martes, 4 de diciembre de 2007

CASADA ???

Las malas lenguas susurran que no está casada.
Pero todos tuvimos que soportar los larguísimos videos de su fiesta de casamiento.
Es que hubo fiesta de casamiento y una bendición de anillos.
Las malas lenguas asegurarn que eso tiene cero valor legal, mas allá de demostrar un concubinato y el afecto que él le tiene.
A decir verdad la malas lenguas tienen razón en algo. Nadie fue testigo de su matromonio civil, pues ella sorprendió a todos "asistiendo al Registro Civil" unos días antes de la fecha que le había dado a los periodistas. Cuando estos le pidieron que les mostrara la libreta para sacarle una foto, tampoco la tenía. Es verdad que en el Registro no te entregan la libreta inmediatamente....
Las malas lenguas recuerdan una pelea de gatos televisada , donde una blonda le espetaba a la otra una frase que sonó como un latigazo... "ahora que estás casada... si es que estás casada...", la agredida optó por escaparse de la escena, como lo hace cuando se le acaban las palabras para defender su posición.
Está casada?

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Debe ser María Eugenia Ritó.

Besos...

Anónimo dijo...

coincido
Besos
Ana

Medea dijo...

perdon? este comentario significa que una se caso solo con fiesta y no x civil??..si es asi no entiendo el chisme ¡¡que tiene ? que diga "mi marido" y no lo sea, mmmmmm...chisme seco como limon al sol,

Anónimo dijo...

si.. la rito sera?

sino tiro otra.. PANAM

jajaj.. la rito cumplio el sueño de toda puta.. laburante de cabaret que encuentra un cliente adinerado que se enamore de ella y la "salve" y la "saque" de alli..


ay, es un cuento de hadaaaaaas

Anónimo dijo...

Estimados/as evidentemete es Maria Eugenia RITO, el tema es que es mas "torta" que el "chess case", preguntenle por ejemplo a la movilera la "negra" gorosito, entonces armo todo el bardo del casamiento....pero na es muy "torta"

Anónimo dijo...

Vergonio, se dice Cheese Cake, no "chess case"

Anónimo dijo...

Y BUENO. EL ES ABOGADO SABRA PORQUE NO QUISO FIRMAR EN EL CIVIL,SERA QUE NO QUERRA BAJO NIGUN CONCEPTO QUE RITO HEREDE EL DIA DE MAÑANA Y SI SUS HIJOS.POBRE RITO,SOLO COBRARA PESION Y SEGURO DE VIDA SI LO TIENE. IGUAL DECIR "MI MARIDO" SI ESTAS EN COCUBINATO ES MUY COMUN .YO HACE 7 AÑOS QUE ESTOY EN PAREJA Y NO DIGO MI NOVIO...

Anónimo dijo...

creo que la blonda es Nicole Newmann....

la mamona dijo...

Ya me cansaron los anonimos que corrigen lo errores de ortografia. Vayanse al carajo!

colo dijo...

La libreta te la entregan el mismo dìa que te casas, hablo de la Pcia de Bs As...

Anónimo dijo...

Mamona: se dice "anónimos", "ortografía" y "váyanse".

Unknown dijo...

Nicole Newman no creo que sea ya que inclusive se mostró un contrato prenupcial en pantalla. Además no me la imagino en "una pelea de gatos" como dice el post.
Pistas:
1- Larguísimos videos (Si fuera Ritó, de eso no me acuerdo).
2-Fiesta de casamiento y bendición de anillos(quiere decir que uno de los dos estuvo casado anteriormente).
3-Registro Civil (antes de la fecha dada a los periodistas).
4-Pelea de gatos (si fuera la Ritó quién era el otro gato, tal vez Nazarena???)
5-Se escapa cuando se le acaban las palabras (a la Ritó no se le acaban nunca).
Debe ser Ritó pero no me cierra del todo.

Anónimo dijo...

Ritò! Tìpico de ella levantarse e irse cdo algo no le gusta...la verdad que esta no la tenìa...igual Ritò tiene que agradecer al cielo c/ dìa de su vida por la vida que el abogado le da...Aisha

Anónimo dijo...

Si, Rito tiene una característica, cuando en intrusos le preguntaban algo y ella no lo quería contestar, abandonaba la escena... dejaba al notero y al periodista en el piso pagando.
Marisa De Gracia

Anónimo dijo...

Creo que es ritó, sí, pero me acuerdo que cuando se casó dijo que la suegra se había enojado porque no la habían invitado al verdadero casamiento que habái sido unos días antes en el registro civil. Y me acuerdo que contó que los testigos habían sido la hermana y el cuñado del marido(o algo así),que había sido sin invitados y que después habían ido los cuatro solos a almorzar tranqui. Lo que hicieron el día de la fiesta, fue por lo tanto , algo simbólico. Por lo menos así lo explicó ella.

Unknown dijo...

Y LA QUE SE PELEÓ CON ELLA "SUGIRIENDO" QUE NO ESTABA CASADA, QUIÉN FUE???
ACASO FUE ESSSHHHHA???

Anónimo dijo...

Siiii, fue esha!!!
Todo fue despues que la rajaron o estaban por rajarla a Nasha "me zarpe de botox en el entrecejo" Velez del bailando...
Cuanta mugre junta...

Anónimo dijo...

ME aperece que fue cuando se peleò con Grasarena en la època de Palermo Hollywood, en donde Frachìn y Grasa la dejaron sin trabajooo Aisha

Unknown dijo...

Aisha:
Tenés razón había olvidado ese episodio.

Romanceteca dijo...

Bien
1/ el chisme se refiere a la Ritó
2/ Quien se lo tiró en la cara fue Nazarena Dora
3/ SE "Casó" x civil (????) en Capital
4/ Nunca mostró la libreta
5/ Y ahora se hace llamar "Señora"
6/ Adora el cheese cake, y al marido le gusta mirar como ella come cheese cake.
7/ Coincido con las palabras del anonimo de 13.56
8/ Digamos que ella nunca aclaró que la unión era simbólica

Vico dijo...

Es verdad que empezo en el cabarulo de flores como decian post mas anteriores?