje hizo que el chimenteril lengualarga, a partir de ese momento sea "otro".
Ahora se cuidará, respetará y guardará pleitesía al padre de Don Mateo, ya que, siempre recordará que las imágenes que lo muestran en su "doble vida" promiscua están en manos de José Jenga."

Lokilla, perdón por lo críptico del texto. No es redacción mía. Algunas claves para leerlo mas fluidamente.

SOFOVICH: jenga, padre de Don Mateo, Mr Apple ( Manzana)
POLINO: Panelista, ex "zap", chimenteril lengualarga
RIAL: jefe televisivo del panelista, Mr mercenario

domingo, 25 de noviembre de 2007

LLEGó EL VERANO

Y con el verano, la misma tortura de todos los años. El Calor? Los Mosquitos? No, el rumor de la separación de Marcelo Tinelli. Hace una semana que apareció la plaga. Emails sugiriendo, rumoreando y gritando la información. Yo les digo. Calma compañeros. Hace cinco años que ocurre lo mismo. Se acerca el verano y el run run comienza "Lo va a decir en enero cuando su programa no esté en el aire", "lo va a tener que admitir este verano cuando se lo vea solo de vacaciones".
Pasan los años y Marcelo nos regala con las fotos con su esposa e hijos en Punta del Este y/o Miami.
La noticia que Marcelo Tinelli ha decido separarse públicamente a mí me va a agarrar sentada y esperando. Otros tendrán la primicia. Yo, en este tema, ver para creer.

TUTTI FRUTTI

* Emilia Mazer tendrá una nena a la que llamará Uma. Parece que anda con ganas de reconciliarse con Juan Leguizamón, su ex.
* Marcela Tinayre afirma que su hija fue dada de alta. Pero los medios chilenos informan: "Gonzalo Valenzuela y Juanita Viale pasan los días más difíciles en su relación de pareja debido al delicado estado de salud de la actriz argentina, nieta de Mirtha Legrand.
La modelo y actriz lleva ocho días internada en la Clínica Alemana debido a que se le rompió la bolsa en su quinto mes de embarazo".
* Tom Hanks se lastimó la pierna filmando en las islas Fidji. La herida mal curado avanzó hacia una infección generalizada, septicemia, que lo puso al borde de la muerte.
* Partieron para Brasil Nicolas Cabre y su novia Florencia Torrente.
* En Huelva, España Sofia gala recibió el premio "Colón de Oro" a la mejor actriz por su papel en "El resultado del amor " de Subiela.
Les Pido que vayan alguna página o busquen en Clarin o Nación la foto de Sofia, y vean el horror que hizo con su cabello.
* Mariano Peluffo seguirá en el verano en los mediodías de Telefé con debates de tema de actualidad ( farandulescos) y juegos.
* Intento de Robo de la cartera de Cecilia Bolocco en Chile. Le arrebataron la cartera del auto y ella intimidó al ladrón siguiendolo con el auto, el "caco" soltó la cartera.
* El primer corte del disco de Nadia Epstein se llama "Piel de Cocodrilo" , en homenaje al bastión cultural que es el boliche Cocodrilo. (Esto no es intento de robo, es robo directamente)
* Jessica Osito ( de GH 4) le puso a su perrito el nombre GORBAN en referencia Marcos Gorban, capo productor de GH.
* No cayó muy bien el modo en que Bendita TV cubrió el alejamiento de Gonzalez Oro de Radio 10. Y mucho peor cayeron los comentarios de los panelistas.
* Hay un actor jovencito y guapo que sale con una modelo que se está portando mal . El mocoso , hace rato, vive apasionado romance con una pulposa mujer, unos años más grande que él. Un fotógrafo (???) consiguió las fotos y las trató de vender a una editorial. La operación fracasó porque pidieron mucha guita, porque la mujer no es conocida y porque el galancito no es tan famoso como para pagar esa cifra... pero que le sirva de lección.

ENIGMATICO: EL ENMASCARADO ARRUGó

El Enmascarado cuenta lo siguiente:
"Me acaban de llegar unas fotos a mi casilla de mail personal que con sinceridad les digo, no me animo a publicar, todo tiene un límite muchachas y muchachos y no lo quiero sobrepasar por el momento. Las contundentes imágenes muestran a un empresario y conductor de televisión subido a una moto de agua en una zona muy reservada de Punta del Este. No hay nada raro en la situación pero existe un detalle de este siniestro personaje que nunca se vio en ningún medio de comunicación. Tengo miedo."

Y esto, qué es? Un enigmatico de ultratumba?

SERá CIERTO...???

1/ ... que comentarista político radial se negaría a cumplir su trabajo ahora que el programa tiene nuevo conductor?

2/ ... que mediatico modisto le tiró los galgos a panelista con nombre angelical ? (Eso es muy cierto)
Y que el angelical panelista le respondió "Seguí participando"?

3/ ... dos chicas ex Gran Hermano apareceran desnuditas en el escenario en el show de Polino?

4/ ... que vedette 1 le paga el sueldo a su soñador de su propio bolsillo para que vedette 2 no arme escándalo en el teatro diciendo que vedette 1 tiene privilegios ?


5/ ... que a chimentero le inventaron un blog con su nombre y sus fotos, pero que en realidad no le pertenece y en la página hay un link en el que se le pide a los lectores que envien chimentos, que finalmente van a dar a mano de la competencia?

6/ ... que la pareja de un jurado de Tinelli está celosa por las comentarios que este le hace a participante femenina del mundo del modelaje?

7/ ... que el éxito del personaje que ella interpreta se debe a que el papel tiene puntos en común con las preferencias de la actriz?

ORO EN POLVO

En el blog de El Informante Tv hacen una buena síntesis del episodio que protagonizó Oscar Gonzalez Oro esta semana. Por eso se los reproduzco
"Era un secreto a voces la homosexualidad del conductor radial que siempre fue mantenida muy discretamente entre sus allegados.
Él hacía culto del bajo perfil pero la llegada de un joven modelo en busca de fama inmediata, le cambió los planes.
El hombre de radio se enamoró perdidamente. No se cansaba de hacerle regalos, viajar por el mundo y pagarle todos sus caprichos.
El joven aspirante a las luces de las cámaras trabaja en el devaluado programa de la diva de los teléfonos.
Los constantes cambios de humor, las ausencias y el desgano que mostraba frente al micrófono, colmaron la paciencia de los directivos de la emisora.
El número uno cayó en la trampa de un "acompañante" profesional. No sólo no lo quiere, lo usa y lo engaña. Juega con su bisexualidad y con los sentimientos del moreno enamorado.
Pero, vamos a los hechos concretos y recientes.
Fiesta de lanzamiento de temporada de un importante hotel de Punta del Este. El locutor se jugó a blanquear su relación y esto agravó la situación.
Al día siguiente, el conductor faltó a la radio excusándose por haberse intoxicado con algún alimento la noche anterior. Falso.
La verdad, luego de la velada y ya en casa, la pareja discutió acaloradamente hasta altas horas de la madrugada.
La causa: Amor no correspondido en su totalidad.
Consecuencia: ruptura de los tortolitos.
Él no fue a la radio. El joven fue al programa de tele donde la conductora le preguntó el motivo de su ausencia la noche anterior.
El apuesto modelo le respondió con una mentira a medias "que se había peleado con su novia y por eso tenía los ojos hinchados de tanto llorar".
Obvio, no fue con su novia sino con su novio y el faltazo al programa fue por acompañarlo al evento.
Después se vino la "operación" por parte del alto jerarca utilizando a un "experto" en el tema para intimidar al líder de la audiencia. Esto es, hacerlo público masivamente (tv, internet y gráfica).
"Usó" a la vez, a un empleado de su staff como candidato a ocupar su silla a partir del próximo año.
La definición: El lunes 26 es el "día D".
Él, anunció su vuelta a su exitoso espacio radial y tendrá que ajustar cuentas con su contratante.
¿Cómo reaccionará el rey de las chuchis a la campaña de desprestigio a la que fue sometido?".

