martes, 4 de diciembre de 2007

BUSCO JURADO

Reina Reech está pidiendole a dos personas muy importantes del medio artístico para que una de ellas la reemplaze como jurado del Patinando.
"Nunca me he sentido tan maltratada por un colega de jurado como por Laura Ubfal y en menor medida pro Marcelo Polino", declaraciones de Reina Reech a Intrusoso.
"La vengo pasando mal desde la noche que se fue Marisa Balli, sólo por respeto a la producción de Tinelli continué como jurado "
"Me molesta y me duele la continua pasada de factura de Carmen Barbieri. Anoche Carmen me insultó fuera de camara. Me dijo una palabra muy fea, dos veces, con muchas rabia. "
"No me gusta compartir mi trabajo con el enmigo" (refieriendose a Laura Ubfal).
"Es una cadorna (Ubal) que necesita nombrarme a mí para promocionarse".
"Si consigo el reemplazo, esta es mi última noche en el Patinando"

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lokilla!!!

Estaria bueno que hagas un posteo con una lista de las famosas mas queridas y mas odiadas de la farandula!!!!

parke

Anónimo dijo...

yo creo que reina tiene razon ya es muy alevoso el ensañamiento hacia ella. y otra cosa que me molesta es que carmen se haya subido al caballito y se crea que tiene autoridad para tratar a todo el mundo como quiere.

Anónimo dijo...

si pero ya se sabe lo que les pasa a aquellos sobervios. a mi no me gusta la ubfal pero me parece muy mal que le falten el respecto siempre desde el tema de la gordura, sobretodo carmen que despues levanta la banderita de no discriminacion, y que se tenga cuidado por la anorexia la bulimia y que se yo.....

Anónimo dijo...

era sabido que reina reech se iba a ir si la rajaban a su amiguita la archimiau.

ahora, polino y ubfat, comprense una vida.

quienes son??

carina dijo...

ay carmen ya me canso, tuvo un exito el verano pasado y no creo necesite tirar mierda para todos lados, si no fuera por reina que la quiso para la obra, estaria haciendo teatro por los pueblos con el marido. antes del bailando cuanto hacia que nadie importante la convocaba?,tampoco hay que subirse al caballo y no bajarse nunca

Anónimo dijo...

es la 1era vez q le doy la razon a reina, osea, todo lo q hacia la archimaut y la enfocaban a reina, cada moviemiento y reina y dsp la insoportable de la barbieri, dios, como puede tratar de gorda a una persona, siendo ella gorda y encima una de las q levanta la bandera de la no discriminacion.
a la barbieri hay q bajarla de un ondazo ! es insoportablee !

Anónimo dijo...

Iba a escribir,pero al leer a Carina y a Guadalupe ya no tiene sentido.100% de acuerdo.

Romanceteca dijo...

Y si vuelve Gerard como jurado???

Anónimo dijo...

Es tan lamentable lo de ese jurado!!! a Tinelli realmente le hace falta que estos hagan su propio show?? Lokilla quisiera saber la interna de Ubfal y Polino con Reina, porque mas allá de que Reina quisiera siempre salvar a Archimeau(por lo que sea o ellos supieran)la realidad es que siempre se mereció las notas que Reina le ponía no las de ellos que estaban ensañados mal. Realmente tampoco me creo que el publico haya dejado afuera a Balli y Archimeau como tampoco dejarían afuera a Anita Martinez, si la gente es objetiva yno se manejara por simpatías tiene que ver que son las mejores!!! la cuarta es la Negra Capristoy si hubo una quinta fué La que se sacó el dedo, no me acuerdo el nombre ahora, tampoco creo que la votación la haya dejado afuera, para mi está absolutamente arreglado que Cirio y Anderson lleguen a la final!!

Unknown dijo...

A mí Carmen me caía bien hace muuuuchoooo... Pero ahora ya me cansó. La tengo en el grupo de los indeseables junto a Nazarena, la Colorada y Sofovich.
De mi parte lo mejor es el BOICOT!!!

Anónimo dijo...

el pato con cuerpo de lavarropas es insoportabe...

o sea, vos te imaginas q a susana no la dejen elegir el color de un vestio? eso nuca pasaria pq ella es una diva de verdad...la gorda trata de ser diva pero no puedde...tiene que pedir respeto poruqe la gente no se lo tiene poruqe no es lo suficientemente relevante en el medio

no existe y se hace la copada... no da para mas

Unknown dijo...

Che, que lastima!

Es la unica que realmente habla de lo que es tecnica!

Igual por otro lado pienso... mejor! Mas quilombo! Mas diversion para nos los faranduleros!

PELEENSE PSEUDOESTRELLAS!

Anónimo dijo...

Concuerdo con Julia, Carmen antes me caia re bien, ahora esta como muy "superada" y si bien al principio daba gracia a esta altura ya fué que se la agarren tanto con Reina Reech...
De Polino ni hablar, es el clasico boludo que para caer bien o hacerse notar ante la "gilada" bardea a alguien de menor "status"... comprate una vida Poli!
Y Jonny Alon... digo... la Ubfal, por Dios que mujer más sobradora, superada, creida... cuando la veo me agarra el mismo sindrome cuando la veo a la Guercio de cambiar a cualquier canal rapidamente antes que se me quéme el cerebro más de lo que ya lo tengo...

