martes, 6 de noviembre de 2007

100 % FERNANDO PEñA

“Yo no tengo límites”, dice Fernando Peña, al que le gusta escandalizar. “Yo no voy a decir con quién me encamé, pero soy un libro abierto. Cuando fui a lo de Susana Giménez –que es el McDonald’s de los medios–, ella me preguntaba y yo le contestaba a través de mis personajes. Pero nadie entendió. Yo decía, ‘soy Roberto Flores, soy el puto más orgulloso del país’, y las revistas publicaron, ‘Fernando Peña dijo que era el puto más orgulloso del país’. Después hablé como Cristina Megahertz, la primera travesti locutora del país y dije ‘soy la mujer de Diego Ramos’ y dijeron que era la mujer de Diego Ramos. Más allá de si yo me encamé con Diego Ramos o no, no comprendieron mis personajes.”
–No entendieron nada...
–No. Muchos dicen que soy escandaloso al pedo y yo no quiero ser el Jacobo Winograd de los gays. Yo cuento mi verdad. Si eso escandaliza que vayan al analista. Si quisiera haría una lista con toda la gente famosa con la que me acosté y ahí sí armo un kilombo bárbaro.

GENTILEZA DE PAGINA 12

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Che por que será que este tipo me cae cada vez peor :S ??
Creo que es medio pedante, no niego que tiene talento, pero no tanto como él o ciertas personas quieren hacer creer que tiene; antes sinceramente me caia re gracioso, pero ahora se hace el "intelectual" del humor, que solo hace humor para gente inteligente y que le chupa todo un huev* ya cansa... creo que tomar merca arriba del escenario no es ser Innovador o revolucionario... hay gente muchisimo mejor que Peña, y llendo a lo de Sú se sabe a lo que uno se atiene, así que si es tan inteligente no se para que vá.

Saludos
Matias

.:Aguante Intrusos:.

Anónimo dijo...

ayyyyyyyy! Fernanditooo te vas de mambo ya, con la excusa de tus personajes o de que sos brutalmente sincero mandás al frente al que se te ocurre, que mal !!! no hay mucha diferencia con la suller no?
Cada quien es dueño de salir del closet cuando quiera no te parece? que vos seas un gay confeso no te da derecho a deschavar a otros, no te parece?
Maitza

Anónimo dijo...

diego ramos es muy gay. remember...fue novio de juan castro

Anónimo dijo...

Me parece que Fernando Peña no es el Jacobo Winograd de los gay, sino, la Silvia Süller de los gays. Me da toda la impresión que no lo invitan a muchos programas porque se desborda y es incontenible (ídem la Süller). No me olvido cuando bromeaba con cortarse con la copa rota del programa de Nico Repeto, y éste no sabía como detenerlo y calmarlo. Fernanda DT

Anónimo dijo...

Fernando está pasado de copas y de droga en muchas entrevistas que le hacen, por eso se va de mambo. Siempre está con los ojos vidriosos y por eso no tiene límites.Con la Suller son una dupla perfecta, no hay nada que los diferencie.
Julia.

Nomu dijo...

Disculpenme pero yo todavia estoy buscando el talento que tiene seguro muy escondido...

No confundir talento con irreverencia o descaro por favor!!

Nomu dijo...

Además rociado son una dosis de lo que toma habitualmente, de que talento estamos hablando?

Anónimo dijo...

Gente querida, Diego Ramos NUNCA se encamo con JUAN CASTRO... es parte del folklore. Son dos gays que no necesariamente tuvieron sexo!!

Unknown dijo...

A Fernando lo queres o no lo queres es asi.
Y yo lo quiero mucho.

Romanceteca dijo...

Mi opinión
a/ para mi gusto es talentoso
b/ en las cosas que contó que sucedían / suceden en el Seminario que queda al lado de la catedral de San isidro, se ajustó a la verdad. Hasta ahora no encontré a un vecino de la zona que se atreva a desmentirlo.
Obviamente Fernandio propone un "blanqueo público" , que no todos están de acuerdo en llevar a cabo. Y está bien aceptable.

colo dijo...

Es DEMASIADO inteligente, yo lo amo! y lo admiro...

Anónimo dijo...

FERNANDO PEÑA ES LO MAS PATETICO QUE HAY EN ARGENTINA!
OSEA, EL FLACO SE REIA PORQUE ERA UN ENFERMO DE SIDA!!! EN Q CABEZA CABE?? (lo digo para el comentario de arriba que dijo que es "demasiado inteligente") jojojo

la mamona dijo...

Me parece un actor de primera, interpreta a sus personajes increiblemente bien. Es muy inteligente, pero a la vez es muy soberbio, discriminador y egoista y cuando se manda un moco dice que "ESTABA INTERPRETANDO A UN PERSONAJE".Es como Charly o
Maradona: muy talentosos pero como personas dejan mucho que desear.