Lokilla
Me parece un buen resumen del episodio aunque le falta mencionar a algún otro amorcito, no tan guapo, no tan ambicioso y mas afectuoso que andaba dando vueltas por la radio.
Mas allá del hecho de si vuelve o no vuelve el lunes, me parece interesante señalar como la empresa " lo dejó de proteger" a su conductor número uno.
"Misteriosamente" y "repentinamente" , es decir en la última semana, el tema de la homosexualidad del Negro aparece como tema de burla en todos los programas.
Es mas, mi olfato me dice que si Oro sigue prolongando su licencia también, por arte de magia, va a aparecer "el problemita famliar" del Negro en todos los medios. Política de empresa, ustedes entenderán...

ENIGMATICO

Padre e hijo vivían una relación de mutua comprensión y amistad. Y era entendible porque la relación del hijo con su madre había sido prácticamente inexistente en el último año.
Pero un episodio de salud acercó a la madre y el hijo.
Y ahora el hijo le planteó al padre que quiere que su madre se recupere físicamente y psicológicamente. Hasta ahí todo bien. Pero ocurre que el hijo es menor de edad y no tiene dinero propio para ayudar a la madre. Y el dinero tendría que ponerlo..... NO!! Es imposible ustedes dirán.... pero la vida es así, da muchas vueltas y ahora la ironía del destino hará que el padre le tenga que aportar a la ex-mujer lo que no le dio en su momento.

LUIS VENTURA LE DA A LA UBFAL Y A LA CANOSALUIS VENTURA LE DA A LA UBFAL Y A LA CANOSA

Desde su columna en la revista Papparzzi Luisito le da a sus colegas - enemigas

LA GALLINA QUE CANTA

"Una vez más, los que se quedan afuera de la noticia, de la información y de las imágenes, son los que cuestionan a quienes muestran las cosas como realmente son. Otra vez, las Lauritas y las Vivianitas de turno analizan las notas que no tienen, poniendo en el banquillo de los acusados a colegas que laburan y ofrecen lo que la gente quiere saber, lo que el público desea confirmar, y las fotos que todos buscan y nadie tiene. ¡Una vez más, pobres! Durmieron afuera… ¿De haber tenido la información o las imágenes, ellas no las hubieran hecho públicas? Miren para atrás, y verán sus propios
procederes.
Por eso causa gracia que Laura Ubfal hable de “falta de códigos” a los colegas de la revista Gente, por haber publicado fotos de Facundo Arana junto a María Susini… ¿Justo ella? Si mal no recuerdo, fue la periodista que alegremente informó sobre el embarazo que tanto trataba de ocultar Andrea del Boca, y aunque la propia Ubfal se jacta de ser una periodista que no hace chimentos ni se mete en la vida privada de la gente, hizo lo mismo que hoy está condenando…

Después de aquel lunar periodístico que colocó a Ubfal más cerca del chimento que de sus sesudos análisis de medios -con los que undió con los que cuanto programa de televisión y radio trató de encabezar- hubo muchas perlitas más,
en las que queda muy claro el tipo de códigos que maneja esta crítica, más preocupada en sus viandas alimentarias, calorías de sus ingredientes y en la imagen que le devuelve el espejo, que en juzgar qué está bien o mal decir a la hora de salir al aire.
Y detrás de ella se encolumnan tristes personajes de la tele que hablan de ética, de límites y códigos, cuando en sus propios programas pusieron imágenes de un Maradona en estado de ebriedad, inventaron embarazos inexistentes, y hasta confundieron a personas a las que acusaban de prostibularias, sin sonrojarse, pedir disculpas ni hacer una autocrítica cuando descubrieron sus equivocaciones… ¡Esa misma gente hoy habla de códigos!
Por eso, quiero poner todo el foco en esta adelgazada Laura Ubfal, que de aquellos parámetros profesionales y personales
que pretendían ponerla en la cima de la erudición periodística, llegó a este camaleón mediático, capaz de cambiar sus puntajes y fundamentos como integrante de un parodiado jurado de reality show, sin el menor rubor… ¿Hasta dónde se puede creer o tomar en serio lo que dice y publica un personaje de estas características?
Sólo hay que mirar un poco hacia atrás y recorrer materiales, textos y comentarios para darse cuenta de los cambios de vientos que han ido influyendo en sus notas, opiniones e informaciones. ¡Ay, Laurita! Tenés razón, cuánta falta de códigos que hay en el medio. Pero no te olvides que la gallina que canta… es la que pone el huevo. ¡Coco rococó…!"

LOS LECTORES TAMBIEN PIENSAN

Aqui tienen recortes de los emails que llegan a mi casilla de correo.

* Romi "Polino tendría que evaluar qué gana consolidando una alianza con Sofovich y qué pierde disipando la credibilidad frente al público".
* Chippi "Es patético ver a Ileana Calabró tratar de vender su espectáculo del verano, promete el oro y el moro (baile, humor familiar, canto, bromas, comida) ... me vas a decir que ella no sabía que EL OLVIDO es el precio a pagar cuando te soltas de la mano de Marcelo Tinelli?
* Gaby "Pablo Alarcón debería ir caminando a Lujan, Con Lucia (Galan) se sacó la lotería. Paso del olvido y la decadencia a ser tapa de la revista Caras, rodeado del vicepresidente, la Rabollini, Susana Gimenez etc"
* Gus " Esos gatos disfrazados de bailarinas nunca pensaron en ARRODILLARSE PARA REZAR?"
* Gabriela: "A los argentinos no nos alcanza con el gaterío local que tenemos que importar garos uruguayos?"
* Hipocrita "Lo que siempre me molestó de Gonzalez Oro no es su homosexualidad. Sino que es un hipócrita que se hace el 'machito' con lo de las minas. Y lo que se sabe de hace rato es que el NEGRITO 'carga por popa'. Pasa que DH también acaricia el paquete... Sino pregunten que pidió cuando se encamó con el espanto de SAMANTA FARJAT!"
* Virginia " Estoy de acuerdo con los críticos del Negro Oro. Es repugnante y todo indica que se colocó botox en los labios. No entiendo cómo las mujeres lo creen un sex symbol . En fin, puedo comprender que sea puto, fachista y discriminador. Pero jamas le perdonaré que cante y que se crea el mejor. "Windows" como dice Flor de la V. Adiós Negro , a vos y a tus histerias".

Para el final un saludo muy especial para una activa participante de este blog, Medea, que será operada el día lunes. Tienes toda nuestra fuerza y apoyo y queremos ver tus comentarios en el blog muy prontito.

sábado, 24 de noviembre de 2007

AVANZA EL PACTO

El viernes a la noche Marcelo Polino se reencontró públicamente con Gerardo Sofovich , quien lo esperaba en la entrada del teatro Tabaris. Como retribución, Polino tiene un móvil en vivo desde el teatro hoy en su programa.
El pacto ha avanzado un nivel mas, de la no-agresión, a la cordialidad y difusión publicitaria de las obras del Ruso.

CORREO DE LECTORES

* Daniela quiere saber si Florencia Peña se puso colageno en los labios.
Lokilla : Tiene brackets de ortodoncia .
* Ana Laura manda tres preguntas
1) Mariana Fabbiani sufre anorexia o algun trastorno alimenticio?
Lokilla: es flaca genéticamente
2) Soledad Pastorutti es lesbiana o bisex y su casamiento fue una cortina?
Lokilla: Sé que es parece medio marimacho pero es heterosexual. Le falta femeneidad.
3) Veronica Lozano tiene algun antecedente de fiestera, bisex o gato?
Lokilla: Verónica Lozano es una mujer que está llegando a los cuarenta años. Y por lo tanto tiene una un curriculum amplio. Yo diría que es chica de mente abierta y vida agitada pero no la encasillaría en ninguno de las categorías que vos sugeris .