Saludos
Matias

Anónimo dijo...

JAJAJAJ!!!!!!!!!!!!! ME MATASTE MATIIII ))))) LEILA((((

Unknown dijo...

Matías te sorprenderías de ver las coincidencias que tenemos en casi todas nuestras opiniones. Y buehhh... somos de Sagitario.
Saludos.

Anónimo dijo...

Lokilla:
por favor actualiza la hora. ME VOY A VER UNA PELICULA. HASTA MAÑANA. Y FELICES ZZZZZZZZZZZZZZZZ

Nomu dijo...

Creo que Carmen supo enender que en esta etapa de su carrera sin escandalo no corta entradas, pero a mi ya me canso.

Unknown dijo...

LOKILLA:
EN EL FAMOSO ENIGMÁTICO DE "EL INFORMANTE" QUE SE REFERÍA A UNA SEPARACIÓN SORPRENDENTE EN EL MEDIO, HOY DA MÁS PISTAS Y TODO INDICA (CON SEGURIDAD) QUE SE TRATA DE SOFOVICH Y SOFÍA.
PERO LA VERDAD A MÍ NO ME SORPRENDIÓ, YA QUE QUIÉN PODÍA TOMAR EN SERIO A ESA PAREJA???

kabiri dijo...

CARMEN VOLVE A LA MEDICACION URGENnte!!!!!!

polino te pasate y te convertiste en un inoportuno,tarado que muere por protagonismo a cualquier precio. ¡ Que mal gusto!

REINA: Sos indispensable en el jurado por coherente y porque sos la unica que entiende

UBFAL: No te da verguenza,cobarde colgarte de la falta de oportunidad de Polino. Un bochorno,lamentable.¿todabvia creen que esto es titanes en el ring?

Anónimo dijo...

"Reemplace" se escribe, con ce.

Las palabras tales como "reeemplazar", "analizar", etc., derivan en construcciones en que la "ce" reemplaza, valga la redundancia, a la pérfida "zeta".

Todo muy interesante, Lokilla, pero hay que redactar mejor.

Korrektor Hortográfiko

Unknown dijo...

Para el Korrektor Hortográfico:

Todo bien con la corrección que le hacés a Lokilla, pero partamos de la base que la construcción ze zi no existe en nuestro idioma. Es decir la letra zeta nunca puede ir seguida de las vocales e i (y como ejemplo es correcto lo que decís) lo que creo que no es correcto es tu IMPERATIVO: ¡HAY QUE REDACTAR MEJOR !!!

Medea dijo...

che paren un poco CON HACERCE LOS ACADÉMICOS, NINGUN CEREBRITO ENTRA A ESTA PÁGUINA DEJENCE DE JODER CON LA ORTOGRAFIA QUE ACA ESTAMOS X CHOLULOS NO INTELECTUALES. SI ENTRAS ACA NO JODAS CON LA C LA S O LA CONCHA DE LA LORA LEE ENTERATE Y NO JODAS QUE VAMOS A ESCRIBIR COMO QUEREMOS PODEMOS Y SE NOS CANTAN LAS PELOTAS

Anónimo dijo...

porque araceli esta en la tapa de los personajes del año???? personaje de que?????

Anónimo dijo...

Esa Reina ya no sabe que hacer para que le den un poco de bola, hasta llegó a mostrar una teta como la otra vieja de Grace.
Patéticas!

Anónimo dijo...

ya no miro más showmatch. me hace acordar a cuando era un programa divertido que esperaba todo el día o toda la semana (según el año) para poder mirar, y me pongo nostálgica.

Gustavomdq dijo...

MEDEA "DEJENSE" VA CON "S" JAJAJAJA¡¡¡¡CON CARIÑO¡¡LA SALUD BIEN?

Anónimo dijo...

Al menos no renunció la Ubfal. Se imaginan lo dificil que sería encontrar una reemplazante que esté a su altura?
Bueno, podría ser Catalina Dlugi, que es tan hueca como ella y encima es del canal

Anónimo dijo...

Che que no se vaya Jonny Alon por que con tres personas la van a tener que reemplazar... y eso cuesta!
Para el que KorreKtor... flaco/a... si tanto te molestan las faltas de ortografia... metete en la facultad, recibite y ponente a enseñar en alguna escuela que creo que te va a traer más redito que ponerte a opinar por acá... compresé una vida señor/a...
Y Julia jaja la verdad que siempre me llevo bien con la gente de Sagitario!!! :D
Aguante Leila jajajaj!!!

Saludos
Matias

Anónimo dijo...

HOLA GUSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! ´´´´´´´´LEI´´´´´´

Anónimo dijo...

AGUANTE MATIAS TAMBIEN!!!!!! LEILA

Gustavomdq dijo...

HOLA LEI¡¡QUE ES ESE APODO "ANONYMOUS SAID"JAJA.

Gustavomdq dijo...

SORRY NO ME HABIA PERCATADO QUE LUEGO DEL NICK DE CADA UNO ESTA "SAID"

Vico dijo...

Se pasaron con Reina...es verdad que ya la habian tomado de punto,no se lo merecia aparte Archimaut se fue...era muy obvio va a ganar CIRIO el patinando,es obvio porque tambien...