martes, 4 de diciembre de 2007

ACCIONES LEGALES - MIRá COMO TIEMBLO!

(Esta entrevista es gentileza de Primicias Ya)

Evangelina, ¿Cómo se llega a un encontronazo verbal con Wanda siendo que ella ya no está en el ciclo?

Y... cuando alguien necesita prensa busca de qué agarrarse. Y este es el caso, creo yo. Bah, es lo que me da a pensar. Si no, no entiendo el motivo de por qué tanto odio. Quizá puede ser que la ira de esta chica pase por lo que se enteró, pero no es mi culpa.

Además es tiempo pasado...

Claro, aparte no pasó nada. Yo no hice nada. Pero es una lástima...

¿Pudiste hablar con ella? ¿Hay intención de juntarse?

No, no, para nada. Lo único que ella tiene que hacer es rectificarse de lo que dijo porque si no, lamentablemente, va a quedar todo en manos de la Justicia.

O sea que vas a iniciar acciones legales...

Sí, por supuesto. ¡Cómo va a hablar así, gratuitamente, de mí en varios medios! Yo no ando diciendo pavadas como ella. Hoy en un programa de la mañana dijeron que ella hablaba y el primer día que salió con Maxi López, él le regaló un anillo, una computadora y no sé qué más. Yo vivo con mi familia, me compré un Ford Ka hace tres meses, pero bueno, es una lástima que ande diciendo eso: si no se rectifica, voy a iniciarle acciones legales.
¿Antes tenían buena relación?

Yo tengo buena relación con todo el mundo. Pero las mujeres somos así: nos enteramos de algo del pasado de nuestras parejas y nos agarra celos. En este caso no pasó nada como para agarrarse de eso. Necesita prensa, creo yo."

Lokilla: Chicas! No pisarse la manguera entre bomberos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad q wanda es capaz de hacer cualquier cosa con tal de aparecer un rato en la tele... pero = eva no es ninguna santita...

colo dijo...

Pero acciones legales en que contexto, si Wanda dijo: "no le gustan las chicas que laburan" la intenciòn se la pone el otro...
Digo,Evangelina inicia una querella porque la acusan de ...laburar!!!si hubiese dicho: "laburan de gato" es otra cosa, que alguien me explique si esta demanda tendrà validez...

Anónimo dijo...

chicos la frase de WANDA fue asi "A MADERA TEÑIDA NO LE GUSTAN LAS CHICAS QUE TRABAJAN......EN LA MISMA ESQUINA QUE YO" jajaja por dios Virgencita anda a filmarte un rato que sino no te juna ni tu vieja

Vico dijo...

aguante wanda esa evangelina no tiene verguenza,anda con la mama en patinando y la vieja dice que si es necesario se pone las rodilleras...