* Agustina: Facundo Arana no es gay. Es cierto que se corren rumores que la Susini y él mantenían una relación abierta ( es decir que de no exclusividad), eso da lugar a que surjan rumores que el bebé no es de Facundo. Tiempo al tiempo. Hacer un análisis de material genético a esta altura es riesgoso. No creo que nadie se vaya a hacer cargo si no le corresponde.

* Jose Luis. Lo que quise decir es lo siguiente. En las puertas de los canales, estudios de filmación hay fans desesperadas por galanes y putas dispuestas a hacerte una cama de aquellas. No una buena cama. Una cama mediatica. Es decir, acostarse con un famoso, sacarse fotos o grabarse en momentos íntimos. Y luego salir a vender el material al mejor postor: Luis Ventura (Intrusos / Papparazzi) o el galan. Benji ya tuvo que ponerse con un dinerito.

* Un anónimo pregunta ¿QUIEN ES EL NOVIO DE MARIA ISABEL SANCHEZ... O LA NOVIA?
Lokilla contesten lectores porque a mí la Sanchez me cae re-pesada y no me ocupo de su vida. Y si saben quien se come a Maby Wells también contesten.

* Para Chico Hot: Nacho Vidal no se acuesta gratis con nadie a menos que lo recontra-caliente. Nacho es profesional del porno y sabe bien el valor de un polvo sobretodo cuando las mujeres entran en ese estado de febril efervecencia que señalaste. Recorda que ellas dos forman parte de un show que espera que las mujeres se hagan pipi delante de un actor porno.

* Benjamin nos informa que el blog el Informante del medio pertenece a Viviana Canosa o a su entorno.
Lokilla Voy a empezar a estudiar las notas con mas detenimiento. Pero si es como vos decis no están escribiendo ni el 10 % de la información que debería manejar. Yo no creo que sea.

* Para La Preguntona
1/ qué fue de la vida de la primer mujer de Tinelli?
Lokilla: Soledad Aquino vive una vida cómoda y de bajo perfil. Todo producto de un acuerdo con Marcelo. Un dinero seguro por mes y nada de abrir la boca para provocar escándalos. Ella no es una persona escandalosa pero en algún momento tuvo la idea de unirse a la Megafarandula y eso no gustó mucho.
Para mi , la gran idea es llevar a Soledad y a Paula al Bailando de 2008, Sole ha tomado varios cursos de baile.
2/ Vos viste los hijos de Dady?? son del matrimonio o adoptados??
Lokilla : Me parecen que son propios. Pero lo que a vos no te cierra es porque no conociste a Dady antes de sus arreglos y a la esposa antes de la tintura.

* Javier pregunta
1/ " Hadad es gay o bi? me dijieron q esta con la mujer por apariencias, q por eso le puso una productora de tv para tapar las apariencias. Ademas tambien me comentaron que si no echo Beto Casella de la radio es por que el boludo ese sabe de algunos negocios turbios del Dani, que vende merca a lo loco me dijieron..."
Lokilla: Hadad es el mismo caso que Tinelli, si hay que hacer caso a todos los rumores , habría que decir qu se acuesta con extra-terrestres.
Respecto a Beto Casella, no lo llamaron a él para hacer el reemplazo del número de la radio?
Tiene Otros negocios no necesita "vender" merca.
2/ Respecto a la segunda pregunta. Te digo que si, hubo un episodio entre Baby y una locutora , que terminó con el despido de la locutora. Pero las circunstancias son distintas a las que escribiste en el email. Hubo un desacuerdo sobre una cuestión puntual de trabajo. A lo mejor estamos hablando de locutoras diferentes.

A TRIBUNALES!!

Lucho Avilés confirmó que iniciará una demanda legal por calumnias e injurias a Roberto Piazza. No por lo que se dijo en el programa "Cantando x un Sueño" sino por las declaraciones posteriores del modisto . (Ver post titulado: Me voy a la mierda!).
La demanda también involucraría a America TV y a Jorge Rial por "propalar calumnias e injurias" ( es decir darles aire).
Aunque sobre el final de la entrevista Lucho se mostró mas piadoso y dijo que a lo mejor en el futuro desistía de la demanda a Rial.

RECONCILIADOS?

Anoche Marcelo Polino fue al teatro a ver a su amiga Nazarena en "No somos santas". Parece que la ocasión sirvió para limar asperezas con Eliana Guercio y que hubo un besito, y quizás el principio de una reconcialición. Polino suspenderá las acciones judiciales que le inició a la vedettonga por el bofetón en cámara?

MAL DE AMORES

(Esta nota es gentileza de Urgente24)
(Urgente24) Quien no ha sufrido alguna vez en la vida un 'mal de amores', que tire la primera piedra. Hoy es el famoso conductor Oscar 'el Negro' González Oro quien se encuentra atravesando esa situación, y estaría muy deprimido por la ruptura con su pareja. Es por ello que hoy no fue a la radio para hacer, como todas las mañanas, su programa "El Oro y el Moro". Este faltazo es lo que llevaría a las autoridades de Radio 10 a desplazarlo, en el 2008, de su horario habitual.
Según pudo conocer Urgente24, el conductor habría garantizado su presencia el próximo lunes en la radio, ante la advertencia de las autoridades de la emisora.
Si bien nunca lo hizo público, la homosexualidad de González Oro es un secreto a voces. Según trascendidos, 'El Negro' estaba en pareja con un joven que además sería productor de su programa radial. La relación entre ambos parece haber llegado a su fin por decisión unánime, y eso es lo que entristecería tanto al conductor. Tan deprimido está que no tiene ni ganas de ir a trabajar (¿a quién no le pasó esto alguna vez?)
Según informa Enciclomedios, debido a esta situación hay tal malestar en las autoridades de Radio 10 que estarían analizando seriamente la posibilidad de que el exitoso conductor ocupe en la temporada 2008 un horario diferente al actual -posiblemente el de Baby Etchecopar- dejando la tradicional segunda mañana.
Pero las autoridades de la emisora deberían tener en cuenta dos cosas fundamentales. En primer lugar, que "El Oro y el Moro" es el programa más escuchado de la radio; y en segundo, que el éxito de la emisora ha llegado -casualmente- de la mano de González Oro.

De esta forma, no sólo le estarían dando la espalda en un difícil momento a un hombre que les hizo (y hace) ganar mucho dinero y popularidad, sino que además pondría en peligro el liderazgo de la radio, desplazando de su horario tradicional al programa que lidera las mediciones radiales.

POBRE DANY

Daniel Rinaldi organizó su cumpleaños en un restaurant para 40 personas y sólo asitieron Tauro, Polino, Corita y Connie Ansaldi.
Vayan al blog de Daniel y dejenle un feliz cumple.

CORRENTINO HABILIDOSO

Ha habido una reconciliación en la pareja de Nito Artaza y Cecilia Oviedo. Con paciencia y con saliva, el correntino ha zafado nuevamente de tener que dividis sus bienes en un divorcio.
Qué quedó del "Milonazo"? Sólo la esperanza de que produzca mucha platita.
"Cuanto mas ella habla , mas amplio mi demanda y mas platita voy a ganar" declaró Cecilia Oviedo.
Yo me pregunto , Cecilia Milone todavía tendrá algún bien a su nombre?

CURIOSIDAD

Revolviendo el arcón de los recuerdos encontré un relato que aparece en Clarin sobre la visita de Gerardo Sofovich a "Duro de Domar" en marzo de 2005. Por aquella época estaba peleado con el Negro Gonzalez Oro. Fijense bien la patada que le tira al Negro al final.

"Sobre el final llegó la pregunta del pajarito. “De estos enemigos que te nombro -le dijo Pettinato-, tenés que elegir uno. Aparecen en pareja, así que tenés que elegir qué mujer le darías a uno de tus enemigos para que la pase realmente mal por el resto de su vida”. Las opciones eran: Mario Pergolini con Natalia Fassi, Beto Casella con Luisa Albinoni y González Oro con Florencia de la V. “Luisa es muy buena mina, Casella no se la merece”, dijo en un primer y rápido descarte. Pero después se quedó pensado. Tic-tac-tic-tac-tic-tac, el hombre maquinaba (y esto, que puesto así parece ser simplemente la figura de un hombre pensando, materializado en Sofovich era algo casi intimidatorio, atemorizante). De repente encontró la solución: “Podríamos hacer así: juntamos a Pergolini con González Oro y listo”

Sos rápido y malvado Geraldine ...

viernes, 23 de noviembre de 2007

CORREO DE LECTORES

* Any pregunta si la Oreiro se casó enamorada.
Lokilla: Supongo que si. Nadie le puso un arma en la cabeza. Pero cabe aclarar que fue "una ceremonia de compromiso en un crucero" y que sellaron ese compromiso con el tatuaje de anillos. De papeles legales, nada. Igualmente estamos ante un caso de concubinato y al concubino lo amparan muchos derechos.
En cuanto a los rumores de que la Oreiro se voltea todo ( incluyendo a DFacunda Arana) para mi no son creibles porque provienen de un medio que no la quiere a Natalia Oreiro.
* Gaby pregunta si Celina Rucci tuvo algo con Marcelo Tinelli que le posibilitó ganar "Bailando por un sueño".
Lokilla: La respuesta es NO. Y como me gusta la pimienta , les tiro un petardito ..."tener algo" con la Rucci es muy complicado.
* Tracy pregunta qué le pasó a Nicolas Cabré que aceptó ir a la isla de Caras y sacarse fotos con Florencia, su novia. No era que este chico no iba a exponer su vida privada?
Lokilla: Tracy yo por un viaje gratis al Caribe con mi novio salgo a matar. Si viene de arriba hasta un rayo te agarro. Viste Tracy como todos y todo tiene un precio? Puede ser por querer aprovechar algo gratis, por necesidad de publicidad en un año chato pero... se supo... Nicolás Cabre tiene precio.

* Jane nos plantea un enigmatico que nunca pudo resolver. "hace muchos años salíó un enigmático sobre famoso actor casado con hijos , pero con veta de homosexualidad. Te daban las iniciales que eran, RR. Todo apuntaba a Rodolfo Ranni que en ese momento justo estaba en su apogeo. Y lo vinculaban sentimentalmente (en años anteriores al momento del chisme), a otro actor que por esos años parece que era un jovencito. Las Iniciales de ambos eran las mismas. En aquel momento pensé en Raúl Rizzo porque no se me ocurrió otro. Serían ellos dos?

Lokilla: A ver lectores si ayudan a Jane
Si no fuera por las iniciales yo diría que es Gerardo Romano ...
Nombres con R: Raul, Roman, Ricardo, Raimundo, Rodrigo, Rodolfo, Ramiro ...

* Gustavo manda dos preguntas
1/ ES VERDAD QUE DIEGO GVIRTZ TRANZO CON TYC (Y RETIRO UNA DEMANDA)HACE UNOS 10 AÑOS APROXIMADAMENTE CUANDO EL PRODUCIA Y TAMBIEN POR UN TIEMPO FUE UNO DE LOS PANELISTAS DEL PROGRAMA "FUTBOL PROHIBIDO"?
Lokilla: No sé. Pero yo tranzaría con TYC

2/ CUAL ES LA RAZON PARA QUE NADIA ESTE EN EL PANEL DE INTRUSOS.
Lokilla: Yo podría darte la respuesta fácil, que se acuesta con Rial o Ventura, pero como eso no lo podemos probar te voy a dar mi opinión. Nadia es un ERROR DE CALCULO, como invitada era espectacular, generando polémica y despertando odios. Y la sobrestimaron , como panelista es un cero a la derecha . Y en esto quiero ser clara: ser lanzada, ser pícara todo eso vale ... pero la falta de formación, educación y cultura es un bache muy difícil de sobrellevar. Nadia no puede construir una frase.

* Ricardo manda a decir que alguien le avise a Flor de la V. que está my sacada ... muy DURA , DURITA ( no sé si entienden)
Lokilla: supongo que se refiere al abuso de substancias.

* Gimena pregunta si es cierto que el bailarín Julio Bocca está saliendo con el futbolista Cambiasso.

Lokilla: No sé, pero es una pareja que no me cierra.

* Cepita
"Che, una consultation, Benjamin Rojas... que onda? porque me han llegado comentarios de muchachos que han intercambiado saliva con el... chan chan chan chaaaaaaaaaaaan....
Pd. En youtube encontras el videito del primer cap. de alma pirata donde se le ve la cola... y si te fijas bien, cuando sale del baul del auto creo que se nota un testiculo... CERDO! Y no fue en horario de proteccion al menor!
Lokilla: Por ahora sólo esto, Benjamin Rojas es un chico que va a tener mas de un dolor de cabeza.
De su tendencia homo no sé, pero de su tendencia putañera , si
Cepita que te mejores del resfrío.

Para satisfacer la curiosidad blogeril
Lokilla es mujer, escribe este blog de onda y nunca estudió periodismo, aunque si carreras ligadas a las Ciencias Humanisticas e Idiomas. Escribe este blog de onda. Es del signo de Piscis.
Gracias totales austedes por el sentido del humor.

ENIGMATICO DE PRIMICIASTV

(Nota extraída del Blog Primicias TV)

"ESTA VEZ, EL ENIGMÁTICO SERÁ EN SECUENCIAS, PARA QUE SE ENTIENDA MEJOR, LEAN TODOS LOS DETALLES.

1 - A un conocido técnico le gustarían chicas fáciles que le hagan el favor y si son conocidas, mejor.

2 - Por eso, en estos días le habría pedido a "su amigo" que les mande dos "patinadoras" de la vida, ellas rubias para enfiestarse.

3 - Como ya habrían pasado por "el amigo" del técnico, éste se las habría recomendado, y le habría mandado a las mejores, gratis, sólo a cambio de que "cierre la negociación y se quede con él".

4 - Por eso, el técnico, que no es lento, habría aceptado disfrutar de estas chicas en forma gratuita cada vez que quiera a cambio de quedarse en donde "su amigo" quería.

5- Ambas chicas son "admiradas" por lo mismo, y ambas hicieron tapas de revistas sobre ello.

6- Dato extra... ¿Vieron LA MANO que mece la cuna? Una buena película para el fin de Semana.

7- Si no pueden verla.... tienen 7 DIAS más de tiempo para alquilarla."

SERIA ACUSACION

Comentarios de Eduardo
"En la nota de la revista Gente no cuenta como le pegaba a la primera mujer?"
"Ese gordito Mariconcito con bigote me contaron que es medio ..."
"Una linda mala persona"

Comentarios de Titi Fernandez
"No soy un tipo golpeador"
"Soy un varoncito que no se pelea con nadie"
" No fuimos amigos, con Feiman jugabamos al futbol en el equipo de La Razón y de Radio Mitre"
"Con la familia no se jode"
"Tengo una excelente relación con mi ex-mujer. Nunca le pegué a una mujer."
"Todo está en manos de abogados y lo van a llamar a declarar"

CAMBIO DE TITULO

La obra escrita por Gerardo Sofovich para MORIA CASAN, cambia de nombre . No será "Una familia disfuncional", sino "Una familia poco normal".
Completan el elenco CLAUDIA ALBERTARIO, JUANA REPETTO, ROLO PUENTE, TOTI CILIBERTO, VIVIANA CANOSA, EMILIANO RELLA, WALDO, "LA BARBY".
Debutarán el 4 de enero en el Multiteatro.
El papel de Vivi se llamará "MELINA".

FRENTE A FRENTE

Se vienen cambios en la programación de America para el verano
A las 13.30 horas, ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND, desde Mar del Plata

A las 16 horas, INTRUSOS EN EL ESPECTÁCULO, desde Buenos Aires

A las 19 horas, AMÉRICA NOTICIAS
Los Profesionales tendrán que competir directamente con Intrusos o se animarán a adelantar el programa ?

ME VOY A LA MIERDA!!

Anoche, durante la emisión de Cantando por un Sueño, un nuevo escándalo, esta vez, protagonizado por Roberto Piazza y Lucho Avilés, concluyó en la irrevocable renuncia del diseñador, al ciclo que conduce Marcelo Tinelli por Canal Trece.
Luego de que Piazza interpretara Ya no hay forma de pedir perdón, junto a su soñadora, María Soledad Fernández, el artista se sometió al fallo de los rigurosos integrantes de la mesa examinadora.
El diseñador sorteó correctamente a los dos primeros miembros del jurado, pero al ser examinados por Lucho Avilés, éste recibió muy duras críticas hacia la vestimenta de la pareja, refiriéndose a los atuendos diseñados por Piazza como payasescos. Avilés le otorgó 4 puntos a la dupla.

Luego, Valeria Lynch refutaría a Lucho felicitando a la pareja por su buen desenvolvimiento.
Al instante de que el conductor acercara el micrófono hacia Piazza, una batalla verbal, comenzada minutos antes por el desbocado periodista, inició lo que sería el fin de la participación del diseñador en el certamen.
Su programa es payasesco. No logro entender cómo una persona como usted se encuentra entre esta gente- disparó, refiriéndose al resto del jurado.
"Usted dice estupideces hace 40 años" .- siguió el modisto- " Dice idioteces constantemente"
"-Mas idiota y más tonto será usted-" retrucó Lucho, mientras Piazza ya se retiraba, indignado, a camerinos.
(Nota gentileza de Primicias Ya)
Lokilla les cuenta que el escandalete continuó detrás de cámara.
Piazza le dijo a Lucho "Negro de mierda" y "Payaso de cuarta". "Es homofóbico"
Luego atacó al programa "Y encima me ponen a esa mina (Natasha Jaitt) con la que saben que me peleé y le dan microfono" (La producción de Tinelli le plantó a Natasha en el estudio antes de cantar y Tinelli intentó armar una pelea entre Roberto y Natasha, la cual Roberto eludió habilmente).
"Me recontrapudrieron las pelotas"
"El sueldo que me pagan acá yo lo gano vendiendo un solo vestido"
"Me voy a la mierda!" remató Piazza.

Circula el nombre de la Tota Santillan para reemplazar al diseñador.

ENSALADA RUSA

* Carlos Calvo hará radio este verano. Será en radio Brisas de Mar del Plata.El programa se llamará "Es una lucha"
* Griselda Sanchez de Gran Hermano 4 fue tentada por Playboy TV para protagonizar una serie de corte erótico.
* Nadia Epstein presentará disco.
* Mañana le darían el alta a Juanita Viale.
* Roberto Piazza evalua la posibilidad de bajarse de "Cantando x un Sueldo".
* Sabrina Rojas presentará una miniserie erótica en el canal Playboy. "Roja venganza" es el titulo.
* Gerardo tiene grandes planes para Viviana Canosa. Ayer le dijo "Preparate nena, porque el año que viene a esta altura te vas aestar preparando para debutar en Mar del Plata".
* Rolando Hanglin volvería a radio Continental.
* Año 2008: primera parte del año va en forma paralela Bailando y Actuando x un Sueño ( comedias musicales). Una asistente al show se subió al esenario y quiso besar a Belen. Tortita de manteca!!
Gente que participaría en las comedias muscales: María Eugenia Ritó, Laura Fidalgo, Silvina Luna, Pamela David, Claudia Albertario, María Vázquez y Luciana Salazar, Nicolás Scarpino, Diego Ramos, Fabián Gianola, Fabio Posca , Dady Brieva.
* Reapareció el enano del show erótico de Fernanda Vives!! Realizó un show del mismo tenor con Belen Francesse en Pinar de Rocha.

CONFIRMADISIMO!!

Lean este párrafo de la Columna del Enmascardo que confirma un rumor que veníamos manejando en el blog"
"Susana Giménez es una persona inocente, cándida. No tiene maldad. Por eso no me gusta que le mientan en la cara. Como la admiro muchísimo quiero decirle a Su que su "Susano" Alejandro Cupitó la engañó. Anoche, en la emisión de su ciclo que se emite por Telefe, el morocho le dijo a la diva que el miércoles faltó a su trabajo porque se había peleado con su pareja. ¡Probrechito! Lo cierto es que ese día, Cupitó, asistió a un evento que se realizó en el Hotel Mantra de la capital porteña. A las pruebas me remito. Aquí les dejo una fotografía que le da veracidad a mi informeta. En esta oportunidad, Ale se tomó una imagen con su amigo Oscar González Oro, El Negro."

Ale y Oscar se aman!!

ENIGMATICO DEL ENMASCARADO

El enigmático nuestro de cada envío. ¡Qué miedito me da! Estoy vacilando, por eso se los tiro con sorna. Gente con mala vibra me bocinó una historieta que tiene tintes mafiosos. Se trata de un romance oculto entre una bella dama que tuvo pantalla hace dos años y que hoy alcanzó su momento de gloria en una publicación española, junto a su hermana melliza. "V" acaba de finalizar un romance con un empresario teatral que voy a llamar "L". El hombre, popular por un polémico y escandaloso caso judicial, llegó al ocaso de la relación luego de trenzarse mal, pero mal, muy mal, con la dama que hasta hace un tiempo le quitó el sueño. De todos modos, el morochón suele tratar así a todas las mujeres, gesto que lo califica como un cobarde de primera. Es todo lo que puedo contar. Estoy temblando, no sea cosa que el amante de las amenazas me llame.

jueves, 22 de noviembre de 2007

FUE SIN QUERER QUERIENDO

Jorge Lafauci, el juez argentino del 'Primer Campeonato internacional de Baile', pide una disculpa a los mexicanos
Citando la frase de su paisana Libertad Lamarque, Jorge Lafauci juez del Primer Campeonato Internacional de Baile, aceptó que sí dijo que los mexicanos son feos, menos los que salen en la televisión.
"No sé cómo surgieron las cosas, me hicieron decir cosas que yo no quería decir".
Aunque a diferencia de Tiziano, las disculpas fueron inmediatas.
"Pido disculpas, perdón, si quieren que me arrodille, me arrodillo".
"Unas y varias veces pidió perdón. "
"Al pueblo mexicano nada más que me disculpe, amo al pueblo".
Incluso el mismo programa que jugó con las palabras del juez, jugó también con su imagen.
"Estuve viendo el programa Duro de domar donde hablaban de mí, yo no soy guapo, por eso no puedo juzgar a los demás y justo yo que soy el peor de todos".
Jorge Laufauci calificó así la situación.
"Esto para mí fue un golpe muy duro".
"Argentina es mi tierra, México es mi cielo"

Y si ustedes están pensando que la solución a todo este embrollo es bajarse del campeonato o del jurado, les cuento que hay que pagar una multa carísima en dólares para poder bajarse.

MALVADA

Ustedes van a decir que soy malvada pero ... piensa mal y acertarás...
Acabo de ver en el programa de Susana al Susano bonito diciendo que anoche faltó al trabajo porque "su novia lo había dejado , y había llorado mucho y tenía los ojos hinchados".
Bueno, ahora, dejen de reirse y sigan leyendo.
Yo pregunto maliciosamente, la pelea del Susano con su pareja ocurrida anoche tiene que ver con la renuncia de Gonzalez Gold a la radio de hoy?
Ustedes habrán tenido una crisis de pareja que te hace arrasar con todo lo que tenes ...

ENIGMATICO DE LA CANOSA

Los que la odian no sigan leyendo porque les va a estallar la yugular.

"Ocurrió entre un conductor, la esposa del conductor y el mejor amigo del conductor . Todo sucedió en una editorial. Parece que alguien se quedó con un vuelto de la venta de publicidad y eso a la esposa del conductor no se le hace"

LA MAQUINA DE GENERAR KILOMBOS

Polino: Quién te crees quien sos? Nazarena Velez?
Reina Reech: Ah! No me compares con esa gente.
Polino: Lavate la boca antes de hablar de mi amiga Nazarena.
Reina: Con champu .....o con champagne?

Ese mini dialogo de los jurados de Patinando abrió la puerta a una nueva polémica.

"Si a mí me decis torta o lesbiana , yo te contesto ' mi abuelita teje bañaderas'. No me enojo porque ese tema no tiene nada que ver conmigo. Pero Reina se viene enojando desde cuando Belen (Francese) dijo lo que dijo."

En el marco de un enfrentamiento mediatico, Nazarena reveló que Nito Artaza la llamó y le propuso un 10 % de la recaudacion, y que Gerardo Sofovich le paga "algo mas que ese 10%". (La entrada cuesta 75 pesos)

AH! Nazarena estuvo en "Intrusos" y pasó el chivo de su obra 1000 veces.

CREER O REVENTAR

Claudia Fernandez contó que ha compartido camaerino con Gladys Florimonti y que puede dar testimonio que el esperpento recibía costosos regalos de señores adinerados.

Hablando de Gladys. Les voy a pedir un favor a los lectores del blog. Que traten de ver el video de anoche de Patinando.
La Florimonti , en su personaje de Zulma, hace un strip tease. En determinado momento queda en tanga-HILO y se pone de espaldas a la camara , y se arrodilla, quedando su cara a la altura de los genitales de Tinelli.
Todavía estoy tratando de recuperarme. Y ya sé que la escena fue en el horario de protección al menor, pero fue tan burdo, chabacano y vulgar... muy vulgar

NO A GERARDO

Se que esta noticia va a alegrar a muchos de los lectores de este blog. Los rumores afirman que Polino se habría bajado de la obra de Sofovich. Tras haberle dado su palabra finalmente habría declinado la propuesta.
Las malas lenguas dicen que la producción de Intrusos habría ejercido presión para convercerlo.

DISCULPAS

Aunque Diego Maradona no estaba presente, el ex astro del fútbol elevó un escrito en que el aclaró sus dichos pronunciados en la emisión de "La noche del 10" en agosto del 2005.
En esa ocasión, el ex capitán de la selección argentina dijo que estaba pagando sus errores con dinero y que sólo tenía dos hijas, Dalma y Giannina.
Como consecuencia de sus hostiles palabras, fue demandado por difamación y por falta de pago de la cuota alimenticia desde que su hijo cumplió 18 años.
No obstante, ayer, Maradona remarcó en su nota enviada por sus abogados de Milán, Hugo Pruzzo y Giuseppe De Naro Papa, que sus palabras provocaron un "malentendido".
"Cuando dije esas cosas en Argentina no quería ofender a nadie. Si mis palabras fueron percibidas como ofensas ocurrió contra mi voluntad", reflejaba el escrito.
Asimismo, pagó las cuotas alimenticias atrasadas y puso a disposición de su hijo todo el dinero que debería pagarle hasta cumplir los 25 años.
"Un modo para demostrarle mi cercanía y para asegurarle ya desde hoy la posibilidad de inversiones", puntualizó. (Ámbito Financiero)
( Esta nota es gentileza de Primicias Ya)

SEPARACION !!!

Intrusos dio el anticipo de la DESVINCULACION DEL AñO: el negro Oro se retiraría de Radio Diez.
Tras un año muy difícil por el escándalo producido por la estafa de su hermano y por atravesar una depresión , Gonzalez Oro se desvincularía de Radio Diez.
Ya se empieza a buscar reemplazante para ocupar su lugar.
Suena el nombre de Beto Casella.

CONFLICTO URUGUAYO ( No, no es por las papeleras)

Como si faltara conventillo en la farándula argentina ahora le sumamos el uruguayo. Es que la vedette Mónica Farro cruzó el charco para trabajar en la obra “No somos Santas” de Gerado Sofovich y aprovechó para acusar a la ya establecida Claudia Fernández de cerrarle muchas puertas laborales tanto en Uruguay como en la Argentina y de posicionarse, en el espectáculo, a costa de “arrodillarse”.

“Claudia me cerró puertas acá y allá. No sé si tiene poder pero las rodillas a veces consiguen cosas. Y yo las tengo muy limpias (…) Si a mí Gerardo no me trajo acá hace un año fue por respetar la decisión de ella. Claudia siempre buscó y busca generar alrededor mío un preconcepto negativo de mí. De hecho, me costó mucho insertarme bien en algunas ocasiones”.


Pero Farro no se detuvo allí: “Tiene las rodillas lastimadas. Si hablo puede hasta terminar la carrera de Claudia pero no entremos en ese terreno”, amenazó Farro en “Los Profesionales de Siempre”. Y agregó: “Y no lo digo yo, lo dice mucha gente. Yo tengo nombres pero no te los voy a dar. Cada uno hace lo que quiere y llega como puede. Pero una vez que llegaste de ese modo no vengas a hacerte la santa o decir lo que dijo de mí: que Gerardo me trajo por un amigo 'íntimo' mío amigo de él también. Lo dejó mal a Sofovich y la verdad es que si yo no fuera lo profesional que soy no estaría acá. Yo no necesito hacer nada que no quiera para llegar a donde estoy”.

El conflicto entre las uruguayas se remontaría al 2003 momento en que Claudia trabajaba en un programa en el que al tiempo entró Mónica y eso le habría molestado. “A ella le molestó mucho que siendo ella la figura caiga yo y la opaque. Como que dejó de ser la única”, señaló la nueva adquisición uruguaya.
(ESTA NOTA es gentileza de Minuto UNo)

Lokilla: Qué hago? Me río? Si prestan atención a las palabra "amigo íntimo" y tienen memoria recordarán un enigmatico que hablaba del Combo esposa y amante. Un abogado amigo de Gerard que quería tener todo cerca.
Uno de los mejores amigos de Gerardo es el ex-juez y abogado Salvi.
Es mejor que me ría. Y lo digo... con las rodillas limpias!!

POLEMICA 840 Y GATOS VIPS

Voy a formular preguntas ( no afirmaciones)

* PRESENTAR AMIGOS ADINERADOS Y/O PODEROSOS A PULPOSAS CHICAS QUE TRABAJAN PARA VOS ES SER PROXENETA?
* RECIBIR UN DINERO O UN FAVOR A CAMBIO DE ESE FAVOR ES SER PROXENETA?
* ACEPTAR SALIR CON EL "AMIGO" DEL JEFE PARA MANTENERTE O CRECER EN LA MEGAFARANDULA ES PROSTITUCION?
* ACEPTAR UN REGALO DE ALGUIEN CON QUIEN TE ACOSTAS ES PROSTITUCION?

Y tengamos en cuenta que hablamos de gente mayor de edad y vacunada que toma decisiones sobre su vida.

Nazarena afirma que era virgen cuando comenzó a trabajar con Gerardo. Y mas de una vez comentó la anécdota de un señor que se acercó al Padrino para ofrecerle (mucho) dinero por su virginidad. Ella lo cuenta en tono festivo y dando a entender que no aceptó.
Dejando de lado la virginidad de Naza , que hace mucho que se perdió, yo pregunto:
* Gerardo tiene un "imán" que hace que le lleguen estas propuestas?
* Cómo se enteró ese señor que Nazu era virgen?
O Gerard se lo contó ( lindo tema de conversación en una cena: la virginidad de tus empleados) o en algún momento lo contaron al aire (lo cual también es bizarro).

Yendo por la senda económica, Polino siempre cuenta los años de trabajo que le llevó tener una vivienda propia. Y en tono humorístico comenta que se ve rodeado por chicas que hace seis meses no las conocía nadie y todas tienen depto y 4 x 4.

miércoles, 21 de noviembre de 2007

CORREO DE LECTORES

* Daniela pregunta cuáles son los problemas de salud que tiene Maria Vazquez y que ponen en riesgo su embarazo......anorexia acaso?? El año pasado estaba super flaca, cuando en realidad, en el pasado, siempre había tenido un cuerpo mas voluptuoso y saludable

Lokilla: el rumor del embarazo no lo tengo confirmado. A vos y a alguien mas que preguntó si Adolfito le pegaba, les contesto: María Vazquez puede estar muriendose que no se le mueve un músculo. He tenido ocasión de tratar con ella y te aseguro que es una persona super cerrada y reservada. En cuanto a lo físico, te cuento que mide 1,67 ( aunque ella diga que mide mas, pesará 50 kilos y se sacó lolas. La ves por la calle y no la reconoces, se viste muy perfil bajo y sin nada de maquillaje. No pagarías dos pesos por ella)
A lo mejor no es que haya problemas con el embarazo sino que quiere esperar mas tiempo para confirmarlo.

* Marcela, Carlín Calvo se pegó el susto de su vida y la mujer fue 80 % de su recuperación. Ahora hace buena letra.
* Aisha Qué onda con Andrea del Boca y el padre de suu hija?
Lokilla: Aisha me das el pie perfecto. Hoy mi vieja me hinchó todo el día porque no la incluí a Andrea en la lista de PATEA NIDOS. Me repitió 500 veces la historia de ella y Silvestre. Espero que con esto esté corregiod mi error.
Volvamos a Andrea. Es una persona rara, siempre lo fue y sus conductas y actos nunca terminan de entenderse. Yo te voy a clarificar el nudo del conflicto con el padre de su hija. Ellos estaban saliendo , en la "etapa de conocerse" y ella queda embarazada. Ricardo nunca le creyó que fuera un accidente, él cree que ella planeó fríamente tener un hijo, porque le corría el reloj biológico, porque no tenía pareja, etc, etc. El no deseaba este embarazo imprevisto, pero con el tiempo decidió que la mejor venganza era "no cederle" el 100 % del control de la hija. A cada paso le hace sentir a Andrea que ella no es la "dueña" de esa hija. Probablemente las agresiones hayan existido porque la relación es malísima.

* Gabriela pregunta por qué TELEFE no hizo re-ingresar nuevamente a Andrea a la casa, para darle mayor vida.
Lokilla: Porque por una lado hay que respetar "un poco" la opinión del público ( Andrea tenía mucho voto negativo). Por otro lado GH es un producto muriendose en este momento, no tienen ni las fuerzas ni las ganas de resucitarlo, sólo quieren que termine .
Tercero y mas importante Andrea rinde mas afuera cobrando por las presentaciones en boliches.

Perdón pero vengo enquilombada de trabajo y con horarios cambiados. Les estoy debiendo mas correo de lectores. Cumpliré con todos. Promesa. Lokilla

SERá CIERTO ...???

1/ ... que kilombera pendeja mediatica ya ha tenido problemas con sus compañeros de elenco ( y todavía no debutaron) lo que obligará a moverla a otro elenco?? (Lussich cuánta razón tenías!!)
2/ ... famosa diva selló con un piquito a cantante femenina el final de fiesta aniversario del grupo al que pertenece la cantante?
3/ ... que dos actrices , ambas vinculadas a la política, están peleadas irreconciliablemente? Ambas habrían trabajado juntas en el proyecto de una película y pasado el tiempo, una de ellas (con una conexión política mas fuerte) se adueñó del proyecto dejando a la otra al costado del camino ....

TRAGOS FUERTES

1/ " ... la diferencia entre Moria Casan y una rosa, es que la rosa se marchita ..."
(Estas son una líneas del poema con que Ezequiel del Campo, hijo de la modelo Diana Custodio y el abogado Ricardo del Campo, conquistó a la vedette en su primer encuentro)
2/ "PARA NITO QUE LO MIRA POR TV" fue el título que apareció en la pantalla de "Antes del mediodía" (Telefe) para anunciar las visitas de Miguel Angel Cherutti y Cecilia Milone , en el piso.
3/ "... es imperativo para el éxito del gobierno Kischner que los programas de Tinelli se extiendan durante todo el año. Cuando la gente se despierte y vean donde están parado se viene el Tsunami" (Chiche Gelblung)
4/ " ... cuando me piden sexo por dinero les paso ( el teléfono) a mi marido..." Mónica Farro
5/ " ... decí que no puedo quedar embarazada, que si no me vengo con trillizos, no sabes lo bien que lo pasamos ..." (Flor de la V. hablando de sus vacaciones con Pablo, su pareja).
6/ "... el Gen Argentino fue un mamarracho..." (Gerardo Sofovich)
7/ "... la gente linda ( del pueblo mejicano) está en la televisión, en la calle no..." (Jorge Lafauci, Tengo que decirles que en el Bailando Internacional estamos en el horno?)
8/ "... ese latin Lover (bailarin representante de Mexico) es una gorda... " Flavio Mendoza ( Guarda Flavio, que Latin está casado y es una mole... y quizás el año que viene venga a participar en el Bailando argentino)
9/ "... Analia Franchin dice que yo soy travesti, yo quisiera saber que hay adentro de la tanga de ella..." Natasha Jaitt

UNA BUENA Y UNA MALA ( NOTICIA)

..Luego de varias reuniones y muchas idas y vueltas, Rocío Marengo decidió no firmar contrato con Magenta para lanzar su primer material discográfico que iba a incluir el popular "Baile del Koala". Según pude investigar, Rocío no vio con buenos ojos que quieran quedarse con la representación absoluta de su arista musical, durante los tres años venideros, lapso mínimo que figuraba en el documento. Eso quiere decir que la productora iba a tener su "kiosquito" en todas las presentaciones de Ro, llámense televisivas, radiales y teatrales, situación similar por la que atravesó Iliana Calabró. No obstante, seguirá promocionando el único tema de su autoría que posee y espera poder lanzar su segunda obra si es que decide ser parte de uno de los cuatro realities que presentará el año próximo Marcelo Tinelli. Agrego que ya fue tentada por Ideas del Sur y que está evaluando para dar el "sí" definitivo.
(Informa el Enmascarado)

PARA QUITARLES EL SUEÑO

Hoy Reina Reech ( si, otra vez!!) volvió a presentar su renuncia al jurado del Patinando.
Flavio Mendoza ( coreografo de Nito Artaza, conocido en el medio como taxi: negro abajo y amarillo arriba) presentó su renuncia al programa "La Previa" tras seria discusión con Fat Ubfal.
Conclusión: hay que mirar el programa de Tinelli para ver el descenlace de este culebrón.

LENGUA KARATECA

Moria Casan hizo declaraciones respecto a Reina Reech "Reina se puso nerviosa desde que se habló de su sexualidad. Mejor que se dedique a la Kabalah"

Sólo falta enviar un móvil a España y que Camila Perisse la salpique un poco mas ...

EL ENMASCARADO confirma LOS CUENTITOS DEL TIO X

...A veces es mejor hacer caso omiso. El silencio suele ser buen consejero del hombre y un espacio vacío es más efectivo, más aún cuando en el fuego cruzado hay menores en el medio. Visto y considerando que la tormenta fue sucedida por la calma, voy a tomar la palabra, por única vez, dado que quiero en porciones iguales a ambas personas. ¿Ustedes saben por qué Pamela David refutó concluyentemente la posibilidad de volver a subirse a un escenario con Silvina Luna? Bien, veo que no y que sólo pudieron acceder a la diplomacia de la conductora de "Fuera de Foco", quien dijo que "quería despegarse de la imagen de Silvina", figura que ideó Gerardo Sofobeach. El Enmascarado tiene la posta posta. Parece ser que Pamela y Silvina son "cuñadas" (léase que compartieron el mismo hombre). La historia es la siguiente: Mucho antes de que Bruno Labaqué conozca a David, el deportista y padre de Felipe mantuvo una relación sentimental de cuarto tipo con - nada más y nada menos - Silvina Luna. ¿Ahora entienden el por qué de tanto odio? ¡Uy, cómo estoy! No intenten levantar el teléfono para desmentirme, tengo muchos datos.

Lokilla: por supuesto que esta es la versión light de la historia , pero me conforma la confirmación. Por otro lado pienso : qué cuestión de destrino que la vida de estas dos chicas se crucen continuamente.

LA POLEMICA 840

Como era de esperar se abrió una polémica respecto a Gerardo y el manejo de sus "chicas".
Yo voy a aportar mi humilde testimonio.
Voy a dar un solo ejemplo, contado por la protagonista.

Ustedes creen que Sofovich le pagó un sueldo teatral o televisivo a Noemi Alan que le alcanzara para comprarse un piso en LIbertador???

Bueno, Noemi tenía un piso en Libertador antes de casarse con el nabo del marido. Por supuesto que eso implicó soltarse de la mano de Gerardo. Su carrera cayó en el olvido. Y entre pitos y flautas ( y cocaina) vendió el dpto y se comió el capital ( de dónde creen que vienen esos kilos???)
Y hoy llora pobreza.

Un periodista incrédulo le preguntó : "Vos tuviste un piso en Libertador?"
Riendose la Alan respondió "Si Gerardo te quiere presentar un tipo que te quiere poner u piso en LIbertador y vos no estás de novia con nadie, no saldrías con el tipo?"
Como vio que se estaba metiendo en terreno peligroso, a continuación justificó su conducta con el mareo de la fama y la locura de la cocaina.

Esto lo ESCUCHé DE LA BOCA DE ELLA. No me lo contaron.
Sería muy interesante contrastar los contratos teatrales de la chicas contra los bienes a su nombre, a ver si las cifras cierran o en sus declaraciones impositivas hablan de "cesiones" o regalos.

UN COLMO PARA TERMINAR EL DIA

Generalmente uno dice "este fin de semana limpio todo el departamento", " este fin de semana me leo este libro", "este fin de semana hago las compras para todo el mes". Para los seres humanos normales y terrestes estas suelen ser las grandes ambiciones para un fin de semana.
Pero para EL , no. Este ser superdotado en un FIN DE SEMANA escribe TODA UNA OBRA TEATRAL con diálogos y todo.
En este último fin de semana el Seeeñoooooor Gerardo CREO la pieza "Una familia disfuncional" (Confesado por el Canoso)


Aprendé Dios!! A vos te llevó seis días crear el Universo!!

martes, 20 de noviembre de 2007

CORREO DE LECTORES

* Hermes pregunta ¿qué crees que hubo detrás de aquel robo "cinematográfico" a Ideas del Sur?. Entiendo que el atraco fue bastante sofisticado ya que los ladrones (según lo que la policia dejó saber a la prensa) debieron sortear escollos tecnológicos, a gente armada y, según trascendió, sólo se llevaron cosas muy puntuales. Nadie habló más del asunto (creo que hubo un par de detenciones). ¿Qué especulaciones se manejaron en los corrillos sobre lo sucedido?
LOkilla: La especulación es que hubo una cobro de seguro de por medio

* Para Lucrecia. La chica está teniendo una muy buena recuperación.

* Voy a reproducir exactamente el email de Ana , porque anteriormente cometí un error de interpretación.
"Lo que sè es que tinelli y Sofobeach armaron todo para promocionar,las alicaìdas obras del ruso(la màs taquillera casi tuvo que irse),y el nuevo ciclo de tinelli.la vìctima fue Laura Fidalgo,porque no sabe manejarse en los medios,porque solo le interesa el laburo.Les vino justo ¡¡Acaso se escuchò alguna voz en su defensa? O ¡¡Ahora todos somos antidiscriminatorios¡¡¡Dale¡¡¡no jodamos¡¡¡la mina la viene laburando desde abajo y,a los chimenteros(pululan¡¡¡¡¡¡)no les importa el laburo.,prefieren los gatos que siempreoh¡casualidad,salen del ruso.Nadie nunca se va a enfrentar a ese tipo como lo hizo la Fidalgo?
Lokilla: Ana, no es por ser pesimista, pero vos viste qué pasó con la carrera de
a/ quienes se soltaron de la mano (Pamela, Silvina Luna, Yuyito Gonzalez, la Tana por darte algunos ejemplos)
b/ quienes se atrevieron a enardecerlo (Stella Maris Lanzani, Ileana Calabró etc)

Por ahora lo únicos que medianamente lo enfrentan son: Nito Artaza, Beto Casella, Mario Pergolini.

La farandula, a nivel productores, se maneja con un sistema de favores. Cuando un productor te hace la cruz le pide a otros productores que no te contraten , y el día de mañana él devuelve el favor con la misma moneda.

* Para Ezequiel Por qué/quién Florencia de la V, tuvo que cambiar su apellido? Y en que quedó eso?

Lokilla: Carlos (nombre con el que nació Flor) y un grupito de amigas mariquitas eligieron el nombre artístico "Florencia de la Vega".
Cuando Florencia se fue haciendo conocida apareció una "boluda" (textuales palabras de Flor) que presentó una demanda porque ella tenía el mismo nombre y apellido, y el hecho que fuese el nombre de una travesti la perjudicaba moralmente. Conclusión : el juzgo obligó al cambio de nombre

Lectores, vuelvo a aclarar algo que escribí en un comentario. El hecho que Polino haga un unipersonal los días martes en Carlos Paz no significa que no pueda hacer algo mas ( Las obras de Sofovich van de miercoles a domingo)

* Jorgelina pregunta si existe una relación amorosa entre Marianela Mirra y Eleonora Gonzalez.
LOkilla: Parece que todo surgió de un enigmatico del Enmascarado. Pronto se corrió el rumor (básicamente por la WEb) . A los pocos días nos llegó un email a varios blogs y páginas de chimentos desmintiendo que esos nombres hubieran surgido de la pagina Primicia Ya y de alguna pidiendo que se cortara esa cadena de rumor. Y de ahí en mas no volví a hablar del tema. Yo , lo doy por respuesta negativa.

* Ezequiel manda sus preguntas.
1 - Siempre tuve una duda....Jesica Cusnier, de dónde apareció? No lo digo con mala onda, xq me cae bien..pero no recuerdo haberla visto en ningún lado.
LOkilla: Para mí es tan desconocida como para vos. Lectores, si saben de donde salió esta chica, informenos

2 - Por qué Patricia Sosa y Oscar Mediavilla se separaron hace añooooos y ahora, han vuelto?
LOkilla: Nada picante, sólo desgaste de pareja. Lo gracioso es que siguieron adelante con el divorcio, Y tienen los papeles del divorcio firmados!!

3 - En qué quedó, el divorcio de Petinato con su ex, Blondó?

Lokilla: Poderoso caballero es Don Dinero. Arreglo económico y manto de silencio. Si alguna vez deciden divorciarse vayan a ver a la Doctora Ana Rosenfelt.

4 - La pregunta bizarra...qué es de la vida de Mónica Rimolo (más conocida como Gisele Rimolo) ?

Lokilla: Giselle está escribiendo un libro ( si, sabe leer y escribir) donde relata todas las peripecias de su vida. Todas?? Contará cuando atendía clientes-pacientes en el garage de su casa??
Además está estudiando abogacia (Parece que descubrió una academia que te da el título en 8 meses)

5 - Cómo, Cuando y Por qué se generó la mala relación de Beto Casella con Gerardo Sofovich?

Lokilla: Beto cometió un pecado capital en la religión del Creador de Todo. Criticarlo. Empezó a decir que le parecía una berreteada lo que Gerard hacía. Y bueno, vos sabes que hay un mandamiento que dice : "Honrarás al Señor tu Dios por encima de todas las cosas", y Casella no lo hizo.
Voy a citar unas palabras que le oí decir a Jorge Rial respecto a Gerard. "En el mundo de Gerardo Sofovich sólo hay lugar para Gerardo Sofovich y sus productos/creaciones. Las demás personas, opiniones, etc no tienen cabida en ese mundo".
Perfecta definición de NARCISISMO. Cualquiera que de alguna manera intente romperle ( o aunque sea salpicarle) la imagen de completud y perfección narcisista se convierte automáticamente en un enemigo .

* Muchas gracias por los saludos de InfoMundoShow.